En respuesta a enma_9574016
Lo siento mucho mangu
Cuando lei este mensaje se me saltaron las lágrimas. Te entiendo hasta cierto punto, el dolor que sientes me lo puedo imaginar. Mi niña nació con 38 semanas, y sólo de pensar que nos hubiera pasado a nosotras me aterra. No hay nada que pueda sustituir a tu niña, pero tus otros hijos te lo pueden aliviar. Llora y desahogate todo lo que puedas porque es lo natural, y que esa pena la arrastraras el resto de tu vida es inevitable. Sólo intenta ser un poco más feliz cada día . En cuanto a tu marido, los hombres lo llevan de otra manera, seguro que también sufre pero ellos se sobreponen aparentemente mejor que nosotras. Intentar ir a una terapia para que no se os quede nada dentro y que no se rompa la relación por el bien de vuestros otros hijos y el vuestro. Un besazo
Gracias !
que lindo tienes a tu hija en tus brazos,imagino que sientes tristeza al leer mi mensaje ya que cuando se tiene hijo ya es todo diferente y asta el corazon se le cambia a una ! gracias por tus consejos dios te bendiga y un fuerte abrazo