Foro / Maternidad

Un mensaje de animo, de una mami ex-ectopica

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 22:22
G
ghlana_8759885
17/2/10 a las 11:58

pues eso, hace un año, el 10 de febrero me hicieron una laparoscopia pq detectaron un embarazo ectopico, y de paso al abrirme vieronq tenia endometriosis, causante del ectopico seguramente segun los medicos. me dijeron q me diera prisa en intentarlo pq la endometriosis puede volver perfectamente, a veces si, a veces no, es una loteria, y hoy, hace 19 dias he dado a luz una preciosa niña, Silvia. lo pase muy mal al pricncipio de neterarme q estaba otra vez embarazada pq tenia miedo de repetir la historia, pero cuando el medico dijo:esta en el utero, fueron las palabras mas bonitas!!!!!!!!!!!!
desde aqui animaros a no tirar l atoalla, es duro, pero hay q luchar!!!!!!!!!!!!!
suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

G
ghlana_8759885
17/2/10 a las 18:56

Hola!
te han operado oq te han hecho?
lo mio fue laparoscopia y el gine me dijo q en cuanto me bajara laprimera regla lo intentase pq me corria prisa pro la endometriosis..pero cada gine es un mundo, preguntale al tuyo...ademas me estuvieron controlando semanalmente las betas hasta q me bajaron a 0 para poder emepzar de nuevo...y con mi marido en cuanto me apetecio y me sentia bien nos pusimos a ello, fue rapido, me quede el segundo mes de intentarlo, tuve suerte la verdad..
bueno, mucho animo, espero ahberte solucionado alguna duda....
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

I
ikran_7045922
18/2/10 a las 16:59

Gracias
Gracias por tu mensaje de ánimo. Mira que lo necesitamos. Pues a mí me operaron por laparascopía en diciembre y me quitaron la trompa izquierda (a ti te quitaron trompa) Tenía adherencias y ahí se quedó el embrión. Mi gine me dijo que podía intentarlo desde marzo pero no sé si es muy pronto. Se me olvida decirte que me inyectaron dos dosis de mtx. ¿Cuanto tiempo despues de empezar a intentarlo te embarazaste? ¿Crees que debo comenzar ya o espero más tiempo? El doc me dijo que las adherencias podían volver a salir. Me gustaría que me dieras tu opinión y felicidades por tu pequeña!!!

O
olanda_8661928
18/2/10 a las 19:10

Te felicito!!!! es hermosa tu hija!!!!

Yo le voy a ver la carita a la mia muy pronto..Un Beso xa vos y xa esa muñeca!

N y A 34+3

G
ghlana_8759885
18/2/10 a las 22:20
En respuesta a ikran_7045922

Gracias
Gracias por tu mensaje de ánimo. Mira que lo necesitamos. Pues a mí me operaron por laparascopía en diciembre y me quitaron la trompa izquierda (a ti te quitaron trompa) Tenía adherencias y ahí se quedó el embrión. Mi gine me dijo que podía intentarlo desde marzo pero no sé si es muy pronto. Se me olvida decirte que me inyectaron dos dosis de mtx. ¿Cuanto tiempo despues de empezar a intentarlo te embarazaste? ¿Crees que debo comenzar ya o espero más tiempo? El doc me dijo que las adherencias podían volver a salir. Me gustaría que me dieras tu opinión y felicidades por tu pequeña!!!

Hola, pue sveras
a mi no me dieron mtx, asi q yo pude empezar prontito, pero tengo entendido q con eso hay q esperar mas, unos 6 meses pq si no puede salir con malformaciones, ya q es como si te hubieran dado una quimioterapia, pero no soy medico, prefiero q preguntes a tu ginecologo, el te sabra decir mas personalizado, ok??? mucho animo, y aunq tengas q esperar unos mesitos no tires la toalla, ok? todo llega..
animo wapa!!!

G
ghlana_8759885
18/2/10 a las 22:22

Vereis
a mi me tardo en venir la regla un mes y medio tras la operacion, no me quitaron trompas al final pq no hizo falta auqn estuvieron a punto porq tb tenia unquiste enorme en la q no era la del ectopico, el caso esq el gine me dijoq esperara a la primera regla para intentarlo, y eso hice, ese mes no em quede pero el siguiente si, pq dicen q "mujer raspada, mujer embarazada" y funciono!!!
las betas son las hormonas del embarazo q en un analisi de sangre se ven pq las produce el cuerpo solo si hay embarazo y por eso hasta q no bajan a 0, sigue habiendo y no puedes intentarlo aun...
suertea todas1!!!!!
y animo!!!!!!!!!!!!! todo se consigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest