Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe de 40 semanas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 18:23
L
lucena_6051741
23/11/09 a las 13:09

hla chicas se que es muyduro pasar por esto y yo lo estoy pasando ya hace un mes qun eme perdi a mi queridoAITOR ,no saben como lo extraño y comomeacuerdo de el a que te pgtas por que te pasanestas cosas a ti y reniegas de todo ,pero es el dolor que te pone asi, de haber llevado un embarazo delo mas normal y que cuanto falta tan poco para conocernos mi bebe fallecio en mi vientre no saben la pena que siento de acordarme que salia justo de cuentas ese dia y que te digan que a tu bebe no le latia el corazon,elmundo se me cayo encima tenia el alma destrozada y mi marido igual entre con tanta ilusion por urgencias para dar luz y salir con las manos vacias y en lugar de esotener ir rumbo a l cementerio para cremar su cuerpitoes muy doloroso saber que lo unico que me queda de mi bebe son sus cenizas ,no poder escucharlo llorar o sonreir o ver su carita mirandote te parte el alma pero estoy tratando de ser fuerte y saber que tengo mi angelito en el cielo que noy cuida y que cuidara a su hermanito cuando tenga otro bebe,peor te da miedo pensando que no te pase otra vez una perdida asi...yo se que cuesta pero tengo que superarlo por mi o por mi marido quese que lo pasa mal y extraña mucho a nuestro bebe.....hijito siempre te recuerdo mami no se olvida de ti te quieromi angelito precioso..

Ver también

L
lucena_6051741
23/11/09 a las 15:17

Gracias por tu apoyo
no sabes como mesiento leer loque escribente da animos para seguir adelante,gracias por el apoyo sique es doloroso,perosigo adelante muchos besos.

S
senda_9076803
23/11/09 a las 21:33
En respuesta a lucena_6051741

Gracias por tu apoyo
no sabes como mesiento leer loque escribente da animos para seguir adelante,gracias por el apoyo sique es doloroso,perosigo adelante muchos besos.

Todo el animo del mundo
hola guapisima, tienes que estar pasando por un infierno... Lo siento muchísimo, de corazón. Ahora te toca llorarle un tiempo, y luego, tirar para adelante, el mundo, sigue dando vueltas, y el sol, sigue saliendo todos los días. A mi mañana me hacen un legrado, hoy vimos en la eco que estaba muerto, pero lo mío es de muy poco tiempo, 9 semanas, y lo estoy pasando mal, asique tu debes de estar horrible!! es mi segundo aborto..
En tu corazon tendras siempre a tu hijo, le guardaras el recuerdo toda la vida. Y asi es como tiene que ser..
Espero que te recuperes lo antes posible, y que el futuro te traiga otro hijo,al que le podrás todo ese amor que tienes dentro.
Un besazo enorme cielo, te mando todo mi cariño y fuerza.
Mucho ánimo!

G
ghita_5389182
27/11/09 a las 4:52

Estoy muy mal
sabes a mi tambien me paso lo mismo estaba en el hospital a las 3:00 de la mañana xq tenia contracciones me devolvieron xq todavia no podian internarme me fui con mi esposo a mi casa , luego me dijeron que vinieran a las 7:00 am fui escuche el corazoncito de mi bebe todo andaba bien luego me dijeron todavia no, venga a las 9:00 am fui y no me atendieron, cuando me atendieron eran las 12:00 del medio dia ya mi bebe habia fallecido sabes que es lo que mas me duele que yo ya le tenia todo para su llegada y yo me pregunto xq a uno le pasa esto y hay madres que no quieren a sus bebes les pegan, los maltratan, los hieren y no que que quiere un bebe le pueda pasar esto todavia no entiendo xq?

Z
zilin_6986568
28/11/09 a las 13:52

Lo mejor es no pensarlo tanto aunque se que no es facil.pero intentalo
lo siento por lo que la paso de todo corazon es una pena la verdad yo mas que nadie sabe como se pasa sabes pero lo suyo fue que lo iva a tener pero ami me paso esto......para que vea que no es la unica que sufre,que hay mas personas y que entre chicas que nos a pasado cosas casi parecidas nos podemos ayudar..la cuento........
yo soy una chica de 17 tuve que abortar con 5 meses imedio a mi pobre bebe porque mi madre no keria que naciera y el padre que ya es un ex dijo k el bebe no era suyo eso paso el 6 de octubre de este año
sabe lo que es eso?
yo lo queria tener a toda costa y no tenia a nadie que me apollara a nadie entiende me senti sola, lloraba dia y noche para que mi madre me dejara tenerlo,pero de nada sirvieron mis lagrimas una mañana me hizo despertarme para llevarme a la clinica a abortar yo stava fatal pero lo tenia que hacer porque ella me lo dijo en todo el camino iva palida muy triste con ganas d morirme alfin llegamos a la clinica y vi como otras madres k ivan abortar salian llorando escuchaba gritos de chicas de mi edad llorando xk sus madres no le kitaran a sus bebes yo no llore solo me estava doliendo por dntro yo la verdad esque nose joer eso me esta doliendo mucho aveces pienso en denunciar a esa clinica pero aunque lo haga no me van a devolver al hijo que me kitaron esa clinica se llama isadora pero weno ya no puedo dar marcha atras..como tenia ya 5 meses imedio tenia que dormir hay una noche, como ya era muy grande el bebe me probocaron un parto me estaban poniendo muchas pastillas que me dolian ami y a mi bebe yo stava muy mal en esa camilla estava muerta en vida toda la mañana asi hasta que ya el 6 de octubre alas 7ymedia por hay empiezo a sentir dolores de parto esque ya estava matando a mi bebe poco a poco senti sus ultimos golpes con tanto dolor como el el cuerpo y en el corazon, vinieron los d la clinica y me estavan ayudando a empujar porque sentia que me moria,porfin nació mi bello y pobre bebe pero ya salio muerto y ver como lo tiraban ala basura como si fuera una mierda eso me dolio mucho y es algo que siempre se me kedara marcado que tristeza mas grande en ese momento ya no keria vivir....que dolor mas grande tan joven ya tengo que tener eso marcado para toda mi vida.ir hay con un bebe y salir con los brazos vacios nisiquiera sabia si era niño o niña ni una ecografia de recuerdo oxea nada.....ese chico me falloooo no tubo corazon al decir que no es suyo no tuvo corazon ni de decirme que tal me fue que me paso nada de nada tuve que aguantar yo todo con eso ni el apollo de mi madre tube y es lo que sesupone que almenos puedes tener....en diciembre ara dos meses de eso si pudiera volver atras y poder averlo evitado lo que mas rabia me dio esque fui una tonta y ahora por tonta sufrire toda mi maldita vida

L
lucena_6051741
29/11/09 a las 18:23
En respuesta a zilin_6986568

Lo mejor es no pensarlo tanto aunque se que no es facil.pero intentalo
lo siento por lo que la paso de todo corazon es una pena la verdad yo mas que nadie sabe como se pasa sabes pero lo suyo fue que lo iva a tener pero ami me paso esto......para que vea que no es la unica que sufre,que hay mas personas y que entre chicas que nos a pasado cosas casi parecidas nos podemos ayudar..la cuento........
yo soy una chica de 17 tuve que abortar con 5 meses imedio a mi pobre bebe porque mi madre no keria que naciera y el padre que ya es un ex dijo k el bebe no era suyo eso paso el 6 de octubre de este año
sabe lo que es eso?
yo lo queria tener a toda costa y no tenia a nadie que me apollara a nadie entiende me senti sola, lloraba dia y noche para que mi madre me dejara tenerlo,pero de nada sirvieron mis lagrimas una mañana me hizo despertarme para llevarme a la clinica a abortar yo stava fatal pero lo tenia que hacer porque ella me lo dijo en todo el camino iva palida muy triste con ganas d morirme alfin llegamos a la clinica y vi como otras madres k ivan abortar salian llorando escuchaba gritos de chicas de mi edad llorando xk sus madres no le kitaran a sus bebes yo no llore solo me estava doliendo por dntro yo la verdad esque nose joer eso me esta doliendo mucho aveces pienso en denunciar a esa clinica pero aunque lo haga no me van a devolver al hijo que me kitaron esa clinica se llama isadora pero weno ya no puedo dar marcha atras..como tenia ya 5 meses imedio tenia que dormir hay una noche, como ya era muy grande el bebe me probocaron un parto me estaban poniendo muchas pastillas que me dolian ami y a mi bebe yo stava muy mal en esa camilla estava muerta en vida toda la mañana asi hasta que ya el 6 de octubre alas 7ymedia por hay empiezo a sentir dolores de parto esque ya estava matando a mi bebe poco a poco senti sus ultimos golpes con tanto dolor como el el cuerpo y en el corazon, vinieron los d la clinica y me estavan ayudando a empujar porque sentia que me moria,porfin nació mi bello y pobre bebe pero ya salio muerto y ver como lo tiraban ala basura como si fuera una mierda eso me dolio mucho y es algo que siempre se me kedara marcado que tristeza mas grande en ese momento ya no keria vivir....que dolor mas grande tan joven ya tengo que tener eso marcado para toda mi vida.ir hay con un bebe y salir con los brazos vacios nisiquiera sabia si era niño o niña ni una ecografia de recuerdo oxea nada.....ese chico me falloooo no tubo corazon al decir que no es suyo no tuvo corazon ni de decirme que tal me fue que me paso nada de nada tuve que aguantar yo todo con eso ni el apollo de mi madre tube y es lo que sesupone que almenos puedes tener....en diciembre ara dos meses de eso si pudiera volver atras y poder averlo evitado lo que mas rabia me dio esque fui una tonta y ahora por tonta sufrire toda mi maldita vida

Debe ser doloroso lo que pasaste
solo leo lo que me escribes y el cuerpo se me escarapela solo de pensarlo la forma que te hicieron abortar debe ser horroroso sentir a tu bebe pidiendote vivir y tu no pudiendo hacer nada, y tu madre que no te apoyo debe pensar que ella tambien lo es y comodeja que su hija pase por este trauma no se por que o cual fue ellmotivo que no apoyo sera que te vio muy joven y las madres piensan que vas atruncar tu futuro pero hay tantas chicas que sn madres tan jovenes y salen a delante pero debe ser horrible solo tienes que pensar que tu lo quisiste y el lo sabe y te sintio se fuerte eres muy joven ....vas tener que superarlo que te queda mucho tiempo para poder intentarlo de nuevo asi como yo lo voy hacer escribemecuando necesites en algo se puede ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram