En respuesta a meriem_6753681
Endocrino pediatrico
Hola, te cuento mi experiencia, mi hijo ahora tiene tres años y en Septiembre del año pasado en una revisión con su pediatra el hombre al fin se dio cuenta que algo no iba bien con respecto a su talla, yo se lo había dicho 1000 veces ya que por unos problemitas que tuvo desde que nació le hacían revisiones cada 6 meses pero nunca me hacia caso y me decía que todo iba bien, la verdad que es un niño pequeño desde que nació y le costaba mucho recuperar peso y talla, es un pésimo comedor nada absolutamente nada le llama la atención en cuanto a la comida con deciros que sigue comiendo triturado y ni siquiera ha probado una golosina... en fin eso es otro tema. Lo derivaron al endocrino y desde Septiembre hasta aprox. Febrero de este año le han estado haciendo todo tipo de pruebas, ecografias, radiografias, análisis de sangre, al final se ha confirmado lo que el endocrino nos sugirió en la primera visita, necesita la hormona del crecimiento, empezaremos en breve, tienen que aprobar su caso pero vamos que seguro que lo hacen su medico nos lo ha asegurado. A pesar de su talla, es un niño súper inteligente, cariñoso y sociable, a mi por un lado me da una pena horrible que tenga que llevar este tratamiento (por ahora sin fecha de terminación) ya que es pinchado y un poco engorroso, pero por otra parte estoy deseando verlo crecer y nos han asegurado que los resultados son sorprendentes. Ya os iré contando que tal va. Un saludo a todas.
Gracias guapa,
Me alegro k todo esté mas o menos encaminado.Espero tener buenos resultados y pronto ,ya k es por privado, aún así la cita me la dieron en Septiembre.
Bss.