Foro / Maternidad

Endocrino madrid

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 18:39
S
selva_8127667
18/3/05 a las 16:22

Hola chicas
Espero que alguna me pueda ayudar. Resulta que estoy buscando un endocrino por adeslas en Madrid que alguien sepa que es bueno.
Alguna de Madrid que pueda recomendarme?
Muchas gracias, me haríais un gran favor. Es para una amiga.
Malena

Ver también

D
daira_9567973
21/3/05 a las 17:50

Si
Hola, yo he ido a uno muy bueno, está en Alcala De Henares, se llama Santiago de la Fuente Gil, la dirección es paseo de la estacion n16 de Alcala de Henares, conmigo a hecho maravillas

K
katixa_6304248
28/8/09 a las 18:39
En respuesta a daira_9567973

Si
Hola, yo he ido a uno muy bueno, está en Alcala De Henares, se llama Santiago de la Fuente Gil, la dirección es paseo de la estacion n16 de Alcala de Henares, conmigo a hecho maravillas

Bueno......
he ido a este endocrino que recomiendas, ya que en verano engordé unos kilitos, y me pudo una dieta adecuada a mi fenotipo, despues de haberme hecho los correspondientes analisis de sangre en los que solicitaba estudio de hormonas.
La verdad que no se que decir ya que despues de dos semanas haciendo la dieta estrictamente y de manera concienzuda, incluso practicando deporte....he engordado 2 kg mas!!!!!!
Increible!!!!no tengo palabras.
Creo que dejare la dieta recomendada por este "profesional", porque en lugar de bajar de peso los 3kg que me sobraban ahora tengo que perder 5 en total.
La verdad que bastante mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest