Foro / Maternidad

Algun positivo de icsi con fsh=> 12.5? necesito ánimos!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 11:10
G
gricel_6000301
27/8/09 a las 20:19

Bueno, bueno,... esto parece una carrera de obstáculos.
Vengo de mi primer control para esta tercera ICSI. Me ha comentado mi gine que en la analítica que me hice el mes pasado el fsh ha sido de 12,5. Hace seis meses era de 8!!!

Me dicen que los ovulos estan cascadillos, ahora estoy medicandome para ICSI, pero si no funciona me ha sugerido la ovodonación.... A alguna le ha "subido" tanto y en tan pocos meses el fsh??? Estoy horrorizada!!!
Esta és mi tercera ICSI. La verdad es que tengo poquillos ovulos y no muy buenos... en la última FIV de 8 fecundaron 4, 1 murió y me transfirieron los otros 3. Fué negativa. En la primera FIV de 6 fecundaron 4, murieron dos y transfirieron los otros dos. Otro negativo. Lo que yo creía que los que me transferian eran muy buenos y parece que no tanto,... vaya, mas bien malillos

Creeis que es mejor intentar OVO con mi fsh?? Los bichillos de mi marido tampoco son los mejores del mundo, por eso estamos en ICSI....

Que complicado!! Que lío!!! Ya son muchos años (antes habíamos intentado 3 ia), tengo 36 años... y no sé que hacer!!!!! Quiero ser madre!!!!!!

Algún consejo? Alguien como yo?

Gracias y un abrazo!!!

Ver también

M
madlen_9945463
27/8/09 a las 20:29

Hola guapa
a ver te cuento un poco mi historia, mi marido tiene los bichines, pocos, lentos y vagos, osea todo, y yo tengo la fsh en 12.43, tambien dice mi gine que los ovariso van fallando, a mi me hicieron una fiv icsi, tuve 6 ovulos, de los cuales 5 eran buenos, fecundaron 3, y cuando me los fueron a poner solo quedaron 2, pero bueno, consegui el positivo, pero en la semana 7, lo perdi. se que me pusieron mas medicacion de lo normal, para hacer mas ovulos y lo consegui, lo que pasa es que luego no se quedo conmigo, no se si te habre ayudado, pero este es mi caso, yo de momento seguire intentandolo con los mios, lo otro se que esta ahi, y para eso tenemos tiempo yo tengo 34, te deseo mucha suerte, y para los que necesites aqui estoy. muchos besos y animo

G
gricel_6000301
27/8/09 a las 20:35
En respuesta a madlen_9945463

Hola guapa
a ver te cuento un poco mi historia, mi marido tiene los bichines, pocos, lentos y vagos, osea todo, y yo tengo la fsh en 12.43, tambien dice mi gine que los ovariso van fallando, a mi me hicieron una fiv icsi, tuve 6 ovulos, de los cuales 5 eran buenos, fecundaron 3, y cuando me los fueron a poner solo quedaron 2, pero bueno, consegui el positivo, pero en la semana 7, lo perdi. se que me pusieron mas medicacion de lo normal, para hacer mas ovulos y lo consegui, lo que pasa es que luego no se quedo conmigo, no se si te habre ayudado, pero este es mi caso, yo de momento seguire intentandolo con los mios, lo otro se que esta ahi, y para eso tenemos tiempo yo tengo 34, te deseo mucha suerte, y para los que necesites aqui estoy. muchos besos y animo

Hola yolica!!!
me alegra saber que con este fsh lograste el embarazo, aunqué no terminara bien,... sabes que puedes lograrlo!!
Te deseo toda la suerte del mundo, para conseguirlo en este intento. Lo que yo nunca he conseguido el positivo.
Por cierto me ha dicho mi gine que no hay manera de mejorar el fsh, pero he leido por el foro que la maca y el aceite de onagra ayudan, no sé muy bien si tomar,...
Bueno, mucha mucha suerte y gracias!!!

G
gricel_6000301
28/8/09 a las 23:17

Aigggggggssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!...
Que me dices que la maca sube el fsh?????????????????????????

G
gricel_6000301
28/8/09 a las 23:20
En respuesta a gricel_6000301

Aigggggggssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!...
Que me dices que la maca sube el fsh?????????????????????????

Aigssssss!!!!!!!!!!11
me he puesto tan nerviosa que he enviado el mensaje antes de tiempo jajaja
Dejo de tomarla ya, llebo 10 días... ufff
Esto és un caos!!! Y pq varía tanto el fsh??? de 17 a 11.....es mucho!!!!

Creo que no haré nada, seguir con la inyecciones que no queda nada y estar tranquila,...

Bueno, muchas gracias!!! Que mala es la falta de información!!!!

E
enguia_9946500
28/8/09 a las 23:38

Hola elvira
Pues mi FSH está como la tuya, tambíén ha subido de 8 a 12 aprox en unos 7 meses, desde la primera FIV hasta la tercera, pero no puedo animarte mucho porque sigo intentándolo.

Yo también tuve 2 embriones en la primera, regulares, y 3 en la segunda, malillos.
En mi caso, mientras haya alguna posibilidad prefiero intentarlo con mis óvulos y el médico de momento aunque no lo ve fácil, sí lo ve posible (o por lo menos eso dice ... ).

Para dar el paso a OVO tienes tiempo y creo que es algo muy personal, que debes meditar y estar segura de querer ir ya por ese camino.

Sigue lo que te diga tu corazón.

Buena suerte,

G
gricel_6000301
29/8/09 a las 13:21
En respuesta a enguia_9946500

Hola elvira
Pues mi FSH está como la tuya, tambíén ha subido de 8 a 12 aprox en unos 7 meses, desde la primera FIV hasta la tercera, pero no puedo animarte mucho porque sigo intentándolo.

Yo también tuve 2 embriones en la primera, regulares, y 3 en la segunda, malillos.
En mi caso, mientras haya alguna posibilidad prefiero intentarlo con mis óvulos y el médico de momento aunque no lo ve fácil, sí lo ve posible (o por lo menos eso dice ... ).

Para dar el paso a OVO tienes tiempo y creo que es algo muy personal, que debes meditar y estar segura de querer ir ya por ese camino.

Sigue lo que te diga tu corazón.

Buena suerte,

Hola, violeta!!
Ojalá que nos quedemos con nuestros ovulos en esta ICSI y así no tengamos no que plantearnos la OVO...
Sabes que pasa? Que supongo que como muchas en el momento en que decidimos tener un bebe esta CONVENCIDA que iba a ser el primer mes, cuando me bajó la warry me extrañé mucho!!! A los 5 meses estaba en el gine pidiendo ayuda. Me dijeron que mejor esperar al año....Y claro, han pasado largos años, tratamientos, cada mes ha sido un palo,... nunca pensé en llegar a ICSI!!!
No le veo el final al tunel. No sé que hacer!!!
Bueno, ahora si, esperar a que esta ICSI sea la buena. pero como me he llebado tantos chascos....por eso piesno un plan B.
No esperaba el fsh tan alto. Es como si cada vez que arreglo algo se estropea otra cosa.

Buneo, mucha suerte!!!!

Z
zaloa_8672981
11/9/09 a las 4:17

Hola
No te desesperes vas a ver que pronto estarás escribiendo que estas embarazada y de mellizos estas joven y todavía puedes la fsh varia de un mes a otro y aumenta por el estress entretente en algo no estés pensando en eso porque te estresa y sube la fsh espero tu respuesta saludos desde Mexico

Z
zaloa_8672981
11/9/09 a las 4:25
En respuesta a enguia_9946500

Hola elvira
Pues mi FSH está como la tuya, tambíén ha subido de 8 a 12 aprox en unos 7 meses, desde la primera FIV hasta la tercera, pero no puedo animarte mucho porque sigo intentándolo.

Yo también tuve 2 embriones en la primera, regulares, y 3 en la segunda, malillos.
En mi caso, mientras haya alguna posibilidad prefiero intentarlo con mis óvulos y el médico de momento aunque no lo ve fácil, sí lo ve posible (o por lo menos eso dice ... ).

Para dar el paso a OVO tienes tiempo y creo que es algo muy personal, que debes meditar y estar segura de querer ir ya por ese camino.

Sigue lo que te diga tu corazón.

Buena suerte,

Elvira y violeta
Hola
yo tenía fsh de 16.9 en febrero y en septiembre tuve 9 y la verdad antes me sentí muy estresada por el tratamiento me hicieron 3 iiu y nada baja respondedora y voy a in vitro para nov empiezo anticonceptivos y ahora estoy tomando onagra acabo de empezar pero ustedes están en la Gloria haya en España les transfieren aunque hagan pocos óvulos acá en Mexico mínimo tienes que tener 8 si no te la suspenden que tal así que animo

A
an0N_561310299z
11/9/09 a las 11:10

Te cuento mi caso por si te anima.
tengo 35 años, mi marido bichillos, pocos lentos y vagos, consejo en la ss donante, mi fsh en el primer análisis 10, 4, en el segundo 11 y en el tercero 12,5 (en unos 6 meses), fuimos por privado a hacer la fiv con bichines de mi marido y dió positivo, luego no salió adelante, pero díó positivo, así que ahora estamos esperando para intentarlo otra vez y esperamos que vuelva a dar positivo y salga adelante. Yo creo que como dice violeta para ovo siempre hay tiempo y nosotros vamos a intentarlo mientras podamos, mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir