En respuesta a madlen_9945463
Hola guapa
a ver te cuento un poco mi historia, mi marido tiene los bichines, pocos, lentos y vagos, osea todo, y yo tengo la fsh en 12.43, tambien dice mi gine que los ovariso van fallando, a mi me hicieron una fiv icsi, tuve 6 ovulos, de los cuales 5 eran buenos, fecundaron 3, y cuando me los fueron a poner solo quedaron 2, pero bueno, consegui el positivo, pero en la semana 7, lo perdi. se que me pusieron mas medicacion de lo normal, para hacer mas ovulos y lo consegui, lo que pasa es que luego no se quedo conmigo, no se si te habre ayudado, pero este es mi caso, yo de momento seguire intentandolo con los mios, lo otro se que esta ahi, y para eso tenemos tiempo yo tengo 34, te deseo mucha suerte, y para los que necesites aqui estoy. muchos besos y animo
Hola yolica!!!
me alegra saber que con este fsh lograste el embarazo, aunqué no terminara bien,... sabes que puedes lograrlo!!
Te deseo toda la suerte del mundo, para conseguirlo en este intento. Lo que yo nunca he conseguido el positivo.
Por cierto me ha dicho mi gine que no hay manera de mejorar el fsh, pero he leido por el foro que la maca y el aceite de onagra ayudan, no sé muy bien si tomar,...
Bueno, mucha mucha suerte y gracias!!!