Foro / Maternidad

Condones --> un problema

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 14:52
A
an0N_832035099z
2/9/11 a las 18:49

Hola, hace como un mes que mantengo relaciones sexuales con mi novio...y todo genial si no fuera porque muchas veces que lo hacemos al cabo de 20min o así a el se le baja...porque dice que los condones le aprietan o no se qe y no siente nada... es posible? y me estuvo contando que con sus exnovias follaba a pelo y nunca paso nada.
Yo tbn lo he echo a pelo varias veces con el, y la verdad pque disfruto muchísimo mas, pero claro...eso no es un método seguro y puedo quedar embarazada. Ademas con condón al buen rato me acaba molestando...
Sabéis alguna marca de condones mas sensitivos o que no pase esto? Usamos los control "sensitive"
Me reconmendais las pastillas anticonceptivas¿
Ayuda....un besito¡¡¡

Ver también

M
meryem_9397376
2/9/11 a las 19:02

Si él lo ha hecho a pelo otras veces
Es un magnífico foco de transmisión de enfermedades, chica.

Por supuesto que es mentira tanto que le aprietan como que no siente nada: ¿qué pasa, que es su pene único en el mundo? ¿Tú sabes que cada vez que te la mete sin condón, es como si te estuviera metiendo dentro también todas las vaginas donde él ha estado antes sin protegerse?

Si al rato de hacerlo con condón te molesta es porque no estás suficientemente estimulada, sólo eso. ¿Sabes por qué no te pasa sin el condón? Porque ÉL EMPIEZA A SECRETAR LIQUIDO PRESEMINAL y con eso contrarresta tu falta de lubricación.
Ese líquido es un estupendo vector de transmisión de enfermedades y además, puede dejarte preñada.

Yo no tomaría pastillas anticonceptivas para hacerlo sin condón con un chico que no se protegió antes: hay enfermedades que tardan años en dar la cara y enfermos que ni siquiera saben que lo están.

Y aunque él te diga que lo hizo antes y "nunca pasó nada" ¿es que quieres ser la primera de su lista a la que le pase?

Usa la cabeza para disfrutar del sexo, amiga.

A
an0N_832035099z
2/9/11 a las 19:21

Una simple excusa¿
Podrías decirme lo mismo un poquito menos borde y tomandome por ... seria de gran ayuda gracias, porque me gustan tus consejos.
Ya me ha quedado claro que sin condon nunca, fueron un par de veces y de echo estoy arrepentida.
Entonces.. ¿Que pasa? ¿Se le baja porque no le pongo? ¿por que no lo hago bien? Entonces creo que tengo un problema en cuanto al sexo con mi chico.

A
an0N_832035099z
2/9/11 a las 21:54

No me faltes al respeto
A mi no me faltes el respeto eh? que no me conoces de NADA y no eres quien para hablar asi ¿vale?
Para poner estos comentarios, mejor no pongas nada anda
Pido ayuda y consejos, y no que se me hable de esta manera, pues no se que hacer, y lo que menos quiero es que se me venga con esto ok?

M
meryem_9397376
2/9/11 a las 23:14
En respuesta a an0N_832035099z

Una simple excusa¿
Podrías decirme lo mismo un poquito menos borde y tomandome por ... seria de gran ayuda gracias, porque me gustan tus consejos.
Ya me ha quedado claro que sin condon nunca, fueron un par de veces y de echo estoy arrepentida.
Entonces.. ¿Que pasa? ¿Se le baja porque no le pongo? ¿por que no lo hago bien? Entonces creo que tengo un problema en cuanto al sexo con mi chico.

Sí, tienes un problema con tu chico
Zap tiene razón: padeces el problema de que él mira más por su disfrute que por tu salud (y la suya, pero él no nos importa).

Se le baja porque se le ha metido en la cabeza que no quiere condón; pero comprenderás que si el 99,99% de los tíos no experimentan el menor problema cuando se lo ponen, el que tiene una anormalidad es él. Si tiene un problema de erección y los demás no, que lo resuelva porque no es culpa tuya.

A
an0N_969687199z
3/9/11 a las 3:40

Hola
Yo leí que eso de que no sienten nada por el condón es una mentira, por que ciertas marcas tienen sus versiones para mayor sensibilidad, por ejemplo lifestyles y durex tienen algunos con texturas, super delgados, etc.

Yo opino lo mismo que dijo: "sarahssiempre", el tiene que tener metido en la cabeza, todo el rato que tiene el condón puesto...

Ahora, si quieres hacerle caso y hacerlo sin condon, empieza a cuidarte con otro metodo, y pidele un examen de enfermedades de transmision sexual. Por que el puede haberse metido con juanita y pedrita, peroooo: ¿con cuantos se metieron ellas?, imaginatelo como una cadena.

Ahora, y no es por asustar (solo para que sepas las cosas como son), si quieres hacerle caso y hacerlo sin condón, tienes que confiar en el. Yo tenia un amiga que le pegaron clamidia, por que el novio la engaño con una tipa que tenia clamidia....

A
an0N_832035099z
3/9/11 a las 4:02

Te has liado un poco con lo que yo he contado.
1 Nunca y repito nunca, me ha obligado a hacerlo sin condón, NUNCA.
2 No te puedo prohibir que pongas comentarios claro que no, y si quieres contéstame, pero SOLO te estoy pidiendo que si me quieres dar consejos intentes ser un poco mas cordial y amable conmigo que creo que no te he echo nada.
3 Se que existen los condones maja, los utilizo y estaba preguntando que si hay otro tipo de marcas mas cómodas para el pues creo que le quedan pequeños, o si me recomendaban usar las pastillas anticonceptivas, no el embrollo que te has montado, ¿especimen de novio? PARA NADA, ya te lo digo yo
4 Claro que acepto contestaciones, pero me molesta que seas así de despectiva conmigo cuando yo creo que no te he echo NADA.

A
an0N_832035099z
3/9/11 a las 4:06
En respuesta a meryem_9397376

Sí, tienes un problema con tu chico
Zap tiene razón: padeces el problema de que él mira más por su disfrute que por tu salud (y la suya, pero él no nos importa).

Se le baja porque se le ha metido en la cabeza que no quiere condón; pero comprenderás que si el 99,99% de los tíos no experimentan el menor problema cuando se lo ponen, el que tiene una anormalidad es él. Si tiene un problema de erección y los demás no, que lo resuelva porque no es culpa tuya.

.
Crees que es esa la razon por la qe se le baja?
...me duele mucho pensar eso... porque entnces que hago??
yo intento hacerlo lo mejor posible, pero cuando veo que eso se le baja,,, no se donde meterme

M
meryem_9397376
3/9/11 a las 4:23
En respuesta a an0N_832035099z

.
Crees que es esa la razon por la qe se le baja?
...me duele mucho pensar eso... porque entnces que hago??
yo intento hacerlo lo mejor posible, pero cuando veo que eso se le baja,,, no se donde meterme

Es él quien tiene que buscar dónde meterse
Recuérdale que la inmensa mayoría de los tíos se ponen un condón y no se les baja. Si él no es normal, cariño, NO ES CULPA TUYA. Pero si contraes una enfermedad por no usar un condón sí lo será; y si te quedas preñada ¡no vas a pretender abortar! Sólo porque tu novio tiene un problema de erección.

A
an0N_969687199z
3/9/11 a las 4:24
En respuesta a an0N_969687199z

Hola
Yo leí que eso de que no sienten nada por el condón es una mentira, por que ciertas marcas tienen sus versiones para mayor sensibilidad, por ejemplo lifestyles y durex tienen algunos con texturas, super delgados, etc.

Yo opino lo mismo que dijo: "sarahssiempre", el tiene que tener metido en la cabeza, todo el rato que tiene el condón puesto...

Ahora, si quieres hacerle caso y hacerlo sin condon, empieza a cuidarte con otro metodo, y pidele un examen de enfermedades de transmision sexual. Por que el puede haberse metido con juanita y pedrita, peroooo: ¿con cuantos se metieron ellas?, imaginatelo como una cadena.

Ahora, y no es por asustar (solo para que sepas las cosas como son), si quieres hacerle caso y hacerlo sin condón, tienes que confiar en el. Yo tenia un amiga que le pegaron clamidia, por que el novio la engaño con una tipa que tenia clamidia....

Pd....
A modo de consejo:
- Tu salud, es lo primero. Puedes amarlo mucho, pero antes tienes que amarte a ti.

Piensa en todas las posibilidades, desde un embarazo si no te cuidas, o enfermedades de transmision sexual que pueden ir desde una pequeña infeccion, hasta SIDA.

Repito no es por asustar, solo es hablar las cosas como son

A
an0N_832035099z
3/9/11 a las 4:25

Es posible?
¿Pero es posible, que el condón le apriete y por ello, no sienta tanto y disfrute menos? y claro por consecuente se le baje la erección

M
meryem_9397376
3/9/11 a las 4:36
En respuesta a an0N_832035099z

Te has liado un poco con lo que yo he contado.
1 Nunca y repito nunca, me ha obligado a hacerlo sin condón, NUNCA.
2 No te puedo prohibir que pongas comentarios claro que no, y si quieres contéstame, pero SOLO te estoy pidiendo que si me quieres dar consejos intentes ser un poco mas cordial y amable conmigo que creo que no te he echo nada.
3 Se que existen los condones maja, los utilizo y estaba preguntando que si hay otro tipo de marcas mas cómodas para el pues creo que le quedan pequeños, o si me recomendaban usar las pastillas anticonceptivas, no el embrollo que te has montado, ¿especimen de novio? PARA NADA, ya te lo digo yo
4 Claro que acepto contestaciones, pero me molesta que seas así de despectiva conmigo cuando yo creo que no te he echo NADA.

No, no se trata de obligarte
Zap ha dicho que eres tú la que se falta al respeto a sí misma al no exigir un condón; y tiene razón.

L
leire_9071965
3/9/11 a las 14:52

@robin
Lo de que le apriete, es posible. Existen distintos tamaños de condones, no sólo en función de la longitud si no también del diámetro del arito, por decirlo de algún modo.

Cuando empecé con mi pareja, usábamos unos condones bastante estándar, pero le hacían daño por la zona del arito...y no es que disfrutara menos ni nada por el estilo; en el caso de mi pareja le producía incluso dolor. La solución fue tan fácil como acudir a una farmacia y comentarlo con la chica. Cambiamos de condones y santas pascuas.
Esa puede ser una de las cosas que le pasen.

La otra, que esté todo el rato pensando que lleva condón puesto y se obsesione con que se siente menos, con que le molesta, con que le aprieta, con que es mejor hacerlo a pelo, con patatín, con patatán. Gran parte de todo lo que rodea al sexo, es bastante psicológico. Por ejemplo: una mujer a la que le cuesta llegar al orgasmo, si durante la relación empieza a pensar en ello, a darle vueltas y demás...muy posiblemente sea incapaz de alcanzar el clímax.

Sin embargo, sea como fuere...si de momento no estás utilizando otro método (como pueden ser píldoras, parches, anillo, etc), JAMÁS lo hagáis a pelo...por muy excitante que os parezca. Además. recuerda que sois 2 en la relación...tenéis responsabilidad los 2 sobre este tipo de cosas.
Por hacerlo sin nada, aunque él no termine dentro, os podéis llevar un buen susto un día de estos y créeme que no merece la pena, simplemente por estar un ratito dándole al mambo.

Si tu relación es estable, si tienes bastante confianza en tu pareja, puedes plantearte probar las píldoras anticonceptivas u otro método hormonal. Eso sí, previa consulta ginecológica, nada de "es que mi amiga toma X pastillas y voy a probarlas yo también a ver qué pasa".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook