En respuesta a an0N_969687199z
Hola
Yo leí que eso de que no sienten nada por el condón es una mentira, por que ciertas marcas tienen sus versiones para mayor sensibilidad, por ejemplo lifestyles y durex tienen algunos con texturas, super delgados, etc.
Yo opino lo mismo que dijo: "sarahssiempre", el tiene que tener metido en la cabeza, todo el rato que tiene el condón puesto...
Ahora, si quieres hacerle caso y hacerlo sin condon, empieza a cuidarte con otro metodo, y pidele un examen de enfermedades de transmision sexual. Por que el puede haberse metido con juanita y pedrita, peroooo: ¿con cuantos se metieron ellas?, imaginatelo como una cadena.
Ahora, y no es por asustar (solo para que sepas las cosas como son), si quieres hacerle caso y hacerlo sin condón, tienes que confiar en el. Yo tenia un amiga que le pegaron clamidia, por que el novio la engaño con una tipa que tenia clamidia....
Pd....
A modo de consejo:
- Tu salud, es lo primero. Puedes amarlo mucho, pero antes tienes que amarte a ti.
Piensa en todas las posibilidades, desde un embarazo si no te cuidas, o enfermedades de transmision sexual que pueden ir desde una pequeña infeccion, hasta SIDA.
Repito no es por asustar, solo es hablar las cosas como son
Mostrar más