En respuesta a katia_7461280
Hola ana!!!
pues no sé... es q mi pediatra dice que hay muchos niveles, que tener dermatitis atopica no significa estar fatal siempre, que se puede tener un poquito nada más. Le expliqué q a mi me pasa con el frío, el sol... y me dijo que si yo tenía la piel atopica (yo antes decía que la tengo sensible, además estoy muy blanquita, como Daniel) que madres con piel atópica, 99% posibilidades d tener niños con piel igual.
Dani empezó con mucha sudamina en verano (tb sale en invierno por abrigarles mucho) y ahora está con los eccemas en el cuello por el roce.
Dicen que les pasa a muchos bebés y que cuando se les endurece la piel, se les va, espero que los nuestros sean así, crucemos los dedos.
Oye, lo de la Kelual, cuentáme más de esa crema porfa...(a este paso podría poner un tenderete de cremas, encima me traje un montón de xeramances plus de andorra, uff)
Hola !!
pues Kelual, es una crema para la carita que me recomendo el pediatra, porque a Gonzalo se le pone llena de granitos, haga calor, frio, da lo mismo, es una crema para pieles muy delicadas, que yo sepa, no contiene ningun medicamento, pero a Gonzalo le va de maravilla para los granitos, apenas tiene, eso si para el eccema de la barbilla no le ha ayudado.
Alguna mami mas, la usa para lo de los granitos y tambien he visto que les funciona muy bien.
Ahh por si a alguien le es util, va muy bien tambien para la costra lactea.
Besitos y espero que mejoren nuestros peques, yo voy aprobar algun cremita de las que contais a ver si los granitos de la sudamina se le van que llevamos mas de una semana y nada, mejoran pero no se van.
Besitos,
Ana+Gonzalo 6m+24d
Mostrar más