Foro / Maternidad

Piel atópica y embarazo

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 2:08
E
evgeny_9361423
6/1/17 a las 22:57

Hola chicas!

Tengo piel atópica desde siempre, y de vez en cuando tengo brotes que tardan en irse (hay uno en la cabeza que lleva años) y con el embarazo, desde el principio, me salió uno en la cara enorme, que pica mucho, es horroroso y yo me seguí echando la crema de siempre igual (peitel). A las muchas semanas, no sé como se lo comenté al médico, y me dijo que esas cosas que lo menos posible, y yo pues no sabría decir cuantas veces me lo echaba... Dependía la semana, y cuando va a mejor, se me olvidaba echarla.

Esta semana me dio por mirar el prospecto y me asusté porque dicen que en el primer trimestre nada, que como mucho 3 días seguidos... y en poca zona. Rara vez me eché en las piernas y otras zonas, que me sale cuando me depilo o porque sí, pero si lo hice alguna vez.
Justo fui al médico y matrona hace dos días y me dijeron que cortisona nada, el médico me asustó un poco, y dice que en la cara que menos, y que solo hidratar y en todo caso me mandaría al dermatólogo. Ese día no lo hizo porque estaba bastante bien pero ya ahora dos días después no puedo más... Cuando se me pone muy feo hasta se empieza como a extender por trozos al rededor.

Estoy preocupadísima por la beba, aunque dicen que bueno, que no pasa nada pero... ya me rayo bastante cuando toco a mis perritos que los tengo poco mimados que no me dejan... y tengo abandonados a la cobaya y el conejo, porque yo no puedo encargarme de ellos y me siento fatal. Soy un poco paranoica también...

Alguien que me pueda ayudar? Vivencias, consejos de qué utilizar? Me muero con el picor! Me veo más fea desde el principio... las hormonas me traen loca.

Gracias chicas!

Ver también

E
evgeny_9361423
6/1/17 a las 23:01

Por cierto, estoy de 21 semanitas!

M
mateu_9440650
7/1/17 a las 1:04

Pues yo me he echado la crema Peitel en el embarazo con receta médica hecha por mi ginecologa y me dijo que podía usarla sin problema alguno, es mas, hasta estuve tomando un antiestaminico de como se me puso el cuerpo... Y para saber si te puedes hacer cargo o no de tus animales tienes que mirar la prueba de toxoplasmosis... Yo tengo todos esos animales que tú dices mas gato y caballos y me hago cargo de todos y este embarazo que tengo es el sexto...

E
evgeny_9361423
15/2/17 a las 2:08
En respuesta a mateu_9440650

Pues yo me he echado la crema Peitel en el embarazo con receta médica hecha por mi ginecologa y me dijo que podía usarla sin problema alguno, es mas, hasta estuve tomando un antiestaminico de como se me puso el cuerpo... Y para saber si te puedes hacer cargo o no de tus animales tienes que mirar la prueba de toxoplasmosis... Yo tengo todos esos animales que tú dices mas gato y caballos y me hago cargo de todos y este embarazo que tengo es el sexto...

Gracias! Pues yo estoy aguantando con la piel fatal por días y otros algo mejor, lo tengo prohibidísimo. Y de animales me dicen que perros si, con sus desparasitaciones y eso, el gato nada porque anda mucho fuera de casa, y el conejo y la cobaya casi ni tocarlos... La toxoplasmosis me da bien, pero entre lo que me dicen y que me sugestiono... Al menos quedan ya solo 3 meses!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest