Foro / Maternidad

Algun truco natural para provocar el parto

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 17:16
A
an0N_631840999z
7/4/10 a las 14:35

hola!!
salí de cuentas el domingo, pero mi niña no quiere salir, tengo bastantes contracciones pero no me duelen nada de nada, no tengo ninguna molestia, alguien sabe algun truquillo casero para adelantar el parto?? no me gustaria que se retrasara mucho, ademas a mi marido se le acaban las vacaciones la semana que viene y si no nace mi niña pronto no va a poder disfrutar de ella.
gracias.

Ver también

I
isolde_8559921
7/4/10 a las 14:50


Hola Eva,
Truco natural es tener relaciones con tu pareja
la excitación sexual es = oxitocina
el semen ayuda a la maduración del cuello del utero.
También subir y bajar escaleras, pero creo que te gustará más lo primero.
Suerte.
Leire

N
neluta_6283251
7/4/10 a las 17:16

3 consejillos que me dieron a mí (uno me funciono)
1) Andar todo lo que se pueda
2)Tomar té con canela, pues ayuda mucho a dilatar...hervir agua, echar 2 o 3 ramitas de canela y tomar a pequeños sorvos...( a una prima mia le ayudo mucho a dilatar, casi todo lo dilato en su casa, y el parto fue muy rapidito) los baños calentitos tambien relajan mucho....
3) Tomar cosas picantes, tambien ayuda a dilatar, este fue el k me funciono a mi, pues salimos a cenar a la calle y tome pulpo a la gallega, llevaba bastante pimenton, me puse de parto en plena calle, no podia ni andar de las contracciones...

Tambien como te han dicho tener relaciones sexuales en estos momento te vendra fenomenal para ayudar a borrar el cuello del utero y dilatar..... k todo vaya bien..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook