Foro / Maternidad

¿algun truco para provocar el parto?

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 18:30
B
beth_5530574
3/5/05 a las 10:33

Pues eso chicas, q esto no se mueve ni a tiros, q mi nena debe estar muy agusto ahi dentro y quiere salir.
Mañana tengo q ir al hospi, supongo q me daran cita para provocarme el parto en la semana 42 no quiero llegar a tantoooooo!!! pero teniendo en cuenta mis antecedentes (el nene nacio de 41+6 y provocado tb) es muy probable q eso pase, ademas, no noto contracciones ni molestias ni nada, estoy igual q durante todo el embarazo.
Me gustaria experimentar un parto espontaneo, no es cuestion de tener hijos hasta conseguirlo jeje con dos me planto, asi q si sabeis algun truquillo para q esto empiece a moverse...soy todo oidos (ojos en este caso).
Besos
Aran+Daniel(21m)+Iria(40+6)

Ver también

B
beth_5530574
3/5/05 a las 12:36

Hola!
Pues es cierto q las contracciones desde el principio son mas dolorosas, tb es verdad q suelen durar mas q un parto espontaneo (el mio concretamente 14 horas en total) y no tuve epidural, asi q me resulto muy duro, por eso no quiero q se repita la experiencia jeje
De todas formas el dolor es relativo, hay mujeres q tienen partos buenisimos apenas sin dolores y otras q lo pasan fatal, asi q cuanto mas tranquila vayas mejor, y piensa siempre en positivo, pq lo importante es tener a los pekes con nosotras, a ver si salen yaaaaa jajaja.
Porcierto...yo tb quiero estar en la lista de mayo
Besitos
Aran+Daniel(21m)+Iria(40+6)

A
aisa_7200366
3/5/05 a las 18:30

A mi me queda un tris
Hola....
yo estoy de 38+5...salgo de cuentas el 12....pero vamos, no creo que llegue ni de broma....
Mañana tengo monitores y consulta, a ver que me dice la tocologa, la semana pasada me dejó ingresada 24 horas en observación, tenía el cuello del utero borrado al 50%, y la tensión alta....a las 24 horas me dieron el alta, pero me dijeron que en cualquier momento mi bebé puede salir...así que tengo una intriga y un gusanillo en la tripa....cada vez que se mueve un poco me pego unos sustos....
¿Sabré reconocer las contracciones? Soy primeriza, y no tengo ni idea de como será todo...mi madre me dice que no me proocupe, que lo sabré de sobra....
Lo mismo a mi también me inducen el parto...aunque preferiría que no...pero bueno, con tal que el bebé salga bien, pues que sea lo que tenga que ser...
Un beso a todas y suerte para las mamis de mayo....como se dice siempre, que sea cortito...

karak2+Pelu=Fernando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook