Foro / Maternidad

Algun truco para saber el sexo del bebé

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 11:54
E
erasma_5458513
31/10/06 a las 20:07

... me han dado algunos trucos para saber el sexo del bebé pero estoy nerviosa y anciosa. El jueves me hago una tercera eco para ver si quiere mostrarse, espero que esta vez no tenga problemas....

.... gracias a todas y si saben de algún truco me avisan....

... y si necesitan algún truco igual tengo algunos solo que no sé si será cierto.

.... hay les cuento, todo indica que será una niñita.

Besitos y abrazos a todas las futuras mamitas...

Ver también

A
aycha_6057162
2/11/06 a las 9:55

Yo tengo uno.
No se si lo tendrás ya, porque lo he puesto varias veces en un post.

NO ES NADA FIABLE, pero suele acertar.

Te cuento, tienes que sumar el mes que te quedas embarazada con tu edad en ese momento, si sale par es niño, si es impar niña.

Ejemplo: Yo me quedé en febrero con 24 años, ahora tengo 25 pero eso no cuenta, mes 2+24=26 par, niño. Y estoy esperando a que mi cabezón quiera salir ya...jeje, si en un futuro quisiera la niña, por ejemplo con 30 años, tendría que buscarla en un mes que sumado a 30 diera impar-->enero, marzo...

Bueno, ya me contarás si te ha funcionado, a mi si, pero como ves no es ningún estudio médico...je je.

Virginia y Javito (37+2)

Q
qun_7871288
2/11/06 a las 10:03
En respuesta a aycha_6057162

Yo tengo uno.
No se si lo tendrás ya, porque lo he puesto varias veces en un post.

NO ES NADA FIABLE, pero suele acertar.

Te cuento, tienes que sumar el mes que te quedas embarazada con tu edad en ese momento, si sale par es niño, si es impar niña.

Ejemplo: Yo me quedé en febrero con 24 años, ahora tengo 25 pero eso no cuenta, mes 2+24=26 par, niño. Y estoy esperando a que mi cabezón quiera salir ya...jeje, si en un futuro quisiera la niña, por ejemplo con 30 años, tendría que buscarla en un mes que sumado a 30 diera impar-->enero, marzo...

Bueno, ya me contarás si te ha funcionado, a mi si, pero como ves no es ningún estudio médico...je je.

Virginia y Javito (37+2)

Pues...
Mi amiga se quedo el mes 7 julio y tiene 35 años...
35+7= 42 PAR Y YA LE CONFIRMARON POR AMNIOCENTESIS QUE LLEVA UNA NIÑA!

No os lo tomeis a mal pero es una tonteria pensar que existe una regla matematica para algo así.

Saludos
Marga

N
nahia_9718011
7/11/06 a las 16:02

Un truquito
Si miras al cielo y lo primero que ves es una nube será niña, pero si lo que ves es el cielo será un niño.....


es broma chicas!. Lo mejor la paciencia hasta que en tu eco lo veas... Yo llevo un nene en la barriga!

A
an0N_620060299z
14/5/09 a las 15:20

Yo te puedo ayudar a saber el sexo de tu bebé
Si me dices el día de tu última regla y cada cuanto tiempoo la tenías, yo te digo el sexo de tu bebé. VOY A DAR UNA DIRRECCION PARA ELEGIR EL SEXO DEL BEÉ
www.eligesexobebe.blogspot.com

J
jennie_8765399
16/6/09 a las 22:39
En respuesta a an0N_620060299z

Yo te puedo ayudar a saber el sexo de tu bebé
Si me dices el día de tu última regla y cada cuanto tiempoo la tenías, yo te digo el sexo de tu bebé. VOY A DAR UNA DIRRECCION PARA ELEGIR EL SEXO DEL BEÉ
www.eligesexobebe.blogspot.com

Saber el sexo de mi bebe
mi ultima regla fue el 23 de diciembre del 2008 y la tenia cada 28 dias exactos

A
anahit_8607476
22/10/09 a las 22:37
En respuesta a an0N_620060299z

Yo te puedo ayudar a saber el sexo de tu bebé
Si me dices el día de tu última regla y cada cuanto tiempoo la tenías, yo te digo el sexo de tu bebé. VOY A DAR UNA DIRRECCION PARA ELEGIR EL SEXO DEL BEÉ
www.eligesexobebe.blogspot.com

El sexo del bebe
hola me llamo natalia y quisiera saber como puedo saber el sexo de mi bebe tengo 4 meses de embarazo y estoy re ansiosa x saber

A
an0N_620060299z
11/11/09 a las 21:44
En respuesta a jennie_8765399

Saber el sexo de mi bebe
mi ultima regla fue el 23 de diciembre del 2008 y la tenia cada 28 dias exactos

Es un niño.
Hola pato, si tu ovulacion es correcta es un niño y seguramete te ha nacido sobre el 27 al 30 de septiembre.

A
ailian_5659679
4/2/10 a las 3:39
En respuesta a an0N_620060299z

Yo te puedo ayudar a saber el sexo de tu bebé
Si me dices el día de tu última regla y cada cuanto tiempoo la tenías, yo te digo el sexo de tu bebé. VOY A DAR UNA DIRRECCION PARA ELEGIR EL SEXO DEL BEÉ
www.eligesexobebe.blogspot.com

Yo tb quiero sabes
Hola este es mi segundo bebe, el primero fue niñita ahora estoy de 10 semanas y estoy ansiosa por saber alguien tiene algún dato

A
an0N_625254699z
4/2/10 a las 12:03
En respuesta a aycha_6057162

Yo tengo uno.
No se si lo tendrás ya, porque lo he puesto varias veces en un post.

NO ES NADA FIABLE, pero suele acertar.

Te cuento, tienes que sumar el mes que te quedas embarazada con tu edad en ese momento, si sale par es niño, si es impar niña.

Ejemplo: Yo me quedé en febrero con 24 años, ahora tengo 25 pero eso no cuenta, mes 2+24=26 par, niño. Y estoy esperando a que mi cabezón quiera salir ya...jeje, si en un futuro quisiera la niña, por ejemplo con 30 años, tendría que buscarla en un mes que sumado a 30 diera impar-->enero, marzo...

Bueno, ya me contarás si te ha funcionado, a mi si, pero como ves no es ningún estudio médico...je je.

Virginia y Javito (37+2)

Justo al revés
yo tenía entendido que es al revés, par niña e impar niño..........

A
an0N_591924699z
7/2/10 a las 13:33

Sexo del bebe con una fiabilidad del 98%
yo me lo he echo i se de mas gente que tambien i todabia no se de nadie que le haya fayado,te cojen una muestra de sangre y la llevan analizar,miran los cromosomas i te dicen si te han detectado en la sangre cromosoma(xx,niña o xy,niño) a mi me han dicho que es una niña,solo te la hacen si estas de mas de 9 semanas,i si bale algo de dinerillo pero bale la pena,no tengo que esperar tanto i que me digan es niño,luego niña,i me mareen,si quereis mas informacion,escribirme,un beso a todas.

R
rhoda_9342314
20/5/10 a las 13:46
En respuesta a an0N_591924699z

Sexo del bebe con una fiabilidad del 98%
yo me lo he echo i se de mas gente que tambien i todabia no se de nadie que le haya fayado,te cojen una muestra de sangre y la llevan analizar,miran los cromosomas i te dicen si te han detectado en la sangre cromosoma(xx,niña o xy,niño) a mi me han dicho que es una niña,solo te la hacen si estas de mas de 9 semanas,i si bale algo de dinerillo pero bale la pena,no tengo que esperar tanto i que me digan es niño,luego niña,i me mareen,si quereis mas informacion,escribirme,un beso a todas.

Prueba
hola , estoy embarazada de 4 meses y tengo de saber el sexo de mi bebe ya , me puede decir por favor como se llama esta prueba y donde se sule practicar ?
muchas gracias

Z
zhour_8075798
27/8/10 a las :47
En respuesta a aycha_6057162

Yo tengo uno.
No se si lo tendrás ya, porque lo he puesto varias veces en un post.

NO ES NADA FIABLE, pero suele acertar.

Te cuento, tienes que sumar el mes que te quedas embarazada con tu edad en ese momento, si sale par es niño, si es impar niña.

Ejemplo: Yo me quedé en febrero con 24 años, ahora tengo 25 pero eso no cuenta, mes 2+24=26 par, niño. Y estoy esperando a que mi cabezón quiera salir ya...jeje, si en un futuro quisiera la niña, por ejemplo con 30 años, tendría que buscarla en un mes que sumado a 30 diera impar-->enero, marzo...

Bueno, ya me contarás si te ha funcionado, a mi si, pero como ves no es ningún estudio médico...je je.

Virginia y Javito (37+2)

Es equivocado
LO QUE YO SE ;ES QUE SI ES NIÑO TE VA A SALIR EL RESULTADO IMPAR Y SI ES NIÑA EL RESULTADO VA A SER PAR.
ENTONCES POR ESO A MUCHAS PERSONAS NO LES FUNCIONA ,PORQUE SE CONFUNDEN LOS RESULTADOS.
PERO DE TODOS MODOS GRACIAS POR EL DATO

N
nouria_5704016
8/4/11 a las 1:06

Hola, prueba este:
www.principeoprincesa.com

V
vanda_8269691
30/4/11 a las 23:28
En respuesta a an0N_620060299z

Yo te puedo ayudar a saber el sexo de tu bebé
Si me dices el día de tu última regla y cada cuanto tiempoo la tenías, yo te digo el sexo de tu bebé. VOY A DAR UNA DIRRECCION PARA ELEGIR EL SEXO DEL BEÉ
www.eligesexobebe.blogspot.com

Pregunta
Hola me gustaria saber si me puedes ayudar me acabo de quedar embarazada y tengo un niñol de 2 años y quisiera saber lo que voy a tener mi ultima regla fue el dia 31 de marzo y la regla me bajaba cada 27 o 28 dias. Gracias.

W
wiam_7991025
2/5/11 a las 11:54

Buenooo...
La única forma de saber el sexo del bebé es haciendo eco o bien en la amniocentesis también. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest