Foro / Maternidad

Truco de la medallita para sexo de bebé

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 16:46
A
ayara_6136493
5/11/07 a las 13:45

Este puente me hicieron el dichoso truco de la medallita (yo no estaba demasiado de acuerdo, pero por no oirlas...), total, que me sale que será un niño.

Yo quiero que sea niña (porque ya tengo una), y la verdad es que no creo demasiado en esas cosas, pero ya he empezado a comerme la cabeza y a hacerme a la idea de que sea niño. Me siento un poco culpable por estar tan empeñada en que sea niña. Estoy segura de que siendo niño lo querré igual, y que una vez me confirmen el sexo no lo cambiaría por nada, pero no puedo evitar comerme la cabeza.

Conoceis casos de la "famosa medallita"??

Elena
http://bd.lilypie.com/RjbPp1.png

Ver también

A
ayara_6136493
5/11/07 a las 13:52

A mí me lo hizo mi madre
me salió niña, pero este puente, le dijeron que no valía porque ya tenía una niña, y esa niña que salía era la primera que ya tenía, con lo cual me lo tenía que repetir. La primera vez salió niña otra vez (que se supone que es la que ya tengo), y la segunda niño (mi embarazo actual). Después de eso la medallita ya no se movía.

Supongo que serán cuentos de vieja, pero estaban tan convencidas, que me dejaron pensando.

C
calina_7284401
5/11/07 a las 15:44

Conmigo
tambien acerto la dichosa medallita. y ya por curiosidad tambien se lo hicieron a mi hermana, a mi madre...y efectivamente les salian los hijos q tenian cada una, por orden del sexo q los habian tenido....un misterio misterioso, jejejejjejejeeejjeejej

L
laila_9172626
5/11/07 a las 15:47

Olaa
De k va el truco ese?como se hace?
Es por curiosidad...Jeje
Un beso xikas

C
calina_7284401
5/11/07 a las 15:51
En respuesta a laila_9172626

Olaa
De k va el truco ese?como se hace?
Es por curiosidad...Jeje
Un beso xikas

Te explico:
coges una madallita (con cadena incluida, claro), extiendes la mano, y mueves la cadena de tres veces de arriba para abajo sin q llegue a tocar tu palma de la mano. si la medalla se mueve en circulo es niña, si se mueve para loslados es niño. lo vuelves a hacer hasta q la medalla no se mueva para ningun lado (eso es q ya no vas a tener mas hijos).

L
laila_9172626
5/11/07 a las 15:53
En respuesta a calina_7284401

Te explico:
coges una madallita (con cadena incluida, claro), extiendes la mano, y mueves la cadena de tres veces de arriba para abajo sin q llegue a tocar tu palma de la mano. si la medalla se mueve en circulo es niña, si se mueve para loslados es niño. lo vuelves a hacer hasta q la medalla no se mueva para ningun lado (eso es q ya no vas a tener mas hijos).

Muxas gracias
Eske nunca lo abia oido.Jeje
Y si sale kieta ke significa?

A
ayara_6136493
5/11/07 a las 16:35

No sé, no sé
el caso es que unos dicen que si se mueve en circulos es niña y en péndulo niño, y otros sin embargo dicen que es al revés, así que tampoco es muy fiable, no?? Vamos, que según si coges como niña circulos o hacia delante y hacia atras, habría acertado dependiendo de quién hubiese movido la cadenita...

Y
yolima_8107076
5/11/07 a las 16:45

Que tonteria
yo no creo para nada en esas cosas, me gusta hacerlo por curiosidad, pero vaya no creas en eso, yo tb tengo una niña y tb me gustaria q esta vez fuese otra.
Miralo tb en la tabla maya, esa ha acertado con bastante gente, pero tb conozco a otra q le falla, luego lo miras por curiosidad, a mi me sale niño!!

A
ayara_6136493
5/11/07 a las 16:46

Espero que tengas razón
la verdad es que yo no creo (o al menos hasta ahora ni me lo había planteado), y la verdad es que aunque lo de la medallita sea un bulo, la posibilidad de que sea niño sigue ahí.

De todas formas habrá que seguir esforzándose porque, sea lo que sea, esté san@.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest