Jan_18366679,
A diferencia de usted, amparado por el anonimato de las redes, con un perfil creado exclusivamente para éste fin, voy a identificarme. Me llamo Diana y soy la directora del centro que menciona.
Normalmente hago caso omiso a personas como usted pero ésta vez no lo voy a hacer. Me embarqué en éste proyecto, junto con mi hermana, con toda la ilusión del mundo y en plena crisis. Me ha costado un triunfo lidiar con problemas burocráticos durante mucho tiempo y conseguir tirar hacia adelante en los tiempos que corren.
Me gustaría saber en qué se basa para hacer éste comentario tan dañino, con tan mala intención y sobre todo, totalmente falso.
Vayamos por puntos: ¿Personal eventual? ¿Que rota cada pocos meses?, me sorprende que crea saber más del personal que nosotras mismas. Lo que sí tenemos son chicas en prácticas enviadas desde los IES por petición de ellas mismas. En el momento que terminan dichas prácticas, se van o incluso varias han pasado tener un contrato laboral y se han quedado.
Que insinúe que las chicas se van porque puede que no estén contentas, me parece muy atrevido.
Decirle también que nuestra ratio maestra-alumno/a está muy por encima de la marcada por la Consejería, precisamente para poder atender las necesidades de cada niño/a en todo momento.
Nunca en ésta escuela se ha dejado a ningún niño solo, a la intemperie, al frío o al sol, todo lo contrario. Nos desvivimos día a día por ofrecerles lo mejor de nosotras.
Podemos gustarle más o menos, nuestra pedagogía y filosofía educativa puede ser de su agrado o no, pueden no gustarle nuestras instalaciones pero no que no le puedo consentir es que diga que tratamos a los niños/as "de aquella manera", es intolerable.
En cuanto a las fotos de facebook, muchas gracias por seguirnos tan de cerca. Por suerte, los niños/as son espontáneos, no tienen doblez, ni doble cara como usted. Las fotos reflejan lo que son, niños felices que disfrutan jugando juntos, experimentando al aire libre. Afortunadamente, no hacen como los adultos que alguna vez hemos sonreído sin ganas al hacernos una foto. Si salen felices es porque lo son. ¿Tanto le molesta?
Tiene razón en una cosa, ya no somos lo que éramos, el tiempo y la experiencia nos ha llevado a mejorar tanto profesionalmente como nuestras instalaciones .Somos un equipo con una formación impecable y con muchos años a la espalda en el campo educativo.
Cualquier familia que venga a visitar éste centro y lo valore como una buena opción para matricular a sus hijos/as, tiene a su disposición toda la información que desee.
Por lo tanto, de éste comentario deducimos que o bien es usted lo que se llama hoy en día en las redes sociales un troll, que se dedica a desprestigiar a los demás gratuitamente o un vecino al que le molestan los niños, nos decantamos más por ésta opción.
Le invito a hacerse" visible", salir de su anonimato y venir al centro en persona a transmitirme cualquier tipo de queja, para algo existen las hojas de reclamaciones. Le recibiremos con las puertas abiertas tal y como llevamos haciendo todos éstos años.
Un saludo.