Foro / Maternidad

Buen ginecologo de gijón.ayudaaaa

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 13:55
A
anesia_8320445
4/4/07 a las 11:36

Hola chicas! soy de gijon y estoy embarazada de 13 semanas,este es mi segundo embarazo.El caso es que estoy teniendo muchos problemas desde el principio ya que tuve hemorragias y estuve ingresada,ahora mismo estoy con un hematoma con lo cual estoy con reposo relativo.A parte de ir a la ss voy a un gine particular que se llama Urrutia voy a él porque atiende hasta muy tarde y asi puedo ir con mi marido,ademas es bastante barato,pero el caso es que a mi no me convence muchpo,cuando voy siempre está como cansado y no sé, no me acaba de convencer.Alguna de vosotras es paciente de él? Que os parece como médico? Conoceis alguno otro que sea bueno? No me importa el precio si es bueno y me atiende bien.Besos a todas y mucha suerte guapas.

Ver también

B
bixia_8139108
4/4/07 a las 12:08

Hola
Yo vivo en Oviedo y voy a Touris, pero en Gijón me han hablado maravillas de Solis. Creo que es realmente bueno, muy educado y dulce y un muy buen profesional. Lo que creo es que tiene bastante lista de espera,...

A ver si tienes suerte.

Un abrazo

Y
yuhui_8437904
4/4/07 a las 13:44

Yo te recomendaría
Hola, yo estoy compaginando la seguridad social con el privado, voy a Arenas que esa en la calle Cabrales, a veces es un poco seco pero de verdad que es un gran profesional, es el jefe de ginecologia de Cabueñes con lo cual si tienes algún problema es una ventaja, y tb atiende hasta tarde aunque no es su horario si le dices q no puedes se queda a otra hora sin problema.
Yo la verdad estoy encantada

Bssss

C
coca_8259100
4/4/07 a las 13:55

Yo también
yo ahora estoy de 23 semanas, pero a las 13 también tuve una gran hemorragia por un desprendimiento de placenta y estuve a reposo relativo, pero se reabsorvió y aunque el saco estuvo despegado un tiempo, después no tuve más problema.
YO voy con Muñoz, que también trabaja en cabueñes y te da las citas entre medias para compaginarlo y que no se te junten dos ecos a la vez y luego no pasen dos meses sin ninguna, y a mi ya me atiendió hasta a las 9 de la noche, la verdad estoy encantada con él.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir