Foro / Maternidad

Alguna a pegado las orejitas de su bebe y a funcionado

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 20:49
Y
yelko_6475729
20/4/14 a las 5:31

Pues verán mi bebe tiene tres meses y cuando nació tenía las orejitas hermosas y pegaditas pero en este tiempo se le han ido separando de la cabeza creo ya es notorio y la verdad no me gustaría q cuando entré al colé se llegaran a burlar y mi abuelita me dijo q le pusiera cintita detrás de las orejas cuando duerma por las noches y como está muy chikita se pueden moldear como ven ustedes alguien lo ha hecho me pueden platicar q tal yo empezare hoy a ver q tal....dice mi abuela q eso se hacía antes y si funcionaba

Ver también

D
debora_8336151
20/4/14 a las 10:55

Joer con la suri
chica, tu la empatía la practicas poco eh? Si la muchacha está preocupada pues mira, peor pa ella pero encima no le des la bronca que bastante tiene con "su problema"
Que hay problemas mayores y más importantes? pues sí, pero si la chica es primeriza y le ha dao por ahí, podías animarla un poco que te cuesta lo mismo que ser tan borde.

D
debora_8336151
20/4/14 a las 10:59

No te preocupes
que aun es muy pequeñita y parece que se les nota más. Verás cuando vaya creciendo como se le nota menos y luego con el pelito le puedes disimular. De todas maneras verás como cada día le notas menos despegadas te vas acostumbrando y ya de más mayor, si realmente es un problema para ella se puede someter a cirugía que es muy sencilla y da muy buenos resultados.
Disfruta de tu bebé que seguro que es preciosa.

A
alguer_7849587
20/4/14 a las 17:27

Creo que no soluciona nada
Desde que mi bebé nació siempre cuidamos que no se le doblen las orejas estando a upa, pero de todos modos la tiene salidas, como su padre. No hay vuelta que darle, es un bombón de todas formas. Yo no se las pegaría. Al ser nena luego con el pelo se disimula. Te diría que procures crearle amor propio y autoestima, porque como dijeron antes, puede ser una modelito pero si se quieren burlar lo van a hacer igual.

G
gicuta_8294369
21/4/14 a las 13:09

Mi hijo tambien tiene las orejas asi
Pero es tan guapo igual, si no le hace daño podrías intentarlo y luego nos cuentas. Veo muchos niños así, creo que no tendrá problemas con sus orejas, solo se nota cuando son niños y con el cabello muy corto.

I
idurre_8244383
21/4/14 a las 13:24

A ver
Cinta de las normales, de pegar? En un bebe de 3 meses? Si en realidad es tanto el deseo de pegárselas en las farmacias venden unas aptas para la piel.... Pero ponerse a pegar las orejas de un bebe así sin más si me parece totalmente alucinante.
Pero ya te han respondido bien, su carita no tiene ni la forma ni la proporción que tendrá al ser mayor, deja que crezca y si lo ves taaaan necesario y te lo pide se las puedes pegar, son bebés, a ti no te incomodaría sin saber si quiera que es, que te peguen un trozo de cinta detrás de la oreja y te la peguen? Son niños pero sienten!

O
ofir_6985485
21/4/14 a las 20:49


No habia visto yo este mismo mensaje hace un tiempo?? El de pegar las orejas??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir