Foro / Maternidad

A alguien le ha funcionado la aspirina?

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 1:39
B
baya_8648894
17/8/07 a las 10:27

Hola chicas, la semana que viene, si todo va bien, es mi quinta transferencia de embriones (llevos dos ciclos de fiv y estos són los últimos que me quedan congelados). Mi problema es de trompas obstruidas por hidrosálpinx y me las han quitado las dos. De las cuatro transferencias que he hecho hasta ahora, dos han sido negativas y las otras dos han acabado en aborto espontaneo a las cinco y seis semanas, lo cual es un palo muy grande porque cuando llegas al deseado positivo, que el embarazo se frustre nada más empezar es muy doloroso (aunque hubiese sido mucho peor un aborto mas adelante, claro).
Enfín, para esta transferencia, a parte de la medicación habitual (proginova, ácido fólico y progeffik) me han dicho que también tendré que tomar aspirina por si es un problema de coagulación. Me gustaria saber: ¿alguien ha conseguido un embarazo a término después de haber tenido algun aborto, tomando aspirina?
Gracias chicas, y mucha suerte a todas.

Ver también

A
amelia_9716506
17/8/07 a las 19:51

Hola
A mi me mandaron una aspirineta por día además de un anticoagulante (clexane)desde el primer día de estimulación para un icsi, porque tengo anticuerpos antifosfolipídicos positivo, eso lo detectaron con un análisis de sangre, a vos no te lo hicieron? Mi resultado fue + pero con un aborto espontáneo a las 6 semanas. Aparentemente la causa no fue la coagulación.....
un beso y suerte!!!
vale

A
amelia_9716506
18/8/07 a las 15:43

Hola quabirona
hola, no encuentro el post que decís, te acordás quién lo escribe? Como escribí ayer en este mismo post, tuve un aborto a las 6 semanas y estaba tratada con heparina (clexane 40) por aaf+, complementada con aspirina, y tb me indicaron corticoides. Mi médico dice que probablemente fue un problema del embrión y no me mandó ningún exámen adicional por ahora.
un beso grande y muchas gracias
vale

R
rubia_5775597
19/8/07 a las 10:05

Hola
yo he tenido 2abortos, en el 2me hicieron unas pruebas para saber la causa, como cariotipos,proteinas, etc. el caso, que todo estaba bien excepto la proteina s, que salia muy bajita. Me han mandado en este 2tratamiento una aspirina infantil y cuando terminemos y si saliera positivo, empezariamos con la heparina, para evitar los coagulos de sangre.Veo que cada una cuenta su experiencia y da miedo ver tantas opiniones distintas. SUERTE. Ya te contare.
BESITOS

A
an0N_675221499z
19/8/07 a las 11:42

Pos si
a mi hermana se la mandaron desues d 3 bortos y tengo 3 ssobris preciossisimos suerte

T
tais_8665443
19/8/07 a las 12:54

Aspirina infantil???
Supongo q será una aspirina infantil lo q debes de tomar, hay otra cosa q se llama Hemovás q ayuda a romper los globulos rojos para q lleguen bien y se muevan por todos los vasitos por muy pekeños q sean. La aspirina lo q hace es q tengas más sangre para facilitar al bebé toda la q necesita. Yo he tomado hemoovás al principio del tratamiento y hasta q me kedé embarazada y la aspirina antes y durante todo el embarazo. Es buena cosa, pero la aspirina infantil q es de 100.
Mucha suerte amiga!!! noe + fran (1 semanita pa verte!)

B
baya_8648894
20/8/07 a las 9:19

Gracias a todas, guapas.
Hola chicas, gracias por contestarme, me habeis animados mucho, a ver si tengo suerte, porque esta es mi última oportunidad.
Quaribona: el "por si fuera" es porque no me han hecho más análisis después de los que me hicieron al inicio del tratamiento. De las posibilidades de rechazo o de problemas immunológicos no me han hablado, aunque después de la transferencia también me dan corticoides. Lo que sí me han dicho es que puede ser que tenga anticuerpos antifosfolipídicos, que no hace falta saberlo seguro porque me daran la aspirina igualmente, que a veces funciona y a veces no, y que tampoco saben porqué. Parace más que las ginecoólogas se decanta por un problema genético de los embriones, por eso me propusieron que si esta trasnferencia de congelados no funcionaba en la próxima fiv me hiciese el Diagnóstico Genético Preimplantacional, pero dudo mucho que llegue a hacer otra fiv, porque ya estoy bastante cansada de ir gastándome dinero sin ninguna garantía, a parte del desgaste psicológico.
Enfín, de nuevo muchas gracias por todo, y muchqa suerte para todas.

A
amelia_9716506
20/8/07 a las 19:49

Gracias quebirona
gracias quabirona por el post!!!!

ninene5, podés pedirle al médico que te mande un análisis de anticuerpos antifisfolipídicos, en el caso que sea positivo además de la aspirina te indicarían heparina para complementar,

besos
vale

A
an0N_652268199z
18/2/08 a las 20:16

Aspirina infantil
Soy madre de dos hijos sanos. Después de ellos he tenido dos abortos con anomalías cromosómicasy me han recetado aspirina infantil 100mg cuando sepa que estoy embarazada. Me gustaría saber si hay algún inconveniente en tomarla desde el primer día de la concepción pues si tengo un pequeño problema de fibrinógenos un poco altos qué puede ocurrir desde el díA DE LA CONCEPCIÓN HASTA CUANDO ME TOME LA ASPIRINA INFANTIL?

A
anaisa_7293817
19/2/08 a las 1:39

Hola
en mi caso yo me he hecho 1 fiv y 3 de congelados de las cuales 2 negativas 1 en aborto y otro no continuo y sienpre he tomado aspirina infantil pero despues del aborto me mandaron a tomar metformin k segun previene el aborto y ahora para marzo para finales de febrero empiezo haber como me va en esta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir