Gracias a todas, guapas.
Hola chicas, gracias por contestarme, me habeis animados mucho, a ver si tengo suerte, porque esta es mi última oportunidad.
Quaribona: el "por si fuera" es porque no me han hecho más análisis después de los que me hicieron al inicio del tratamiento. De las posibilidades de rechazo o de problemas immunológicos no me han hablado, aunque después de la transferencia también me dan corticoides. Lo que sí me han dicho es que puede ser que tenga anticuerpos antifosfolipídicos, que no hace falta saberlo seguro porque me daran la aspirina igualmente, que a veces funciona y a veces no, y que tampoco saben porqué. Parace más que las ginecoólogas se decanta por un problema genético de los embriones, por eso me propusieron que si esta trasnferencia de congelados no funcionaba en la próxima fiv me hiciese el Diagnóstico Genético Preimplantacional, pero dudo mucho que llegue a hacer otra fiv, porque ya estoy bastante cansada de ir gastándome dinero sin ninguna garantía, a parte del desgaste psicológico.
Enfín, de nuevo muchas gracias por todo, y muchqa suerte para todas.