En respuesta a bela_6962757
No sé si llego tarde
Hola, no sé si el mensaje es de 2008 o 2009. Esperemos que de 2009.
Yo le compré unas orejeras de Chicco en una farmacia, pero me costó mucho encontrarlas, había algunas farmacias que no sabían ni de qué les hablaba. Vienen en una cajita azul y hay de dos tamaños, creo recordar.
Son una especie de redecillas en las orejas, unidas por dos cintas, una a la altura de la nuca y otra más arriba. A mi nena no le importaba llevarlo, pero sólo se las poníamos mientras dormía, porque creo que no oirán del todo bien, ya que aunque la red es finita, algo de audición les quitará.
Espero haberte ayudado.
Hola pitxu
Tengo un nene mañana va a cumplir 5 meses y el pobre tiene orejas de soplillo y por mucho que intento ponerle una cinta para dormir o un gorro nada de nada se le doblan al dormir o por el contrario se lo quita el po la noche. He visto tu mensaje y te agradeceria de todo corazon si podrias darme alguna pista mas sobre la caja o si aparece algun titulo para poder encontrarlas.
Si tu no las utilzas es posible que te las pueda comprar? yo intentarte encontrarlas preguntando en las farmacias y tambien en chicco pero en caso de no encontrarlas seria posible comprartelas en caso que no las necesites? una amatxu desesperada
muchas Gracias, y espero tu respuesta (quizas conozcas el nombre de alguna farmacia donde me puda dirigir a comprarlas), muchissimas gracias