Foro / Maternidad

¿alguna a probado el pipi-stop con su hijo mayor de 3 años?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 21:50
A
alazne_6045262
8/9/08 a las 14:56

mi niño tiene 7 años casi 8 y sigue haciendose pipi estamos desesperados porque ya es bastante mayor y todavia usa pañales especiales para eso, alguien que me cuente su experiencia con el pipi-stop?

Ver también

A
alazne_6045262
8/9/08 a las 22:57

¿alguien puede contestarme?
por favor

D
daura_8768154
8/9/08 a las 23:59

No sé
lo que es el pipi.stop, pero quería preguntarte, tu hijo se ha hecho pis siempre en la cama o es una fase que está pasando ahora?? yo creo que deberías quitarle el pañal, bueno, me imagino que ya lo habrás hecho, pero a mi me dijo la pediatra que para que aprendiera a no hacerse pipi por la noche le tendría que quitar el pañal, si se hace pis es necesario que él se note mojado e incómodo, si va con pañal no podrá ya sabe que puede hacérselo porque tiene pañal. A mi hijo le costó mucho no hacerse pis en la cama, se lo quité con tres años y ha tardado muchos meses,yo le despertaba y le acompañaba al baño porque yo me di cuenta que mi hijo por la noche hacía mucho pis, hay niños que les ponen el pañal y amanece seco y ya las mamás aprovechan y se lo quitan, pero el mio tranquilamente a veces se hacía pis dos veces y nos ha costado mucho, continuamente cambiando la sábana, era diariamente mojado, pero poco a poco primero lo pedía y después se levantaba solo a hacerlo. También me dijeron que cuando lo despertara para hacer pis se diera cuenta porque si lo llevaba dormido no era consciente y no le ayudábamos así a aprender, en fin, supongo que con la edad que tiene tu hijo ya habrás probado de todo, pero bueno, espero que tengais suerte

J
junko_7999127
9/9/08 a las 1:20

Hola
Mi sobrino de casi 7 años tambien se hace, pero el dice que no siente la urgencia de ir. Mi hermana lo manda seguido al baño pero aun asi el sigue mojando su ropa. Deja una marca grande. Lo han referido al urologo y le haran unos estudios para saber la razon.

Sera que hay una razon medica? Despues te cuento los resultados.

Saluditos,
Lucy

M
miledy_9544830
9/9/08 a las 14:29

Mi hijo va a cumplir 6 años
Llevamos utilizándolo desde hace casi 3 meses, y por ahora no ha dado mucho resultado. Teóricamente la mayoría de los niños consiguen dejar de hacerse pis antes de los dos meses. Lo único, es que él no moja la cama, es decir, que en cuanto empieza a sonar el cacharro, se levanta y va al baño. Pero todas las noches suena una o dos veces.
He hablado con los de la empresa y me dicen que continuemos, que hay niños que lo consiguen antes y otros después, y que si cuando suena deja de hacer pis, es buena señal.
No sé si funcionará, la verdad. En nuestro caso es hereditario. A su padre y a su abuelo les pasó lo mismo.

L
lyuba_5937717
7/11/12 a las 19:39

Pipi stop
Tengo un hijo de 9 años y estamos encantados mojaba la cama todos los dias, y en un mes aproximadamente lo soluciono , de todos modos permanecio con el 20 dias mas y santo remedio.
Un saludo.

L
lyuba_5937717
7/11/12 a las 21:50

Pipi stop
Mi hijo tenía 9 años y estábamos desesperados como tú.
Compramos el pipí stop y en menos de un mes habíamos solucionado el problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram