No sé
lo que es el pipi.stop, pero quería preguntarte, tu hijo se ha hecho pis siempre en la cama o es una fase que está pasando ahora?? yo creo que deberías quitarle el pañal, bueno, me imagino que ya lo habrás hecho, pero a mi me dijo la pediatra que para que aprendiera a no hacerse pipi por la noche le tendría que quitar el pañal, si se hace pis es necesario que él se note mojado e incómodo, si va con pañal no podrá ya sabe que puede hacérselo porque tiene pañal. A mi hijo le costó mucho no hacerse pis en la cama, se lo quité con tres años y ha tardado muchos meses,yo le despertaba y le acompañaba al baño porque yo me di cuenta que mi hijo por la noche hacía mucho pis, hay niños que les ponen el pañal y amanece seco y ya las mamás aprovechan y se lo quitan, pero el mio tranquilamente a veces se hacía pis dos veces y nos ha costado mucho, continuamente cambiando la sábana, era diariamente mojado, pero poco a poco primero lo pedía y después se levantaba solo a hacerlo. También me dijeron que cuando lo despertara para hacer pis se diera cuenta porque si lo llevaba dormido no era consciente y no le ayudábamos así a aprender, en fin, supongo que con la edad que tiene tu hijo ya habrás probado de todo, pero bueno, espero que tengais suerte