Aunque mi hija ya no es ningún bebé, quería contároslo para ver qué opinais vosotras.
Resulta que ayer cuando salí de trabajar, fui a recoger a mis hijas a casa de mis padres, cuando llegué la pequeña estaba merendado, y mi madre me dijo que la mayor (6 años) se había enfadado porque no quería merendar, y porque le dijo tú verás lo que haces, cuando venga tu madre te las arreglas con ella entonces fue cuando se fue a la habitación (suele hacerlo cuando se cabrea).
Entonces empecé a llamarle para que saliera, y me decía que no salía; fui a la habitación y le dije que qué le pasaba, y ella me dijo, NO QUIERO MERENDAR, Y ME VOY A QUEDAR AQUÍ EN LA CAMA, yo le dije, por favor sal de la habitación, si no te voy a dar de merendar si no quieres (ya eran casi las seis de la tarde), ella muy co jo nu da, siguió en sus trece, y me volvió a repetir casi gritando TE HE DICHO QUE NO QUIERO SALIR DE LA HABITACIÓN, Y ME VOY A QUEDAR AQUÍ, entonces yo le dije, muy bien, si te quieres quedar aquí, te quedas, pero no vas a salir en toda la tarde de la habitación, ni siquiera a cenar, y desde aquí mañana directa al colegio, le bajé la persiana, le entorné la puerta y me fui al salón con mi madre.
Yo me tenía que marchar a casa y estuve preparando a la pequeña, cuando ya estaba lista volví a decirle a la mayor que si se venía, me volvió a decir que no, y me marché.
A la hora más o menos, me llamó mi madre por teléfono, diciéndome que la niña le había dicho que me llamara porque me quería pedir perdón, cuando se puso yo le dije que no le perdonaba, que no iba a hacer las cosas cuando ella quisiera, que ella no lo hace cuando yo quiero, y la dije que se volviera a meter en la habitación y no saliera.
A los diez minutos más o menos, le llamé yo, y le perdoné, le dije que la perdonaba porque yo quería no porque ella me lo pidiera.
Cuando volví a casa de mis padres, (al trabajar yo, ellas duermen allí), me la encontré muy suave, pero yo aunque ya la había perdonado, estuve algo fría con ella.
No sé si me pasé, luego pienso que sólo tiene 6 años, pero es muy cabezona, y aunque noble, siempre se quiere llevar el gato al agua.
¿Qué opinais?¿Me pasé?, debía haberle perdonado cuando me llamó la primera vez?
Hoy tengo complejo de culpabilidad, pero es que lleva un veranito que no os cuento.
Bueno gracias a todas por aguantar mi rollo y éste post taaannn largo.
Besitos