Foro / Maternidad

Alguna a tenido a su bebe de 30 semanas

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 16:58
I
iryna_5395891
13/6/14 a las 13:12

Yo estoy de 30 semanas y estoy deseando ya k nazca el caso esk llebo un mes más o menos con contracciones de vez en cuando la barriga muy baja y me siento k boy a explotar ya ufffff k agobio mi primer nene fue cesárea a las 42 semanas el límite pero claro de mi niño no tuve ningún síntoma perfectamente y de este esty k exploto desde hace una semana mojó las braguetas sin kerer cuando me doy cuenta esty empapada aveces asta los pantalones .estaré a punto de caramelo? Porfa responder

Ver también

X
xuzhen_7832914
13/6/14 a las 16:29

30 semanas...
Es poquisimo. Se le considera gran prematuro y tienen alta tasa de complicaciones.
Yo con lo que cuentas me iba a urgencias para descartar riesgo de parto prematuro o una fisura en la bolsa.
Suerte!

X
xuzhen_7832914
13/6/14 a las 16:58

Me alegro mucho por ti...
Y de verdad, no lo digo ironicamente. Sobre todo teniendo en cuenta que nacerias hace años donde no habia tantos avances como ahora.
Pero 30 semanas sigue siendo gran prematuro. Puedes buscar los miles de articulos cientificos que existen sobre las complicaciones a corto y largo plazo, incluso actualmente, aunque la supervivencia haya aumentado. No es lo deseable y ante la minima sospecha de un parto prematuro se debe acudir al hospital.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir