Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe a las 30 semanas y ahora un aborto

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las :08
A
an0N_594608199z
8/2/06 a las 10:40

El 19 de noviembre de 2005 me probocaron el parto a las 30 semanas porque mi niño habia muerto, fue horrible, bueno ya he escrito en otras charlas y aparte se que sabeis lo que es esto.

Me digeron que en cuanto tuviera una regla normal podia volver a intentarlo y asi lo hicimos y por lo visto me quede embarazada.

Ayer me entere casi al mismo tiempo que estaba embarazada y teniendo un aborto.

La verdad que no se ni como me siento, mal pero ya no se ni lo que quiero, ni si siento angustia y dolor, rabia, pena... no se despues de perder a mi niño ahora un aborto tan temprano....

Si alguna ha pasado por lo mismo, si luego habeis conseguido tener a vuestro bebe os agradeceria que lo compartierais conmigo, ahora ya no se si esque jamas voy a poder tener un hijo o que es lo que pasa.

Solo se que estoy ma que a la pena que ya tenia le tengo que agregar que ahora mi otro embarazo no ha llegado a nada, no se si esque ya sera asi siempre.

Muchos besos a todas.

Ver también

A
an0N_594608199z
8/2/06 a las 18:44

Gracias por vuestros mensajes
Gracias por contestar, ahora mismo estoy fatal me acabo de enterar que otra amiga esta embarazada, el 90% de mis amigas lo estan ya y no le deseo mal a nadie pero me duele oir noticias de embarazos, me he pegado una llantera.

Se que debi esperar mas pero me digeron que no era necesario, todos los medicos y matronas con las que hable me digeron que en 2 meses tras el parto con una regla normal era suficiente y como la otra vez tarde 5 meses pense que mientras me quedaba o no pasarian unos meses.

Tb si me tiene que pasar prefiero lo de ahora que esta siendo como una regla a como fue la otra vez que di a luz a un bebe, vamos que fue un parto y vi a mi niño ya formadito. Pero ahora estoy tomando mas conciencia y me estoy sintiendo bastante mal.

Vamos a esperar, y no se pero deseo mucho ser madre y lo volvere a intentar pero ahora tengo aun mas miedo que antes.

Hay que ser fuertes lo se, os mando un beso muy fuerte a todas.

A
an0N_644216399z
17/5/07 a las 14:30

Lo siento por todas
Hola
Hace menos de un mes perdi a mi bebe, estaba en la semana 36, no creia que estas cosas pasaban, tenia miedo al parto pero nunca pensé que podia ocurrir sin mas los medicos te dicen que en el utero esta muy protegido, todo lo llevaba fenomenal y sin mas dejo de latir su corazon, todavia no se las causas. es horrible. y espero que nos vuelva a pasar

T
tanta_6315832
8/12/07 a las :06
En respuesta a an0N_644216399z

Lo siento por todas
Hola
Hace menos de un mes perdi a mi bebe, estaba en la semana 36, no creia que estas cosas pasaban, tenia miedo al parto pero nunca pensé que podia ocurrir sin mas los medicos te dicen que en el utero esta muy protegido, todo lo llevaba fenomenal y sin mas dejo de latir su corazon, todavia no se las causas. es horrible. y espero que nos vuelva a pasar

Yo tambien perdi a mi bebe
el 1 de enero del 2007 perdi a mi bebe tenia 36 semanas de gestacion me dijeron que era por falta de oxigeno a la placenta algo llamado hipoxia nunca fui a centros de apoyo ni nada la verdad con la ayuda de mis familiares sali adelante y con mi esposo tengo 24 años y ya quiero tener un bebe pero me da miedo de que me pase lo mismo. pueden agregarme al msn eva_dir@hotmail.com

T
tanta_6315832
8/12/07 a las :07
En respuesta a tanta_6315832

Yo tambien perdi a mi bebe
el 1 de enero del 2007 perdi a mi bebe tenia 36 semanas de gestacion me dijeron que era por falta de oxigeno a la placenta algo llamado hipoxia nunca fui a centros de apoyo ni nada la verdad con la ayuda de mis familiares sali adelante y con mi esposo tengo 24 años y ya quiero tener un bebe pero me da miedo de que me pase lo mismo. pueden agregarme al msn eva_dir@hotmail.com

Tengo 24 años de edad
soy la de arriba me llamo eva

A
an0N_576246199z
23/1/08 a las :08

Hola
al leer lo que pusiste me identifico contigo
yo tuve 6 abortos y por fin fui madre hace tres años
despues volvi a embarazarme y murio mi bebe a las 31 semanas
era niña se por lo que estas pasando
creeme amiga no es facil pasar por todo esto
aqui estoy yo si te sirve hablar conmigo
mi correo es carlitos20044@hotmail.com
por supuesto que carlitos es mi bebe
mi ginecologa dice que el poder de la mujer
en su deseo de ser madre
es lo mas grande que puede haber
dios te bendiga
espero me agregues para seguir charlando
saludos
karla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir