Foro / Maternidad

Bebe de 30 semanas ayuda...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 22:59
L
lisha_5757240
8/11/07 a las 19:56

hola les comento que mi bebe nacio de 30 semanas con 1.480Kg, estuvo 43 dias en terapia intensiva y gracias a Dios ya lo tengo conmigo. En su internacion tuvo anemia (fue transfundido) y sepsis por bacteria intrahospitalaria y ademas nacio con HIPV (es una hemorragia en la cabecita) me gustaria saber de mamas con bebes que nacieron con 30 semanas para que me cuenten como van el mio ya tiene 4 meses y ahora estoy haciendo consultas al neurologo por favor cuentenme sus experiencias ....

Ver también

A
an0N_539599099z
14/11/07 a las 20:49

Hola
Mira, mi sobrina nació con 400 gramos de peso, no tenía ni 6 meses de gestación, al principio la costó mucho, te puedes imaginar, respiración asistida, infección,....., pero ahora tiene cinco años y está perfectamente, no sé la nota nada de nada, hasta ahora sí que se le ha notado algo, era algo más pequeña que las de su edad, pero ahora incluso supera la media de altura, la única secuela que tiene a consecuencia del oxigeno le salió hipermetropía, y tiene que llevar gafitas, el médico dice que con los años le desaparecerá y si no desaparece le operarán.
En cuanto al cerebro, deberías bajarte algún documental de internet, el cerebro de los fetos está totalmente hecho creo que a los cuatro meses de gestación, luego sólamente recibe estímulos para ir reaccionando asíque no tiene porque tener ningún problema de neurología, de hecho, mi sobrina, fue el aspecto que menos preocupó cuando estaba en el hospital porque estaba totalmente bien. Suerte

M
maica_9943199
3/11/08 a las 22:26

Prematuro 30 semanas
hola yo tambien tube a mi niño con 30semanas y me peso 1.425 y estubo 45 dias en el hospital, mi experiencia es ke mi niño es super lloron solo kiere brazos tambien es muy nervioso y le cuesta dormir yo tambien he tenido un par de problemillas con el nene un dia derepente lo estaba bañando y me di cuenta ke le salio un bultito en la cabeza y lo lleve a urgencias y me dijeron ke no era nada pero no me kede trankila y me lo lleve a son dureta y lo estubieron mirando haciendole ecos radios lo estubo mirando un neurologo y al final el resultado era el mismo
me dicen ke es el likido k hay entre la piel de la cabeza y el hueso ke se le ha salido pero k de momento no hay ke hacerle nada
tambien tengo el problemilla del hombligo (hernia)
mi niño ahora con 4 meses pesa casi 6 kilos

M
mayar_6923666
3/11/08 a las 22:59

Busca pablo el campeon
busca unas lineas mas hacia abajo y encontraras a pablo el campeon ,leelo y podras ver como mi hijo paso exactamente lo mismo que el tuyo con algunas cosas mas,mi hijo ya tiene 5 años y esta fenomenal,leelo y si quieres saber algo me lo preguntas,un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir