Foro / Maternidad

Se puede encajar el bebe a las 30 semanas?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las 12:53
D
dita_5135167
19/9/03 a las 9:59

Hasta el dia 25 no tengo hora con la matrona pero a mi me da la sensacion de que Axel se a cambiado de lado y que esta preparandose para encajarse , creeis que es demasiado pronto para ello o es normal? en estos momentos estoy de 30+4 ,tambien he notado que me aprieta el estomago muchisimo y no hay comida que llegue a buen termino tambien ayer note golpecitos a la altura del pecho y en las costillas es como si no tubiera mucho sitio para moverse , cosa que no me extrañaria ya que casi no tengo barriga y el pobre debe de estar aprisionado,.... No se .....que pensais vosotras?

Laura+Axel


Ver también

D
dita_5135167
19/9/03 a las 11:21

Gracias owen :
me quedo un poco mas tranquila :

Sobre las clases de preparacion al parto supongo que cada clase sera diferente y habran algunas mas interesantes que otras ,pero todas deben de ser necesarias , yo a un no he hecho ninguna de como coger al bebe ni vestirlo y esas cosas tengo ganas que que la hagan debe de ser muy guapo .
Por cierto como es que tienes que pagar las clases? a mi no me hacen pagar nada .. bueno yo voy por la SS suppongo que es por eso , aunque en mi clase hay 3 chicas que van por privado y hacen las clases conmigo y que yo sepa no pagan nada, aunque esto ultimo no estoy segura , ya lo preguntare el dia 30 ya que el 23 es fiesta y yo solo tengo clases los miercoles :

Mañana ire de compras para el bebe a ver que encuentro :


Laura+Axel

N
nisha_5810012
19/9/03 a las 12:53

Hola lauri
Últimamente lo justo entro para leer un poquito pero no me da tiempo a contestar todos los post que quisiera.

Yo ahora estoy de... mañana cumplo 30 semanitas (uff... cómo pasa el tiempo) y desde el día 10 que tuve eco por la SS me dijeron que ya lo tenía "enfilado". Como bien dice Owen, una cosa es "colocado" y la otra "encajado".
Yo le pregunté si ahora que ya estaba bien colocado cabía la posibilidad de que se diese la vuelta y se pusiese de nalgas (chica... como no para quieto) y me dijo que es bastante improbable así que ya me quedé más tranquila.

De las pataditas en las costillas no te preocupes, yo he echado bastante tripa y no importa... parece que las costillas le molan. Hay veces que creo que mi tripa tiene vida propia (ahora que lo pienso, de hecho la tiene, jejje), pero me refieron a que parece que sepa lo qué hace (y lo hace con muyyyy maaaala uvaaaa).

Pero ya sabes, luego para un minuto y ya nos estamos preocupando. En tu caso, si no tienes tripa, mejor para ti, eso que ganas.

¿Ya lo tienes todo preparado y compradito?
Nosotros a lo mejor montamos la cunita mañana (tengo que ir a por ella a casa de una tía de mi marido), qué ilu!!!

Siento lo de tu "rechazo" a la comida, ya leí que últimamente lo echabas todo. Habla con tu gine a ver si te puede recetar algo.
Yo que estoy a régimen, tengo que comer más que lo que comía antes, y gracias a Dios mi única vomitona la eché el día de la curva larga (pu... día).

En fin, wapa, que no te preocupes por tu tripita que Axel está perfectamente, sólo que quiere que no te olvides de él y de vez en cuando se marca un zapateao en tus costillas para llamar tu atención.

Bsitos,
Critina+Aimar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir