Foro / Maternidad

Cómo notais los movimientos del bebe en la semana 30?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 23:39
B
binbin_6496124
21/4/08 a las 17:20

hola! me gustaría saber si vosotras notais diferencia entre cómo notábais los movimientos de vuestro bebe y cómo se notan ahora, a mi me parecen un poco raros me da la impresión que son como si se hicieran pequeñas olas dentro del líquido y sus ondas son las que noto. He oido que se suele desplazar la barriga para un lado o para otro, incluso que notas su pie o su mano y puedes hasta contarle los dedos, pero a mi no me pasa nada de eso.

Ver también

B
bonosa_9558322
22/4/08 a las 15:15

Hola hada413!
Yo no lo describiría como raros, en mi caso claro, ahora lo que siento son mucho mas fuertes sus movimientos e incluso alguna vez han hecho que de un salto de la silla. Mi barriga se deforma en función de sus movimientos pero todavía no puedo distiguir si es un pie o una manita...
Este jueves tengo la eco 4D, la voy a hacer casi al límite pero me despisté un poco para coger cita. Tengo unas ganas enormes de verle, aunque también un poquito de miedo, que todo vaya bien!!
Lo que está claro es que tiene una especial tendencia a darme golpes en la vejiga y algún dia me haré pis encima...

Besotes

Vi + Marco

I
ivette_6445994
23/4/08 a las 22:15

Hola
Yo mañana empiezo la semana 30, y la verdad si que noto que me sale de vez en cuando algo punzante y durito por la tripa. Lo que peor llevo ahora es la presión en la vejiga, teniendo que levantarme al baño por las noches justo cada hora y media.
En mi opinión, me parece un poco exagerado lo de poder contar hasta los dedos del bebé, pero de lo que sí estoy segura es que lo que si podemos contar con nuestros dedos de las manos, son las semanas que nos quedan de embarazo. Mucho ánimo que ya entramos en la última fase!!! Un saludo

A
an0N_583100599z
23/4/08 a las 23:39

Son mas fuertes
Yo estoy de 29+2 y es cierto que se nota diferencia, antes eran movimientos mas pequeños y tenues y despues se estan haciendo cada vez mas fuertes, tambien voy notando que el bebe tiene menos sitio cada vez mas y por eso a veces se me hace bultos en la barriga, pero vamos....de ahi a notar los dedos....pues de momento como que no..

En fin, eso imagino que es normal!!!

De todas formas ya nos quedan menos para contar los dedos de nuestros bebes desde fuera viendole la manita de verdad!!

Animo chicas!!!

Ianme 29+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir