Foro / Maternidad

Alguna a tenido alguna infeccion debido a la histerosalpingografia?

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 15:09
Y
yueqin_8489370
29/8/05 a las 2:34

Yo no se si me medico me esta haciendo el cuento o me vio la cara de idiota.
Yo desde el primer dia que fui a ver al endocrinologo de reproduccion, le he pedido para hacer este estudio para descartar cualquier cosa en las trompas.
Este tipo no quiere porque dice que me puedo agarrar cualquier infeccion y que eso puede ser peor. Pero yo creo que es porque el lo que siempre quiso es mandarme a in vitro desde la primera vez que me vio, y con eso no se necesita saber como estan las trompas.

gracias

ale

Ver también

E
elmira_9428837
29/8/05 a las 8:36

Yo no
yo la verdad es que no tuve ni infeccion ni nada. fue una prueba mas.

A
anja_9951271
29/8/05 a las 8:53

Hola guapa te cuento mi caso
yo me agarre una infección de caballo, interna y por hongos en la vulva pero fue pq ( esto no es lo normal asi q no t asustes eh)me produjo una hemorragia interna que me llevó al hospital y en 12 horas o se paraba o me tenian q abrir..bueno pos al final a las seis de la tarde del sabado despues de un dia de ingreso empece a remontar y no hubo que operar pero claro todo los antibioticos que me metieron para el cuerpo me dejaron sin defensas y eso me llevo a las infecciones, despues de todo eso me dejo un hematoma en el ovario izquierdo que se reabsorbio y se elminó en la siguiente pero dolorosisisisma regla pero al menos se que estoy limpita y bien
mis trompas estan perfectas y ahora esperando a que llegue octubre pa empezar con los tratamientos asi q no te asustes lo peor ya me paso a mi
jajajajajaja asi que pide unas pastillitas para la posible infección y ya esta
si lo que quieres es hacer la prueba no t apures no suele pasar nada ese uno por ciento d las cosas q podrian ir mal ya me lo lleve yo...besos

L
lexi_8488370
29/8/05 a las 10:18

Puede ser o no
Yo me hice la prueba y no me pasó nada, pero eso sí tienes que tener cuidado y tomarte los antibióticos que te mandan sin olvidarte, porque comozco una persona que si cogió una tremenda infección por no tomarse el antibiótico y se le alojó una bacteria en las trompas, por lo que estuvo 3 meses en cama y por supuesto con tratamiento. Como todo en la vida siempre conlleva un riesgo pero son muy pocos los casos, es una tontería que no te la quiera hacer, es una prueba totalmente rutinaria y es más siempre te la manadan a hacer cuando vas a tratamientos de reproducción, será que como tu dices te queire enviar directamente a FIV. Espero que tengas mucha suerte!!

Y
yueqin_8489370
29/8/05 a las 15:09

Lo subo
lo subo
gracias
ale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram