Foro / Maternidad

Alguna anda debereando y no la espera para el 17 mas o menos?????

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las :24
A
alesia_5813315
6/9/06 a las 18:55

Decidi crear esta charla para que nos vayamos contando asi se nos hace mas corta la espera!!!
Soy Noelia de Argentina, tengo 26 años y estoy casada hace casi 2....
Este fin de semana empezamos pero no quiero ilusionarme mucho porque no siempre es a la primera....
Ojala prontito podamos colgar nuestros posis!!!!
Besos y ojala seamos muchas las que estamos igual!
Saludos Noe

Ver también

E
eliene_8089681
6/9/06 a las 19:13

Hola noe
Yo la no espero para el 22 y ya ando debereando. Tb estoy con la temperatura y test de ovulación pero parece que todavía no he ovulado aunque todavía es pronto, supongo que ovularé de aquí al fin de semana.

Bueno, a ver si hay suerte este mes!!!

Besos, María

A
alesia_5813315
6/9/06 a las 19:19
En respuesta a eliene_8089681

Hola noe
Yo la no espero para el 22 y ya ando debereando. Tb estoy con la temperatura y test de ovulación pero parece que todavía no he ovulado aunque todavía es pronto, supongo que ovularé de aquí al fin de semana.

Bueno, a ver si hay suerte este mes!!!

Besos, María

Hola maria!!!
Bueno, ojala de verdad que setiembre sea nuestro mes!!!
mejor por las dudas deberea seguido!! jaja asi tenes mas probabilidades!! Besos y suerte!!! noe

A
alesia_5813315
6/9/06 a las 22:29

Hola luz de estrella!!
Yo tampoco tengo sintomas pero es que es prontisimo!!!!
Aunque no te miento si te digo que me fijo en los pechos o cosas asi.. es que la esperanza es taaaantaa!!!
Ojala tengamos suerte y podamos colgar muuuchos positivos este setiembre!!!!
Besos. Noe

H
huda_6930047
7/9/06 a las 16:50

Una mas
Hola chicas, yo me uno al club. Hemos comenzado a buscar desde hace una semana...¡¡y no espero regla para el 22!!
De momento lo hemos tomado con calma. y sin agobios, que venga cuando tenga que venir el embarazo. Sintomas, pues que me levanto mas cansada de lo normal y que esta mañana he sentido algo de nauseas. Pero no se, pienso que es demasiado pronto para eso, y más para hacerme ilusiones.
Espero que para dentro de unas semanas nos estemos contando nuestros positivos
Un beso para todas

A
alesia_5813315
7/9/06 a las 19:00

Hola chicas!!
Que bueno ser varias para esta espera no?

Yo ando confundida... porque tengo flujo clara de huevo y eso es de ovuacion, pero yo crei que habia ovulado mas o menos el domingo, porque tambien tenia flujo y dolor de ovarios... asi que no se... por las dudas "sigo debereando" jaja!!
Hoy he tenido nauseas todo el dia, pero creo que es por algo que comi, no se, me parece prontiiiisimo tener sintomas, y ademas la mente es taaaan poderosa....
y bueno, ojala que os quedemos esperando que venga unos 9 meses, no?
Besitos a todas y no olviden ir "informando" Nos vemos... Noe

A
alesia_5813315
7/9/06 a las 22:50

Hola niña!!!
Bienvenida al club, "ESTE MES REALMENTE NO QUEREMOS QUE LLEGUES" jaja! aca estamos varias, y creo que mejor no nos mentalicemos con lo sintomas porque despues si no es flor de chasco, pero esta bueno esto de compartir la espera con alguien.....
Ojala se nos de a todas! Besis. Noe

A
alesia_5813315
8/9/06 a las 15:29

Y chicas?!!!!!!! como van??????
Yo a full!!!! tengo mucha ansiedad y eso puede ser malo, pero que le voy a hacer.... no lo controlo....
les mando un beso y suerte! Noe

H
huda_6930047
8/9/06 a las 20:52

Pues hoy
nada de sintomas. Sólo que me levantado media hora tarde para ir a trabajar -cosa rara- , aunque he llegado y que voy todo el día como alma en pena, y ya no se si necesito vacaciones, o si es el calor, o... bueno, estoy cansada. Y noto molestias en el bajo vientre, como si me fuera a bajar la regla. Pero para eso, aun me quedan 12 días.
De nauseas y mareos, nada de nada.
Bueno, ya queda un día menos

C
celena_6742314
8/9/06 a las 23:46

Yo me uno con vosotras
Hola chicas, nunca escribo por aqui pero siempre os leo y hoy he querido participar, yo llevo 3 meses buscando tambien embarazo y espero mi regla (que espero no vuelva) el dia 12. Asi que me uno con vosotras, yo tengo mucho sueño, estoy cansada y noto molestias en el vientre pero no me quiero hacer ilusiones no vaya hacer que sea psicologico y me pegue el palo, asi que ya os contare.

A
alesia_5813315
9/9/06 a las :59
En respuesta a huda_6930047

Pues hoy
nada de sintomas. Sólo que me levantado media hora tarde para ir a trabajar -cosa rara- , aunque he llegado y que voy todo el día como alma en pena, y ya no se si necesito vacaciones, o si es el calor, o... bueno, estoy cansada. Y noto molestias en el bajo vientre, como si me fuera a bajar la regla. Pero para eso, aun me quedan 12 días.
De nauseas y mareos, nada de nada.
Bueno, ya queda un día menos

Yo igual!!
Estoy exactamente igual a vos!
Pero me quedan 9 dias de espera.... que hartante es esta espera, no?
ojala podamos colgar positivos! Besos.Noe

H
huda_6930047
9/9/06 a las 14:23

Hola nayara
Nosotros hemos comenzado este mes a buscar, pero lo tomaremos con calma. Ya tenemos una niña de 2 añitos y estamos deseando darle el hermanito....A ver si con un poco de suerte acertamos

H
huda_6930047
9/9/06 a las 18:28

Hola otra vez
Hoy llevo todo el día arrastrando los pies del cansancio que tengo encima. Y no he hecho nada para fatigarme asi. Y eso sí, despues de la comida he sentido tales nauseas que me he pegado la carrera al baño... será que me ha sentado mal...o sera otra cosa??

A
alesia_5813315
9/9/06 a las 20:55
En respuesta a huda_6930047

Hola otra vez
Hoy llevo todo el día arrastrando los pies del cansancio que tengo encima. Y no he hecho nada para fatigarme asi. Y eso sí, despues de la comida he sentido tales nauseas que me he pegado la carrera al baño... será que me ha sentado mal...o sera otra cosa??

La verdad..... yo no siento nada....
o por lo menos nada raro, tengo algo de dolor de ovarios pero es comun en mi una semana antes de la regla, la verdad, ya creo que este mes no sera....
Pero lo tuyo elissabetta.... YO CREO QUE LE ATINASTE!!!! Ojala nos puedas colgar tu positivo!!! Besos. Noe

H
huda_6930047
10/9/06 a las 18:33

Hola
Pues hoy estoy algo triste, porque pienso que todo es psicológico, y que no estoy embarazada. Además, no tengo nada de flujo, y me están doliendo los pechos muchisimo, como siempre que toca la regla. Aunque sólo queda esperar...

T
tsveta_6398613
11/9/06 a las 13:57

Hola
Pues yo, acabo de hacerme un test hace un ratillo ya la verdad es que simplemente lo que se aprecia es una línea como mojada, pero yo creo que no se ve ni el color rosita. Más bien pienso que es la línea que tienen los tests ya de por sí antes de que tomen color!!
Vaya caca... es mi tercer día de retraso, así que lo intentaré en tres o cuatro dias si la wrry no llega...

A
alesia_5813315
11/9/06 a las 17:01

Chicas yo cada dia estoy peor.....
Tengo los pezones re sensibles!!! y alguna molestilla apenas en los ovarios....
lo que si estoy re sensible como de angustia y las lagrin}mas se me caen de solo que me miren fuerte!!!!
no se si lo mio es psicologico o que....
hoy estoy tristona.... encima sin internet.. porque hubo un gran viento que tiro los cables.... capaz mañana me lo arreglan ahora estoy en un ciber...
Bueno chicas, cuidense y ojala ustedes esten mejor que yo!!!! Besos. Noe

H
huda_6930047
11/9/06 a las 17:34

Ánimo¡¡¡
Chicas, yo estoy como vosotras, con mil dudas, tristona ... pero con dolores de regla y los pechos hinchados y muy doloridos. Asi que os quiero enviar los pocos animos que me quedan y mi energia positiva.
Muchos besos

A
alesia_5813315
13/9/06 a las 1:44

Hola amigas!!!!
Aca sigo.... igual.... conmucho flujo blanco y los pezones sencibles pero nada mas que eso... asi que nose, ojala este sea nuestro mes!!!!
Lo que si estoy re re sencible, no se porque pero supongo que ya se me pasara....
Les mando un beso a todas y ya falta menosssssssssssssssssss!!!!!! ojala podamos colgar muchos posissssssssssssss!!!
Besos. Noe

M
mikele_8503743
13/9/06 a las 16:12

Yo también para el 17
Yo también la NO espero para el 17, pero sin hacerme muchas ilusiones...
La única diferencia que siento es que de pronto el pecho ha dejado de dolerme, como cada síndrome pre-menstrual empecé con dolor, sensibilidad e hinchazón... y justo ahora que estoy a 4 días de que me baje me desaparece el dolor, aunque sigo teniendo el pecho muy inflamado. !Quién puede entenderlo!.

H
huda_6930047
13/9/06 a las 20:38

Me marcho al hospital
Yo igual que luzdeestrella, tambien siento fuertes pinchazos, una dolor de regla todo el tiempo -y no me tiene qu bajar has ta el 20- y los pechos me duelen mucho. Mi madre me dice que no me espere mas, que me vaya al hospital y que me lo miren ya, porque uno de esos pinchazos me ha doblado en dos y lo he pasado fatal durante un buen rato. Así que chicas, me marcho...ya os contare
Un besazo

H
huda_6930047
13/9/06 a las 22:49

Ya he vuelto
Bueno, sólo me han confirmado que estoy bien y que en principio no hay quistes ni nada por el estilo que pueda provocar esos pinchazos, y que si me da fiebre q vuelva. Dicen que por los síntomas todo indica que es un embarazo, pero que no lo pueden saber ni haciendo analisis, ni con tests ni con la eco. Así que toca esperar, aunque ahora con más nervios.
Un besazo

A
alesia_5813315
13/9/06 a las 23:43

Hola chicas!!
Que bueno lo uyo Elisabetta!!! yo creo firmemente que estas embarazada!!! y vos tambien luzdeestrella!
Yo la verdad es que estoy confundida, sigo con la temperatura 37 y molestias todo eltiempo como el estomago revuelto y los pezones sensibles, me siento rara, pero no se si es embarazo, psiquis o que se yo!!!!
no se por ahi me muero de ganas de hacerme un test! pero todavia me faltan 4 dias!! tendre que esparar nomas.. besos a todas!!

H
huda_6930047
14/9/06 a las 21:16

Bueno
Yo casi os estoy imaginando a todas con el test en la mano a puntito de saber qué nos depara el predictor... Pero recordad que no se puede hacer el mismo día de la regla -porque sale negativo, aunque en realidad sea positivo-. Asi, que lo mejor es esperar unos 5 días después del Dia W (warry) y entonces esperar un resultado mas fiable...No se porque suelto este rollo, porque seguro que lo sabeis.
Y poco mas, que seguimos haciendo los deberes, aunque a mi hoy me ha costa do mucho, porque tengo todavía los pechos doloridos y muy sensibles, tanto que al minimo tacto ya estoy viendo las estrellas, jejeje
¿Como vais las demas?
Por cierto, yo he empezado a buscar este mes

A
alesia_5813315
14/9/06 a las 22:54

Hola chicas! un dai menossssssss!!!!
Como van ustedes? yo sigo igual, con un estado nauseoso todos los dias, que se acentua por las mañanas y a la noche, los pezones aun sencibles pero menos me parece, no se, ojala sea bueno, yo creo que ustedes colgaran muuuuuchos posis!!!! besos!!!!! las quiero. Noe

A
an0N_630066899z
14/9/06 a las 23:02

Holaaa!
Hola xicas, yo estoy como vosotras con flujo blanco y espeso, con dolores de ovarios a veces,sensibilidad en los pezones y el estomago un poco raro, no se...

besos

A
alesia_5813315
15/9/06 a las 18:09

Hola chicas.... estoy u poquitin depre...
los malos pensamiento s de que no sera mi mes me llenan la cabeza..
no siento casi nada en los pechos, solo leves molestias en los pezones, lo unico que se mantiene casi todo el dia es el estomago revuelto sobre todo a la noche! pero ya lo asocio a mi estado nervioso, es mas ya estoy solo esperando que baje de una vez para voler a intentarlo... ojala ustedes pongan muchos positivos asi me dan aliento!!!! besos y suerte a todas. Noe

H
huda_6930047
15/9/06 a las 21:17

Hola a todas
Os cuento mi sintomas:
- Dolor como de regla
- Dolor de pechos. Y de hecho he cotado que estan como hinchados, mas grandes
- A veces, me entran nauseas. Esta mañana en el trabajo estaba murta de hambre y viendo las mauinas de comida no he sido capaz de scar nada porque solo de verlo me entraban unos asco que para que....

Las que os estais haciendo los tests.... no desespereis, ya sabeis que os estais adelantando...
Y muhco ánimo, estamos en periodo de busqueda, si no es ahora, sera la siguiente. Llegarán, chicas, esos positivos seran para todas

A
alesia_5813315
16/9/06 a las 13:45

Me he hecho un test.
y un negativo ABSOLUTO. a un dia de la falta. lo hice para parar mi cerebro.
pORQUE SI NO ESTOY ME LA HIBA A RETENER. Ahora se que este no es mi mes, que quizas sea el proximo, pero no me voy a segui fabricando sintomas y esas cosas. estoy alquito depre....
Espero DE CORAZON que ustedes SI CUELGUEN un monton de posis!!!!!! ojala chicas.
Besos. Noe

H
huda_6930047
16/9/06 a las 19:29
En respuesta a alesia_5813315

Me he hecho un test.
y un negativo ABSOLUTO. a un dia de la falta. lo hice para parar mi cerebro.
pORQUE SI NO ESTOY ME LA HIBA A RETENER. Ahora se que este no es mi mes, que quizas sea el proximo, pero no me voy a segui fabricando sintomas y esas cosas. estoy alquito depre....
Espero DE CORAZON que ustedes SI CUELGUEN un monton de posis!!!!!! ojala chicas.
Besos. Noe

No te rindas tan pronto
Es que los tests se tienen que hacer cuando tienes retraso de unos días, y sobre todo a partir del quinto es cuando te empieza a dar el verdadero resultado. Por eso os recomendaba que no fueras impacientes, porque aunque esteis embarazadas, si nos precipitamos, y nos vencen los nervios, nos vamos a llevar un disgusto monumental, porque a un día de regla, el test, tiene y debe dar negativo, aunque, repito, estes realmente embarazda. Noelia, esperate unos días y repitelo.

S
stanka_5642346
16/9/06 a las 20:05

Impaciente
Hola, yo la esperaba para el 13 asi q llevo ya 3 dias de retraso, pero desde hace unos meses la tengo irregular y concretamente en julio tube un retraso de 4 dias, asi q no me atrevo a hacerme le test todavia.
Me duelen los ovarios como si me fuera a venir, pero un dolor mas fuerte, y los pechos, concretamente el pezon derecho lo tengo muy hinchado. y cuando pienso en comida me dan asco.
Creeis q puedo tener un positivo.
Besos y suerte a todas.

S
stanka_5642346
17/9/06 a las 14:42

Otro dia mas
Bueno sumo un dia mas de retraso , con este son 4, pero seguire esperando por lo menos hasta mañana o pasado, por si acaso.
Yo no lo estoy buscando, pero usamos la marcha atras cuando estaba ovulando asi q no se q pensar.
Sigo con los mismos sintomas, dolor de ovarios, y de pecho, y hoy me ha dado como un mareo, desayune a las 11 y a la 1 ya tenia hambre, fue cuando me maree, tome algo y se me paso. Tambien tengo dolor de riñones.
No me he tomado la temperatura porque nunca lo he echo asi q no puedo comparar, pero si el peso y se q cuando me baja pierdo unos 500grs, y todavia no he cambiado de peso. y no he notado cambio en el flujo y no tengo mas sed de la normal, yo bebo mucho asi q es dificil saber eso.
Bueno seguire esperando.
Suerte a todas.

A
alesia_5813315
18/9/06 a las :24

Chicas
sigo igual, hoy era mi dia D y na de na... pero ayer el test dio -. veremos.. bESOS A TODAS....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir