En respuesta a gala_5490873
Hola niña!!
Me alegro mucho que todo haya ido bien.
Oye! ¿Te ha dicho el médico si ponerte un balon en el útero previo al embarazo, puede influir para que tu niño de mayor sea un astro del fútbol y te retire para vivir toda la vida a cuerpo de rey?? Sería interesante que se lo preguntes que a lo mejor yo todavía estoy a tiempo.
Bueno, yo estoy pinchándome el decapeptyl para el frenaje de los ovarios. Esta mañana he ido a sacarme sangre para ver qué tal está el nivel de estradiol. Ahora tengo que volver a las 12.30hrs para darme los resultados y decirme si sigo con este medicamento o empiezo con el puregon.
Calculo yo que hasta finales de mes, si todo va bien y eso espero, me harán la punción.
A ver si esta vez si tengo suerte, no me vienen reglas extrañas y te voy contando qué tal mi barriguita, para que te vayas preparando.
Un besazo
Estoy preparadisima...
bueno eso decimos,que yo creo que por mas que lo piense una,nunca sabes como reaccionar realmente ante el tan asiado (ansioso???) positivo..
Avisame de cuanto tu estradiol...
Ojala este chavalin me de muchas alegrias,por que mira que me la puso dificil...
Espero ya comienze la funcion ya mismo con el Puregon!!!que comienzen a sonar los tamboreeeeessss
Acuerdate,toma agua agua y mas agua...pipi pipi todo el tiempo asi evitas la dichosa hiperestimulacion.
Te cuento que mi medico (el nuevo...el mexicano) me salio con que el no sabe como quitar el baloncito,que no la quiere cagar,a estas alturas!!oñooooooooooooooooo..por lo menos fue honesto,ahora llamare al Dr de Los Angeles a ver si me recomienda uno de aqui..
Que sustos nos ponen ademas de todo..ya te cuento
besucos