Foro / Maternidad

Marisooooooooool!! por donde andas!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 19:01
G
gala_5490873
12/2/07 a las 22:33

MI niña que no sé nada de ti. Qué tal todo!!

Venga mi niña que me tienes que pillar!!

Un besazo,


Ana

Ver también

C
cruz_8286161
13/2/07 a las :32

Oleeeeeeeee q tenemos tino...
hoy estaba pensando muchisiiiimo en ti y zas!! apareces jejejejeje..oye que bueno es esto de estar conectadas!!
No se si leiste mi post donde pongo que llegue y todo perfecto!!
Me jor que bien..ahora solo a esperar a que sane esto..osea el viernes me quitaran el baloncito del utero y en 35 dias mas de estrogenos me tendra q venir la warry..con esa warry haremos la histeroslapingo de confirmacion y una eco...
el gine prefiere q ese ciclo no metamos nada de embris..por la solucion que meten dentro..
pero al warry q sigue (yo ya lo mido en tiempo warry..jejeje)ire por mis conges madreeeeeeeeeee...q emocion!! esto sera para 1ero de mayo
tu que tal mi corazon??? como vas?? q dicen esos folis???
Espero adri se reporteeeeeeeeeeeeeeeeee....gemma..reporteeeeeeeee-ee
andale cuantamelo todito
besucones
marisol

G
gala_5490873
13/2/07 a las 10:39
En respuesta a cruz_8286161

Oleeeeeeeee q tenemos tino...
hoy estaba pensando muchisiiiimo en ti y zas!! apareces jejejejeje..oye que bueno es esto de estar conectadas!!
No se si leiste mi post donde pongo que llegue y todo perfecto!!
Me jor que bien..ahora solo a esperar a que sane esto..osea el viernes me quitaran el baloncito del utero y en 35 dias mas de estrogenos me tendra q venir la warry..con esa warry haremos la histeroslapingo de confirmacion y una eco...
el gine prefiere q ese ciclo no metamos nada de embris..por la solucion que meten dentro..
pero al warry q sigue (yo ya lo mido en tiempo warry..jejeje)ire por mis conges madreeeeeeeeeee...q emocion!! esto sera para 1ero de mayo
tu que tal mi corazon??? como vas?? q dicen esos folis???
Espero adri se reporteeeeeeeeeeeeeeeeee....gemma..reporteeeeeeeee-ee
andale cuantamelo todito
besucones
marisol

Hola niña!!
Me alegro mucho que todo haya ido bien.

Oye! ¿Te ha dicho el médico si ponerte un balon en el útero previo al embarazo, puede influir para que tu niño de mayor sea un astro del fútbol y te retire para vivir toda la vida a cuerpo de rey?? Sería interesante que se lo preguntes que a lo mejor yo todavía estoy a tiempo.

Bueno, yo estoy pinchándome el decapeptyl para el frenaje de los ovarios. Esta mañana he ido a sacarme sangre para ver qué tal está el nivel de estradiol. Ahora tengo que volver a las 12.30hrs para darme los resultados y decirme si sigo con este medicamento o empiezo con el puregon.

Calculo yo que hasta finales de mes, si todo va bien y eso espero, me harán la punción.

A ver si esta vez si tengo suerte, no me vienen reglas extrañas y te voy contando qué tal mi barriguita, para que te vayas preparando.

Un besazo

C
cruz_8286161
13/2/07 a las 16:13
En respuesta a gala_5490873

Hola niña!!
Me alegro mucho que todo haya ido bien.

Oye! ¿Te ha dicho el médico si ponerte un balon en el útero previo al embarazo, puede influir para que tu niño de mayor sea un astro del fútbol y te retire para vivir toda la vida a cuerpo de rey?? Sería interesante que se lo preguntes que a lo mejor yo todavía estoy a tiempo.

Bueno, yo estoy pinchándome el decapeptyl para el frenaje de los ovarios. Esta mañana he ido a sacarme sangre para ver qué tal está el nivel de estradiol. Ahora tengo que volver a las 12.30hrs para darme los resultados y decirme si sigo con este medicamento o empiezo con el puregon.

Calculo yo que hasta finales de mes, si todo va bien y eso espero, me harán la punción.

A ver si esta vez si tengo suerte, no me vienen reglas extrañas y te voy contando qué tal mi barriguita, para que te vayas preparando.

Un besazo

Estoy preparadisima...
bueno eso decimos,que yo creo que por mas que lo piense una,nunca sabes como reaccionar realmente ante el tan asiado (ansioso???) positivo..
Avisame de cuanto tu estradiol...
Ojala este chavalin me de muchas alegrias,por que mira que me la puso dificil...
Espero ya comienze la funcion ya mismo con el Puregon!!!que comienzen a sonar los tamboreeeeessss
Acuerdate,toma agua agua y mas agua...pipi pipi todo el tiempo asi evitas la dichosa hiperestimulacion.
Te cuento que mi medico (el nuevo...el mexicano) me salio con que el no sabe como quitar el baloncito,que no la quiere cagar,a estas alturas!!oñooooooooooooooooo..por lo menos fue honesto,ahora llamare al Dr de Los Angeles a ver si me recomienda uno de aqui..
Que sustos nos ponen ademas de todo..ya te cuento
besucos

C
cruz_8286161
13/2/07 a las 19:01

Adri...
que rematada das con lo de la suegra..jajajajaja
Yo el domingo me toca verla..me pone los pelos de punta tener que contar toda la odisea,jolinsss.
Bueno pues animo para todo esta semana y feliz dia de san Calentin!!!!!
yo.....no podre hacer nada de nada,besitos muchos y hasta ahi..jejejeje
gracias amigas por un año mas de estar juntas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir