Foro / Maternidad

Mi hijo tiene 17 meses y medio y aun no anda solo

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las :21
L
lynn_9495778
9/7/07 a las 18:22

le da mucho miedo por favor alguien que me pueda decir algo el pediatra me dijo q estaba bien que no andaba porque no queria me estoy emepzando a preocupar

Ver también

L
lynn_9495778
9/7/07 a las 18:36

Si mi hijo
ciertamente dice muchas palabras y demas pero andar nada de nada es verdad q todos llevaran un ritnmo

R
reyna_5402554
9/7/07 a las 18:42

Pero anda de la mano cogido?
no pasa nada, hay muchos niños que empiezan a andar tarde por miedo o porque van gateando a todos sitios y no les interesa ir andando. Si el médico considera que no hay ningún problema no te preocupes.

M
malia_8523970
9/7/07 a las 20:30

Mi hijo andó tb muy tarde
mas o menos empezó a dar pasitos solo a los 17 y medio y en plan yo al ladito con los brazos abiertos y el se me tiraba encima en plan abrazo. Yo lo que hacía era ponerlo recto en una pared, para que estuviera apoyado, yo de rodillas delante de él unos dos pasitos más lejos y así cada vez me ponía mas lejos. Tb me ayudó el andar hacía un espejo, el se veía, le hacía gracia y iba andando pasitos cada vez lo ponía mas lejos. Todo esto en plan juego, creo que es importante respetar su ritmo de desarrollo, cuando se agobiaba dejabamos y jugabamos a otra cosa. A el lo que le gustaba era andar con andador, más o menos empezó a los 16 meses, entre eso y el gateo tenía la independencia. Me acuerdo q en la revisión de los 18 meses todavía le tenía que coger de un dedito, solo andaba sólo 6 o 7 pasos y conmigo agachada al otro lado. En unos 15 días ya empezó a soltarse. Yo creo que este tipo de niños son bastante precavidos cómo no se ven seguros no se sueltan. Ahora bien, una vez se soltó, se cayó muy poco, toquemos madera.

No te preocupes ya verás como dentro de muy poco ya corretea.

Besos

A
aroma_688197
10/7/07 a las :21

Cuando se sienta seguro lo hara
pero como te note preocupada con ese tema,le agobies,le sobreanimes....pasara, porque tu angustia se la trasmites y le provocaras inseguridad. Pasa del tema y lo hara ya lo veras.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram