Foro / Maternidad

Alguna beta-esperante para el 4 de julio??

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 13:39
T
tamara_6001280
24/6/08 a las 10:07

hola chicas
que larga se hace la espera cuando deseas algo con tantas ganas!!
he leido que muchas de vosotras teneis molestias en los ovarios y el pecho tambien dolorido. Supongo que eso serán los sintomas normales, pero lo del manchado la verdad, por ahora no he tenido.
estoy de baja pq tengo un curro de riesgo, pero tambien he dejado de practicar deporte. lo unico que hago es salir a caminar una horita por la mañana y luego hacer una vida "normal", no coger peso y sin nervios.
a ver si podemos animarnos un poquillo y que se haga corta la espera
besos y muchos animos

Ver también

A
an0N_586058199z
24/6/08 a las 11:02

Yo tambien soy para el dia 4 de julio
que bien tener compis para el mismo dia , yo estoy un poco de bajon me transfirieron ayer 3 embris pero lentillos de tan solo 4 celulas y estoy desanimada pero la suerte esta hechada , besos y hablamos

T
tamara_6001280
24/6/08 a las 12:11

Que alegria!
me ha encantado ver que hay alguien mas en la espera conmigo!
esto de tener que estar en casa esperando a que pasen los dias es muy pesado,pero va a merecer la pena, ya lo vereis!
he estado leyendo el post de las del dia 3....por si acaso, es solo un dia de diferencia.
aqui estaré para daros animos, que los necesitamos todas.
ya queda menos!!

A
an0N_651536399z
24/6/08 a las 12:43

Hola compis
Yo tambien tengo la beta para el dia 4 de julio por la tarde, hasta hoy solo tenia dolores de pecho pero hoy me duelen lo ovarios como cuando te baja la regla, yo tambien tengo tres, dos de buena calidad y otro mas lento, espero tener suerte este es el quinto tratamiento aunque no quiero ponerme nerviosa y no pensar en ello es inevitable, mucha suerte, ya nos iremos contando

T
tamara_6001280
26/6/08 a las 11:05

Las de beta 4 julio!!
hola vania, amp, nur, aporunhermanito...que tal vais?
algun sintoma, novedad o algo que sea importante?

ya han pasado un par de dias mas, ya queda menos!

el finde pasa rápido y ya mismo estaremos ahí!

besos

A
an0N_651536399z
26/6/08 a las 11:55

Hola
hola compis,me alegro que vayais bien, ayer me dieron unos dolores muy fuertes en la tripa, me huelo que esto no a bien, el pecho me sigue doliendo, no se vosotras pero yo tengo unas durezas a cada lado de los pechos, me toco y son dos bultos duros, cuando me quito es suje por la noche para dormir es horrible y sobre todo para darme la vuelta en la cama.
un beso ya nos queda u dia menos, mi transfe fue el dia 20 cuando nos podemos hacer un pipites.

A
an0N_586058199z
26/6/08 a las 12:37

Hola compis betaesperantes
Que largo y dificil se hace la espera , pero hay vamos pasando los dias , yo sintomas lo normal por la progesterona , aunque esta noche me a despertado un pinchazo muy fuerte en la barriga algo raro , ojala y fuera uno de mis campeones cojiendose fuerte a su mama , ojala y este pos el dia 4 de julio solo anuncie positivos , besos y arriba chicas PODEMOSSSSSSSSSSS

T
tamara_6001280
26/6/08 a las 13:04

Animo chicas!!!
que van pasando los dias y nuestros embrioncetes se hacen cada dia más fuertes!!
yo no creo que me haga el pipitest pq me voy a poner atacáaaa...asi que prefiero ir el 4 con mi chico y que nos llevemos los dos la alegría con la gente que nos ha ayudado.
seguro que lo vamos a conseguir, PODEEEEMOOOOOSSSSSS!!!

sigo con los mismos sintomas,dolor de tetis durante todo el dia y por la noche incómoda en la cama. y tb los pinchazos en la parte baja,en los ovarios.

bueno, ya me contáis, vale guapis?

que ya queda menosssssss

T
tamara_6001280
27/6/08 a las 15:00

Alguna novedad??
se va acercando la fecha y me pica la curiosidad...

os vais a hacer el pipi-test?

si alguna os animais, queremos saberlo!!!!!

a mi se me cae la baba al ver a mi sobrina, tiene 3 dias y es preciosa!!! y quiero que mi sobri tenga un primita dentro de 9 meses!!

A
an0N_586058199z
28/6/08 a las :39

Como vais chicas
Yo ando algo rara , siento pinchazos en el costado , las tetis las tengo muy sensibles , asi que son sintomas que animan pero luego me digo ilusa que estas poniendote progesterona y eso lo provoca eso , valla montaña rusa lo mismo ando arriba que me vengo abajo,estoy un poco BETESPERADA , encima en dos dias e recibido el anuncio del embarazo de mi hermana pequeña y el de una amiga , y si estoy muy contenta por ellas pero ya sabeis la envidia sana que eso produce , la suerte que tengo ami pequeñaja de tres años dando guerra y se hace mas llevadero por ella , ojala todas podais saborear vuestro positivo (y yo el mio claro) somos tan luchadoras que solo por eso ya nos tendrian que dar nuestro premio
y si la seleccion a PODIDO NOSOTRAS PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOS WAPAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para todas

D
donia_9381751
28/6/08 a las 7:29

Hola chicas!!

Soy vecina vuestra, del post del día 3. Sólo quería daros mucho ánimos a todas y desearos suerte, seguro que lo vamos a conseguir!

Cuando queráis, vecinitas mías, podéis visitarnos en nuestro post y tomarnos un café, charlar, etc... jejejeje que luego en mucho tiempo no podremos tomar cafeína!! ^_^

SUERTE Y PODEMOSSSSSS

E
emina_5138794
28/6/08 a las 10:26

Yo tb
Hola a todas!
Yo también tengo la beta para el 4, ays! que poquito y que mucho nos queda.....
Yo desde el principio, desde la transfer prácticamente estoy con dolor en los pechos y algún pinchazo en los ovarios, y últimamente sensacion de que me vaya a bajar la warry, en fin..., esta progesterona nos va a volver locassssssss!!!
Y poco más chicas, que estoy encantada de compartir esta beta-desespera con vosotras, a ver si así se nos hace más llevadera.
Muchos besos

T
tamara_6001280
28/6/08 a las 13:20

Hola compis!!
un dia más aqui,sin novedades en el frente,mas de lo mismo: los pinchazos en los ovarios, el dolor de tetis que por cierto, cada es mas fuerte-la jodía progesterona-...
ayer estuve pensando en el dia que me den el beta-resultado....ains!!!! me voy a poner a llorar como una madalena sea lo que sea. si es ++lloraré de emoción y si es ---me pondré a lorar por desesperación y tristeza, pero esto no va a ocurrir, ya lo veréis! tengo tantas ganas de dar esa buena noticia a todo el mundo!!!!

el finde se presenta tranquilo, motos, tenis, futbol...mucha tele,y nada de bañitos en la pisci. mira que me jode no poder bañarme y que me pregunten "porqué no te bañas?" no quiero tener q dar explicaciones y contar mi vida,asi que mejor no bajo y me quedo en casa!
no os parece? uffff...que agobio!

es que nosotros lo hemos llevado un poco en secreto, lo saben nuestros padres y hermanos y dos amigas mias. el resto ni se lo imagina, por eso no quiero contar nada.
vosotras lo habeis contado?

besicos niñas

A
an0N_586058199z
28/6/08 a las 22:48

Valla incertidumbre
Hola wapas como vais?? yo hoy e pasado un dia muy malo, muchos dolores como de regla , y muy muy mareada y con ganas de vomitar , de las tetas ya ni hablaros hoy estan super sensibles y segun como hasta la ropa me molestaba , ojala y todo esto sea buena señal de hecho voy a cambiar el chip y desde hoy estoy embarazada , si creo que voy a disfrutar de estos dias como si tal , pq si realmente estoy pq estar transmitiendole a mi bebe este mal rollo que siento , pues nada niñas que a disfrutar que para llorar siempre hay tiempo (ya veremos si consigo esta aptitud mañana , jejejejeje)
besitos chicas que PODEMOSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_586058199z
29/6/08 a las 17:25

Donde estan mis chicas??????????????
hola chicas , veo que hoy esto esta muy vacio estareis todas de fiesta por allli , asi me gusta , yo ahora saldre a un cumpleaños con mi enana , bueno igual que ayer os comente que mal con dolores y tal hoy nada de nada an desaparecido como por harte de magia y a estas alturas ya me va haciendo ganas de hacer un pipites , uy que yo no queria y ya me pica el gusanillo alguna igual que yo , bueno dejo por aqui unos refresquitos para cuando vengais os tomeis algo y os quedeis fresquitas besos wapas

A
an0N_586058199z
30/6/08 a las 10:00

Cade vez me creo mas que podemos
Si como mis chicos ayer en el partido estos embris preciosos que todas tenemos tienen que poderrrrrrrrr , bueno mis niñas aver si alguna cuenta algo , que esto esta muy parado , yo como explicaba en otro pos de mamis que vamos por el segundo , si no fuera por la progesterona me creeria ya que estoy preñi pues me siento como cuando el embarazo de mi peque , pero claro la dichosa progesterona me descoloca un poco bueno wapis besitos esta es nuestra semana

A
an0N_586058199z
30/6/08 a las 12:14

Hola wapisima
Mira con el embarazo de la niña de la betaespera recuerdo mucho dolor de regla y de repente dos dias antes de la beta se me quito , eso me dejo muy chafadilla y mira tuve positivo , en la primera eco tenia dos saquitos pero uno lo reabsorbio el cuerpo , asi que ya ves , ojala y todas colguemos el positivo besos wapis

T
tamara_6001280
30/6/08 a las 17:19

Ya es luneeeees!!!!!
jo niñas,conforme se acerca el viernes voy estando más nerviosa! el dolor de tetas que tengo se va pareciendo al que tuve con los pinchazos,justo antes de la extracción!! uffff....me moría de dolor! y ahora las tengo un poquillo más grandes,menos mal! los pinchazos en los ovarios siguen, pero no mucho.
me muero de ganas por hacer un pipitest, pero mi chico dice que hay que esperar a la beta de la clinica!! ainnssss..yo quiero saberlo ya!!!
nuestros embris son de la selección nacional y nosotras PODEMOOOOOOOOSSSSS, vale wapis?
besitos, alguien quiere una horchata fresquita??

A
an0N_651536399z
1/7/08 a las 9:27

Ya es 1 de julio
buenos dias, ya queda menos, yo no tengo sintomas solamente por la tarde se me ponen los pechos duros y ya esta, vosotras como vais?
Desearos mucha suerte dentro de poco saldremos de dudas, al final no me hare el pipites, esperare no me quiero llevar un chasco, un beso y mucha suerte

A
an0N_586058199z
1/7/08 a las 12:08

Hola chicas
Con lo bien que lo llevaba , bueno bien bien , no pero tenia mis esperanzas,esta mañana me e levantado con dos granos de esos que anuncian la warry , ademas tengo ya ese flujo que indica que si que asi sera y para colmo la voz del diablo que hay en mi me llevo a la farmacia compre un pipites y negativo como no podia ser de otra forma y si fuera poco un dolor de cabeza desde ayer que me muero , y hace dos dias era la persona mas positiva del mundo , valla m....a no puedo mas estoy ataca , y vosotras chicas como vais??

T
tamara_6001280
1/7/08 a las 16:17

Vamos niñas
amp tiene razon! hasta la beta no hay nada perdido!!!
por favor no podeis desanimaros a 3 dias!! sé que es díficil estar diciendo esto, pero teneis que animaros por favor!
como vaya y os de un azote en el culo!
besitosssss y un achuchón mu grande

A
an0N_586058199z
1/7/08 a las 16:24

Por favor que sea sangrado de implantacion
Chicas si esta mañana entraba mal ahora estoy por los suelos , al ir a hacer pipi y revisar el papel como tantas veces tenia rosa y unos ilillos rojos , por favor estoy desesperada si es la regla que baje ya con todo su esplendor esta angustia me mata

T
tamara_6001280
1/7/08 a las 16:36

... !!
no me digas!!!! ufff....pues tiene mala pinta, pero hasta el rabo todo es toro! osea, que me gustaria que eso fuese un aviso tonto! ojalaáaaaa.....estamos aqui para apoyarte, vale xiquitilla?
un achuchón de los grandes y tiernos

T
tamara_6001280
1/7/08 a las 17:39

Amp tiene razon
puede ser una falsa alarma, en algun post lo he leido
y puede dar positiva la beta
asi que ánimo,vale bonita?
un besote

A
an0N_586058199z
2/7/08 a las 11:18

Gracias chicas por estar alli siempre
Hola corazones , a estas alturas estamos ya todas desesperaditas por saber , yo de tener ayer esos hilillos rojos hemos pasado a manchar de vez en cuando un poquito marron , asi que ahora me aferro a que lo mismo es la implantacion que como eran algo lentillos mis embris vallan mas despacito en todo , jejejej esto es de locura lo mismo pienso que ya todo se termino , como pienso y veo un poquito de esperanza , que dos dias mas largos voy a pasar , ojala y todas tuvieramos ese maravilloso POSITIVO , VENGA GRITEMOS JUNTAS PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , BESOS WAPAS

A
an0N_651536399z
2/7/08 a las 12:55

Hola compis
hola compis de espera, como estais algun sistoma, yo sigo con algunos dolors de vez en cuando,las tetis me duelen menos, solamente cerca de la axila, estoy de los nervios me da miedo ir al baño por no saber que esperar, ya nos queda dos dias, bueno a mi un poquito mas porque hasta la tarde no me hacen la beta.
Os dan punzadidas por la zona del utero y alrededores?

T
tamara_6001280
2/7/08 a las 14:41

Vamos niñas!!
que ya no queda ná!!!
yo aún tendré que esperar un poquillo más porque tengo la beta a las 18.30h, osea que estaré agonizando hasta las 19.30h, pobre de mi!! y estaré escuchando 500 veces que no me agobie, que no me ponga nerviosa, que no me emocione pq eso no me viene bien!! aysss..si es que el pobre no me entiende!
los sintomas siguen siendo los mismos, pero esta mañana he tenido un gran pinchazo en el ovario derecho y las tetis me duelen mucho por la noche cuando cambio de postura en la cama!!
he tenido una pesadilla!!! que horror!! soñaba que iba a hacer pis y me limpiaba, y al mirar vi a la warry, noooooooo!!!!!! me lo he creido tanto, que cuando me he levantado no sabia si era verdad o no y he ido corriendo a mirarme y...uffff...no habia nada! que sufrimiento nenas, hasta durmiendo se pasa mal!

bueno, que estoy por aqui, vale wapis?

animos, que no queda ná.
aporunhermanito, muchos animos bonita, que no es oro todo lo que parece! arriba esos animos y positivo, nunca negativo!!!

mil besos

T
tamara_6001280
2/7/08 a las 14:51

Vamos amp
hay que aguantar hasta el final, somos fuertes y tenemos mucha capacidad de resisitir lo que nos echen!!
asi que no hay que tirar la toalla hasta que la partida este perdida!
venga bonita, 2 dias más!!
besotes

T
tamara_6001280
2/7/08 a las 18:13

Yo creo
que la beta es un analisis de sangre.
te sacan sangre y tienes que esperar como 1hora para que analicen. si estás embarazada hay una hormona que da unos niveles (es la que da el ++++ en el pipitest).
si me equivovo, corregidme por favor!!
por lo menos a mi es lo que me van a hacer, y lo que me ha dicho una amiga que la hicieron.
ahora tu puedes decidir: en casita o en la clinica.
pero ya que haces pipi, yo me haria el pipitest por la mañana, no chicas? que opinais?
suerte,besitos

A
an0N_855458799z
3/7/08 a las 11:13

Otra betadesesperada del 4/7
Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque llevo toda la semana leyendo el foro. A veces para desesperación y otras para tranquilidad. El 20 de junio me transfirieron 3 embriones de buena calidad según la bióloga. Es mi primera icsi. Después de los síntomas postpunción y post bomba hormonal, me he quedado tan normal salvo leve dolor de pecho y pequeño sangrado desde hace 3 días. Esto último me tiene muy desanimada aunque ya he visto que alguna lo tiene y luego es positivo.
Desde ayer nos hemos hecho a la idea de que no estamos embarazados, así si la beta fuera +, sería la bomba.
El primer día que manché (10 posimplantación) me hice un pipitest, y también el 12, con lo que creo que es un líea de evaporación. Vaya, -.
De todos modos ánimo a todas, hasta la beta no hay nada perdido. Besos.

T
tamara_6001280
3/7/08 a las 13:08

Amp y piliran
no desanimeis, por favor,esperad a mañana a ver que pasa,no?
de todas formas, os deseo mucho animo y arriba las dos!!
sé que tiene q ser dificil la situacion y muy facil deciros todo esto desde fuera, pero os teneis que levantar poco a poco ese animo...vale bonitas?
besitos a las 2

A
an0N_855458799z
3/7/08 a las 13:17
En respuesta a tamara_6001280

Amp y piliran
no desanimeis, por favor,esperad a mañana a ver que pasa,no?
de todas formas, os deseo mucho animo y arriba las dos!!
sé que tiene q ser dificil la situacion y muy facil deciros todo esto desde fuera, pero os teneis que levantar poco a poco ese animo...vale bonitas?
besitos a las 2

Gracias cuka
por los ánimos.
Amp, lo llorao ya lo llevamos de casa, no ?así que preparaditas sólo para lo bueno.
Un beso para todas las valientes de este foro.

T
tamara_6001280
3/7/08 a las 13:18

Estoy en
Madrid, clinica Cratocha. Y tu?

A
an0N_855458799z
3/7/08 a las 14:13

Enhorabuena nur321
me alegro tanto, qué emoción!!!
Cuida mucho esa barriguita. Besos.

T
tamara_6001280
3/7/08 a las 15:20

Felicidades!!!
tambien por este post, je je....
cuidate mucho,eh?
besitos

D
donia_9381751
3/7/08 a las 18:39

Hola chicas!!

Bueno, lo primero felicitar a Nur!! enhorabuena wapa! a disgrutar de tu posi!

Al resto de chicas, desearos mucha suerte para mañana, en mi caso no ha podido ser, pero de nuestro post del 3 de julio ya han salido 3 positivos!

Espero de todo corazón (y esto te lo dedico Amp) que mañana seáis muchas más.

MUCHAAAA SUERTEEEE CHICAS!!!

T
tamara_6001280
4/7/08 a las 8:21

Hoy es el gran dia!!
por fin es 4 de julio.
algunas ya tienen su +++ y otras no saben que se lo van a dar (hoy no quiero ---).
la espera ha sido eterna, pero ya vereis todas como merece la pena!
os deso muuuuuuuuucha suerte atodas, tb a las q creeis q teneis ---, vale?
besitos niñas

A
an0N_651536399z
4/7/08 a las 9:16

Quedan horas
buenos dias chicas, yo no se vosotras pero yo estoy de los nervios, que poquito nos queda,hasta la tarde no se nada,en cuanto lo sepa os lo digo, estoy contenta porque el la primera vez en cinco tratamientos que llego a la beta,¿sera buena señal?, espero que si que alguno de los tres se quede conmigo.Muchas suerte a todas y a pos esos ++++++++++++++++.

A
an0N_586058199z
4/7/08 a las 9:36

Suerte chicas
Hola wapas yo bengo de hacerme la analitica y sobre las 12 tengo que llamar para saber el resultado , bueno aunque yo ya se que es negativo , tengo la warry desde ayer no es mucha pero es warry ya que es como es ella rojo purpura , bueno ya que yo no puedo colgar mi positivo espero ver los vuestros felicidades a las que ya lo teneis luego cuando llame os confirmo mi negativo suerte wapas

D
daina_6060838
4/7/08 a las 10:11

Mucha suerte a todas las chicas de este foro.
Ojala vuestro sueño se os haga realidad !!

Besitos y suerte.

A
an0N_586058199z
4/7/08 a las 14:19

Negativo
Bueno chicas finalmente beta negativa , ojala y vosotras tengais ese ansiado positivo espero verlo , besos wapas y suerte

T
tamara_6001280
4/7/08 a las 15:06

Lo siento mucho
de veras!
espero que te repongas pronto pq hay un hermanito para tu peke que está esperando.
seguro que a la próxima lo consigues!!!

ya os contaré, todavia me queda un buen rato!

mucha suerte a todas!

T
tamara_6001280
5/7/08 a las :11

Amp, aporunhermanito
chicas de verdad que lo siento por vosotras!
estamos aqui para ayudaros y levantaros los ánimos, vale?
sois un solete y os merecéis ese ansiado bebe!
mucha suerte! besitos

T
tamara_6001280
5/7/08 a las :16

++++++cuk71++++++++
chicas lo he conseguido!
beta super-positiva!!!!!!!!!!!!
gracias por apoyarme, y por hacerme participar en vuestras vidas....habeis sido como mis hermanas!
he pasado la tarde tranquila,poque me tomé una valeriana y dormí siesta, pero cuando se acercaba la hora, me iba poniendo un poquillo nerviosa! cuando la gine me ha dicho ENHORABUENA me he echado a llorar de alegría y felicidad!!!! y mi chico casi llora también!!! que ilusionada estoy, que feliz!!!!
la beta me ha dado 472, el lunes la repito para ver que evoluciona debidamente! ya os contaré,vale?
os quiero. besos. mucha suerte a las todas!

E
emina_5138794
5/7/08 a las 14:00
En respuesta a tamara_6001280

++++++cuk71++++++++
chicas lo he conseguido!
beta super-positiva!!!!!!!!!!!!
gracias por apoyarme, y por hacerme participar en vuestras vidas....habeis sido como mis hermanas!
he pasado la tarde tranquila,poque me tomé una valeriana y dormí siesta, pero cuando se acercaba la hora, me iba poniendo un poquillo nerviosa! cuando la gine me ha dicho ENHORABUENA me he echado a llorar de alegría y felicidad!!!! y mi chico casi llora también!!! que ilusionada estoy, que feliz!!!!
la beta me ha dado 472, el lunes la repito para ver que evoluciona debidamente! ya os contaré,vale?
os quiero. besos. mucha suerte a las todas!

Beta ----
Enhorabuena para las que lo habéis conseguido, me alegro de todo corazón.
Yo no lo he conseguido, no se, estoy destrozada, confío en que en unos días lo vea de otra manera, no se chicas, un abrazo enorme, especialmente para quienes están en mi misma situacion.
besos a todas

T
tamara_6001280
7/7/08 a las 13:39
En respuesta a emina_5138794

Beta ----
Enhorabuena para las que lo habéis conseguido, me alegro de todo corazón.
Yo no lo he conseguido, no se, estoy destrozada, confío en que en unos días lo vea de otra manera, no se chicas, un abrazo enorme, especialmente para quienes están en mi misma situacion.
besos a todas

Lo siento mucho
creo que el dia que colgué mi+++ estaba ciega y no vi tu mensaje, perdona bonita!
me gustaria que todas las que estamos en el foro pudieramos colgar nuestros +++, pero yo estoy segura de que lo vamos a conseguir.
te deseo mucha suerte y no te hundas.
un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir