Foro / Maternidad

Regla 4 días antes de la beta

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 23:19
R
rawan_5725926
25/6/08 a las 11:40

Hola chicas, alguna tuvo en una fiv la regla antes de la beta. Es mi primera fiv y me he llevado un chasco tremendo, no sabía que antes de la beta pudiera bajarte la regla y menos tratándose del día 25 del ciclo. Mis ciclos suelen ser de 30 días y encima teniendo en cuenta que estoy con progesterona.....bueno a ver si alguna ha pasado por esto y me puede ayudar.
gracias.
Besos.

Ver también

A
anfal_8748919
25/6/08 a las 11:58

Hola
Hola estoy en las mismas que tú y no se lo que significa aunque creo que solo tienew una razón por lo que que me han dicho en la consulta (es negativo), me imagino como te sientes porque yo no paro de llorar, después de tanta lucha y espera, ojalá fuera de otra manera, espero que para tí si.

Un beso

D
duaa_7886595
25/6/08 a las 13:36

A mi me paso lo mismo
nunca me habia puesto tan pronto y tambien el la 1 fiv,de todas maneras no te desanimes pq ahi quien mancha y es positivo,suerte.

Z
zaruhi_8031078
25/6/08 a las 23:19

Yo me haría la beta igualmente
Hola fandopel!

Yo de ti me haría la beta por si acaso, porque es lo único que nos puede decir si hay embarazo y va bien.

En mi caso, también 1 FIV, empecé a manchar un día antes, me la hice y me salio 13 (muy bajita), me la hicieron repetir a los dos dias y estaba a 33. Pero mi manchado iba a más, y al final hoy la he repetido (6 días después) y a 36, me han dicho que ya no hay nada que hacer.

PERO TU MANTEN LA ESPERANZA POR SI ACASO; HASTA QUE SEPAS EL RESULTADO DE LA BETA !!

Hay chicas que manchan y dan SUPERPOSITIVOS. No te rindas!

Un abrazo fuerte y MUCHA SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook