Foro / Maternidad

Bebes de julio

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 19:38
D
dinka_7251234
17/7/10 a las 23:14

hola chicas, he estado mirando en el foro de bebes, pero alli nadie entra....... y he pensado seguirlo por aqui.... ya claudia tiene su semanita de vida... y ahora es cuando empiezan las dudas..... de si aumentan sus bibes.... ect ect, preguntas que se nos presentan que no podemos esperar a preguntar a su pediatra...

Nos unimos???????

besitooos a tooodos mis pekeñines

Ver también

Y
yong_9024893
18/7/10 a las :14

El martes hago las 40
semanaas y ya hace dos que mi gine me dijo que estaba de 1 cm, pero esta niña no quiere salir, ja, ja,ja
Espero poder unirme pronto a los "bebés de julio". Por cierto yo voy a ser mami por segunda vez (ya tengo un nene de dos años) así que si os puedo ayudar en algo estaré encantada.
Saludos

D
dinka_7251234
18/7/10 a las 17:33

Arriba esos bebes de juliooo
ayyy que poquito les quedan chicaaas, nada de miedo svan ya veras que todo ira genial y te olvidas de todo super rapido.....

buenoooo pos te podremos preguntar a ti tb que ya eres veterana...... jejejejej

a ve si se unen las mamiiiis. besoooootes

M
momina_6292712
18/7/10 a las 23:18

Martina y yo nos venimos para aquí también
¡Hola mamis de julio!
¡Qué buena idea la de abrir este post Katy! Así podemos ir compartiendo por aquí nuestras dudas sobre nuestros nenes.
Martina tiene ya una semanita y se porta genial.
Katy, ¿cómo está Claudia?
Muchos besitos a todas.

D
dinka_7251234
19/7/10 a las 18:13

Hola marta...
las demas mamis de julio parece que andan ocupadiiisimas que ya no entran a los foros... a ver si tienen un ratito y van entrando y nos van contando....

Claudia tambien es muy buena.... la pobre hoy me ha echado un vomito.... que me dejo ... temblando.. pobrecita mia.... a martina le das el pecho?? o le das leche de formula??

La mia come de las dos cosas..... el otro dia ya le hice la prueba del talon.. y ahora a esperar los resultados, espero y deseo que todo salga bien, el otro dia la pese y ya ha cogido casi los 500gr.... y nada esperando a terminar de arreglar los papeles para pedir cita con el pediatra... que ya claudia tiene 9 diitas....

ponemos la lista de los bebes........... para asi saber su cumple.......

--------------------bebes-----------------------------------
katy19804............claudia.. .............10 de julio
22marta11...........Martina... ............11 de julio

M
momina_6292712
19/7/10 a las 20:16
En respuesta a dinka_7251234

Hola marta...
las demas mamis de julio parece que andan ocupadiiisimas que ya no entran a los foros... a ver si tienen un ratito y van entrando y nos van contando....

Claudia tambien es muy buena.... la pobre hoy me ha echado un vomito.... que me dejo ... temblando.. pobrecita mia.... a martina le das el pecho?? o le das leche de formula??

La mia come de las dos cosas..... el otro dia ya le hice la prueba del talon.. y ahora a esperar los resultados, espero y deseo que todo salga bien, el otro dia la pese y ya ha cogido casi los 500gr.... y nada esperando a terminar de arreglar los papeles para pedir cita con el pediatra... que ya claudia tiene 9 diitas....

ponemos la lista de los bebes........... para asi saber su cumple.......

--------------------bebes-----------------------------------
katy19804............claudia.. .............10 de julio
22marta11...........Martina... ............11 de julio

Katy guapa!
Pues sí, las demás mamis de julio deben de andar liadísimas, a ver si van entrando y a ver si las que quedan por parir en el foro de embarazadas tienen ya a sus bebés y se vienen para aquí también.
Pobrecita mi Claudia, ¡qué mal lo ha debido de pasar! bueno, y tu también, menudo susto... Martina por ahora no ha vomitado ninguna vez, alguna vez regurgita un poco en alguna toma, pero no mucho. Yo a Martina le doy pecho y por ahora la cosa marcha bien.
Yo también le hice ya la prueba del talón a Martina y ahora toca esperar a que me manden los resultados, ojala todo este bien y los resultados no tarden mucho...
¿Tu qué tal llevas las visitas? ¡Yo fatal! No hay momento en el que no haya gente en mi casa, ¡menudo agobio! A veces viene gente que casi no conozco de nada (familia de mi novio). Es que parece que la gente no entiende que quieres estar tranquila en tuc asa descansando con tu niña y tu pareja... Yo ya intento pasar el menos tiempo posible en casa, ¡pero es que no me dejan tranquila! Me llaman para ver donde estoy y para preguntar a que hora voy a estar en casa, en fin, paciencia...
¡Muchos besitos a las dos!

Y
yamina_7242356
19/7/10 a las 21:58

Me uno
--------------------bebes-----------------------------------
katy19804............claudia.. .............10 de julio
22marta11...........Martina... ............11 de julio
kapin5..................Martin ...................16 de julio

hola mamis ya les extrañaba ya que todas las mañanas les escribia y en las tardes leia como estan yo bien mi tesoro es bien bueno creo los bebes de julio son asi el mio come y duerme es tan lindo estoy enamorada de el profundamente les cuento que mi esposo esta que no cabe en el hoy ya se fue al trabajo y estaba entre dormida cuando el fue le dio un beso y le dice ya vuelvo voy a trabajar para darte todo pero vuelvo tempranito, se va y se regresa muevamente y le dice te amo hay q llore tapada con mi cobija hace tanto q pense que el corazon de mi marido se seco pero bueno ojala le haga ser un buen padre, mi bebe toma leche de formula pero desde ayeer ya me cogio el pecho estoy tan contenta porq de la herida estoy bien adolorida pero bien tranquila y feliz puse unas fotitos de mi amor para q vean ....les quiero mucho y ahora vamos con bebes de julio

D
dinka_7251234
20/7/10 a las 11:07


holaaa mis niñas q tal estan??? aqui hace demasiada calor

kapiiin q gorditooo esta mi martiin haayyyy cosita mas linda........ pa comerselooooo ayyy q le daba uunos beeesoos en esos cachetoteees.... disfrutalo mucho.
parece ser q el papi ya sabe lo q es ser papa q bonito nena ojala cambie y tevuelva a conquistar seria divinooo ojala sea asi.

ya han sacado a los peques?? niña ayer le volvi a dar pecho a claudia come casi una hora pero se queda con ganas que ya a la hora me pide de nuevo.. y eso me desespera porque me da pena que mi niña se quede con hambre..

Otra cosita que le pasa es que le esta sangrando el ombligo... no se si sera normal ya que se le cayo

esto de ser primeriza...........

A ver si se animan el resto de las mamis.... besitooos a mis pequeñineees

D
dinka_7251234
20/7/10 a las 14:56

La actualizo.....

--------------------bebes-----------------------------------
katy19804............claudia.. .............10 de julio
22marta11...........Martina... ............11 de julio
rakelfol..................hugo ....................11 de julio
kapin5..................Martin ...................16 de julio

A ver si nos vamos uniendo............

Mi niña tambien se toma el bibe cada 3 horas y casi siempreee se termina los 90..... que le haces cuando se queda con hambre rakel??? el bibe de leche materna o artificial??? besitooos mi niña para ti y para hugo,
jejej ya tenemos dos nenes para dos nenaaas



S
sadio_5283752
20/7/10 a las 16:25

Yo no me quiero quedar fuera!! jejeje
Apuntarme a la lista q yo también quiero estar, aunque no sé cuando podré entrar. Mi niño se pasa el dia enganchado al pecho y no me deja ni respirar. Hoy por suerte esta noche he podido dormir cuatro horillas seguidas, q gozo!! Ya no sabía q era eso. Q envidia q los vuestros coman y duerman, eso si, es q la alimentación con el bibe es totalmente diferente.
Total q llegó un punto q me obsesione pensando q mi niño no se alimentaba bien y por eso estaba todo el dia enganchado, pues bien, lo llevé a pesar y en 4 dias ya había aumentado 130gr, cuando lo normal es de 150 a 200gr. a la semana, en fin eso quiere decir q si se alimenta bien.

S
sadio_5283752
20/7/10 a las 16:27
En respuesta a sadio_5283752

Yo no me quiero quedar fuera!! jejeje
Apuntarme a la lista q yo también quiero estar, aunque no sé cuando podré entrar. Mi niño se pasa el dia enganchado al pecho y no me deja ni respirar. Hoy por suerte esta noche he podido dormir cuatro horillas seguidas, q gozo!! Ya no sabía q era eso. Q envidia q los vuestros coman y duerman, eso si, es q la alimentación con el bibe es totalmente diferente.
Total q llegó un punto q me obsesione pensando q mi niño no se alimentaba bien y por eso estaba todo el dia enganchado, pues bien, lo llevé a pesar y en 4 dias ya había aumentado 130gr, cuando lo normal es de 150 a 200gr. a la semana, en fin eso quiere decir q si se alimenta bien.

Se me olvida
Por si no os acordais

Dunieta............Uriel...... .....12 Julio

Y
yamina_7242356
20/7/10 a las 20:20

Hay que se me borro
les escribi tan bonito y se me borro jajajaa
les cuento ahora que estoy bien con mi gordito, lo de la leche desde ayer le di totalmente mi seno y pase mala noche porque me quede hora en cada pecho y nada que se llenaba asi que hoy estoy dandole diez minuutos cada seno y si le veo tiene hambre complemento con formula ojala me sirva y pueda dormir mas pero es un bello le amo con todo mi corazon hay no se si lo notan pero cada dia le veo diferente mas lindo sus bebes deben ser igual de lo demás es muy buenito es mi angelito .... chicas mi gordo come 80 ml y la doctora me mando 20 ml cada tres horas el mio eso le da chiste ...

les mando un super beso a mis bebes y a mis mamis tambien

karla y Martin

D
dinka_7251234
20/7/10 a las 20:35


--------------------bebes-----------------------------------
katy19804............claudia.. .............10 de julio
22marta11...........Martina... ............11 de julio
rakelfol..................hugo ....................11 de julio
dunieta..................uriel .......................12 de julio
kapin5..................Martin ...................16 de julio

KAPIN no sabes la felicidad que me da verte asi...... te has fijado lo preocupada que estabas con el peso de tu bebe y te ha salido fenomenal....... tan lindo.... tan gordito... ains que dios te lo vendiga reina....
20ml???? jejejejej pues si que es para reir... a mi me dijo que fuera aumentando 10ml por dia hasta llegar a 90 y ya luego el pediatra me decia..... yo a claudia le doy leche de teta y formula.... porque no tengo tanta leche.

A mi niña se le cayo el ombligo pero le sigue saliendo sangre mañana voy a pasar por el pediatra a ver que me dicen, aunque no tenga hora ni nada... a ver si no me ponen pegas

I
ieva_5669263
20/7/10 a las 23:03

Me unooooooooo jejeje
Apuntenme porfa Berenice....12 de julio

Hola chicas LO SIENTO MUCHISIMO por no haberme conectado antes, he estado muy dolorida por los puntos y liada por el papeleo.
Mi niña es muy buena, duerme bastante y come bien, lo unico que ultimamente tiene bastantes gases, a ver que me dice el pediatra cuando la vea, si me cambia la leche o que, yo uso la del materno Nutriben. Oye chicas tengo una duda yo la despierto este dormida o no cada tres horas para darle el bibe incluso por la noche, se debe hacer o no? y si no es asi cada cuanto hay que despertarla? ufff estoy super liada, tampoco sabia que cada dia hay que aumentarle 10 ml dios mio que perdida estoy!!!!
ME alegro que los nenes y nenas estes sanitos y creciendo yo no la he pesado aun. porque no la he sacado, ustedes si??? besos a mis nenes y nenas

Berenice 8 dias de vida!!!!

A
an0N_697539899z
21/7/10 a las 11:35

Hola mamis me apunto
Hola! mamis, me apunto les cuento que tenia fecha para el 22 pero me ha nacido en el 12, estoy feliz con mi peque lo unico malo que llevo es darle el pecho por que tengo unas grietas que me matan, le estoy dando bibe tambien por que no se queda lleno y ayer y hoy e estado sacandome la leche y dandole en el bibe por que no puedo con el dolor en los pechos.

Les cuento que mi parto fue horrible pero con un final super feliz, el dia domingo a las 5:30 me e despertado super mojada habia roto aguas y nos vamos al hospital y ya estaba dilata de 5 cm y no me entere y ya a las 9:40 me empezaron las contraccciones fuertes me pusieron la epidural pero que va e sentido todoooo me han cortado como 4 cm por que mi peque queria salir y no podia y que dolor pero a la final a las 10:35 salio mi peque... nacio con 3480 grs. y midio 50,5cm.... esta pa comerselo... Ya ire entrando a ver como van todas...

Un beso para las mamis y para los peques....




--------------------bebes-----------------------------------
katy19804............claudia.. .............10 de julio
22marta11...........Martina... ............11 de julio
rakelfol..................hugo ....................11 de julio
dunieta..................uriel .......................12 de julio
Isamarc..................Marc. ......................12 de julio
kapin5..................Martin ...................16 de julio

D
dinka_7251234
21/7/10 a las 17:51

Actualizo
--------------------bebes-----------------------------------
katy19804............claudia.. .............10 de julio
22marta11...........Martina... ............11 de julio
rakelfol..................hugo ....................11 de julio
dunieta..................uriel .......................12 de julio
Isamarc..................Marc. ....................12 de julio
Vanessagbgb.......Berenice.... ...........12 de julio
kapin5.....................Mar tin ...................16 de julio
Malenazgz...........Jimena.... .................17 de julio


Ya vamos siendo mas que guay........

Vanessa yo si que he sacado a claudia.... en su capazo y abrigadita que y en los horarios de no mucho sol..... yo le estoy dando de leche nidina y tambien la del hospital, sii hay que ir aumentandole 10 por cada dia... hasta llegar a 90 y ahi la mantienes...... ahora si le das pecho y bibe despues.... pues a lo que ella te pida......

Claudia es una glotona , hoy ha vuelto a vomitar...... ya es que lo hace tanto con leche materna como artificial... y es que se hincha..... jejejej hoy la lleve al pediatra.. para que me mirara el ombligo y me dijo que era normal.... y la enfermera aun se acordaba de ella porque me dice.... tu niña a aumentado de peso.... y yo si si... a ver quien le quita el bibe.....

vane ya no le das el pecho???? no le has llevado aun a lo de la prueba del talon?? es en los primeros 8 dias por lo visto.... no hace falta coger hora por si no lo has echo aun, como has dicho que no la has sacado...


Alguna mami que le de el pecho y luego el bibe cuanto tiempo le dan de pecho????

La verdad que aun esta una haciendose a todo este cambio... que no tiene una tiempo para nada... encima no tengo coche... que no tiene la itv pasada... y estos puntooos que aun siguen aqui.. no se han caido ni uno.. que me sigue dando el coñaso... madre mia.

Bueno besitooos a todas a ver si alguna me respondee

Y
yamina_7242356
21/7/10 a las 18:03

Hola amigas lindas

les cuento que esta noche pase mejor ya me estoy acostumbrando a tener el sueño livianito, es tanto que le siento hasta que se mueve y le veo hay que lindo esta mi bebe, les cuento que mis pechos estan bien no me se me han agrietados, ya come mejor pero si le complemento, con un poco de formula la leche materna no le da gases eso me gusta y la formula le mezclo con agua de anis chiquito asi no le duele la barriguita esos son consejos de viejitas jajjaja pero muy buenos, el ombligo no se le cae aun.

Vanne amiga como estas que tal mi chiquita debe estar una lindura mira a mi tambien me dijo la pediatra q le despieret cada 3 horas asi la primera noche no dormi nada asi que ya no le despierto y el solito se despierte cuando tiene hambre o esta sucio pero no se despues se va acostumbrar y te vas a trasnochar siempre....

katty querida si que me preocupe por el peso pero q bueno esta gordito ahora si creo qeso de los ecos es medio raro y no te da el peso verdadero pero ahora le estoy dando de comer bien para q se me haga un hombresito bello un besito a mi Claudia.
un besito a todas las mamis y ahi vamos ayudandonos que tengo tantas dudas

karla y Martin

Y
yamina_7242356
21/7/10 a las 18:08

Katty
amiga yo le doy 12 minutos de cada pecho y si despues de eso se queda con hambre le complemento con formula ojala te sirva eso me enseño la abuelita y si me sirve asi tengo como una medida lo malo es que se queda dormido asi queme toca cogerle los piesitos y las manitos asi se despierta un beso y espero te sirva.....

I
ieva_5669263
21/7/10 a las 21:03

Hola mamis!!!!
Pues no la he sacado, pero como estuve en el materno cinco dias pues alli mismo me la hicieron, este domingo quiero sacarla que es el ultimo dia de permiso de su papi lo voy a echar mucho de menos porque con el rollo de la operacion pues me ha ayudado mucho....como se notan que han bajado las hormonas jeje

Yo en principio le he dado pecho, pero como tengo anemia severa, pues me recomendaron que lo dejara, tengo mucha debilidad y me estoy cortando la leche con unas pastillas que me recetaron, yo le daba solo pecho no formula y era super esclavizado por eso no puedo ayudarte katy pero pregunta a un pediatra que seguro que te aconsejara lo mejor. Por otra parte estoy super contenta ayer me pese y he pasado de 78 kilazos a 65 increible!!!!! ahora quiero bajar un par de ellos mas y se acabo jejjeje, tanta boberia preocupandome y al final los perdi antes de darme cuenta

Oye chicas una pregunta algo intima....siguen sangrando? y si es asi cuanto, mucho poco...es que yo hasta hoy sangro como una regla abundante y no se si sera normal

Besitos a mis pisquitos y me alegro de que Claudia no tenga nada en el ombligo, a la mia aun no se le ha caido muaksssss

Berenice 9 dias de vida

L
leda_5957675
22/7/10 a las 17:59

Yo tb me uno!!!!!
Hola a todas mamis. Mi nena se llama MArtina y nació el día 11,soy primeriza y con mil dudas tantas que a veces me impiden disfrutar de mi peque, estoy todo el día endiente de ella y cuanho llorar pongo enferma pq todav no se distinguir hambre de sueno o dolor. Para colmo vivo en Málaga por mi pareja y no tengo a nadie que me ayude, mis padres se van el sábado y me quedo sola sola con mis dudas pq mi chico esta todo el día en el trabajo...ufff alguna pensó que seria mas fácil de lo que es? pq yo me pregunto pq todas hablan del mal trago del parto y nadie de la vuelta a casa y de estos primeros días que por lo menos para mi son mas duros que el parto
por cierto tengo una dudilla con la cuarentena, sabéis cuanto dura el sangrado? Es que yo llevo ya 11 día y aunq es mas leve no se pasa. gracias a todas y a ver si nos podemos ayudar con nuestros peques

D
dinka_7251234
22/7/10 a las 20:07

Hola mamiiis
Que tal estan?? hoy he ido a comprarle una hamaca a claudia pero me he venido sin ninguna me heenfadado con el padre y nada........... estos hombreees en ves de ayudar van a .......... jejejej me pone de los nervios dios... y toodo me da por llorar tengo un agobio chicas...... que no puedo conmigo misma. Menos mal que claudia me da fuerzas......

KAPIN........ que lindooo es mi martiin y que simpaticoo cada vez que veo la foto me saca una sonrisa..... graciias por el consejo de la lactancia mixta... hoy se lo hice asi a claudia... porque con el pecho solo a los 10 minutos se me pone a llorar buscando el pecho la pobre.... jejej claudia tambien se me quedaba dormida... y ni moviendole pies ni manos despertaba... la unica solucion cambiarle el pañal... asi si que se despertaba... un besitooo a mis dooos amorees

vane...... yo ni mancho ni mucho ni poco... depende el dia tambien, pero es como una regla... hoy mismo tenia la compresa empapada.... al tener falta de hierro puede que te venga mas.... preguntalo. Pos que suerte que te lo hayan echo en el materno.... asi te ahorras un paso... porque con el papeleoo madre mia..... oye!! que biien que hayas bajado tan rapido de peso, felicidadeees!!! a ver si en estos dias podemos conocer a berenice...

zwan4....... felicidadeeeeeeeeeeees..... jejejejej ya te veo ya que ni envidia ni nada de nada... ahora a disfrutar de tu peque y aqui tamos para las dudas, mil besitoooos para los dooos.... luego leo tu parto..... y te comento por alla... Sobre el bibe..... ve contando desde la primera toma 20... y aumentando 10 a diario... tu nene tiene dos dias pues seran 30..... al tercer dia 40..... asi hasta llegar a los 90 que se le mantienen hasta las 2 semanitas de vida.... pero ya el pediatra te va diciendo luego las tomas como son.... eso me djeron a mi en el materno..... besiiitos

juani.... yo hace tambien 12 dias del parto y sigo manchando igual.... a veces mas a veces menos.. pero sigo con las compresas.. y con los puntoooooos no se me han caido ni uno......... a ver si no son de los que se caen y hay que quitarmelos ejejej. Yo estoy tambien sola desde el primer dia que me vine del materno y la verdad que se hace un poco cuesta arriba todo.. pero nos vamos adaptando.. y bien... pero bueno, aqui nos tienes para esas dudas...

BESOOOOTES A MIS piskiiiitos

D
dinka_7251234
22/7/10 a las 23:04

Rosyyyy
ains mi niña no estes triste...... claro que si!!!!!!! aqui estamos todas para apoyarte y ayudarte dentro de lo que podamos.... yo tambien me pase por el foro de bebes pero alli nadie respondia por eso lo abri por aqui...... si me das la fecha de nacimiento de tu nene te agrego a la lista cielo.......

Y lo dicho que aqui no te sentiras sola....... que somos todas muy majas jejejejejej me alegra mucho que te hayas unido..... Mi niña ya tiene 12 diitas..... claudia..... es su nombre...... como dije antes.... que cuando lo necesites escribe que te respondemos....

besitoooos para ti y tu nene guapetona...... y muchooooos animos

D
dinka_7251234
22/7/10 a las 23:09

actualizo
katy19804............claudia.. ................10 de julio
22marta11...........Martina... ...............11 de julio
rakelfol..................hugo ......................11 de julio
juani2010.............Martina. ..................11 de julio
dunieta..................uriel .......................12 de julio
Isamarc..................Marc. ....................12 de julio
Vanessagbgb.......Berenice.... ...........12 de julio
rosy77731..............Tristan ....................14 de julio
kapin5.....................Mar tin ...................16 de julio
Malenazgz...........Jimena.... .................17 de julio
Zw4n......................León .......................20 de julio

L
leda_5957675
23/7/10 a las 14:01

Holaaa a todas
Que tal vais con los peques? La mía la pobre es una santa todo el dia hasta la tarde noche que empieza con cólicos. Es tan pequeña que quiero que pase pronto el tiempo para no verla tan frágil, no se si serán las hormonas pero me siento súper sola y el padre encima se cabrea si le cuento como me siento pq dice que ojalá pidiera estar el como yo en lugar de todo el día currando y sin vacaciones , así que no puedo desahogarme con el pq supone empezar una bronca, me da ganas de mandarle a... pero le quiero.
Katy gracias por tus ánimos y consejos,creo que solo nosotras sabemos lo difíciles que pueden ser estos días. Besitos a todas

Y
yamina_7242356
23/7/10 a las 17:32

Buenos dias mamis
hola amiguitas como estan yo bien un poco agripada ayer me bañe y se fue el agua y me quede un rato enjabonada asi que toy griposa solo no quiero pasarle a mi gordito, les cuento que ya no quiere la formula ahora me tiene a punto seno pero para mi esta bien aunque es mas tiempo estar ahi pero el esta bien ayer se le cayo su ombligo ah y queria preguntarles Martin se mantiene despierto diario unas dos horas en la mañana y en la tarde 2 horas jugando con sus manitos es normal bueno espero sea normal tengo doctor hasta el miercoles ahi le preguntare todooooo....
hay amigas que estos hombres no nos enienden verdad yo estoy tambien bien llorona le veo a mi bebe y lloro le veo desde la ventana a mi perrito que no le dejo entrar por mi bebe y lloro como loca, asi nos pasa y en la noche me entra unos miedos q hay noches q yo no duermo por verle ojala nos entendieran pero para eso estamos aqui verdad.....

bueno me despido les mando un besote a todas las mamis

karla y Martin 9 dias de hacerme tan felizzzzzzz te amoo

D
dinka_7251234
23/7/10 a las 17:50

Buenas tardees
Que tal van chicas?? Yo ultimamente con unos dolores de ovarios.....soportables.. pero madre mia que ya no me a cordaba como molestaban... jejejej

juani..... has probado a darle a tu nena anis??? yo a la mia todas las noches le doy un pequeño masaje en la barriguita haciendo un circulo solo en el sentido de las agujas del reloj.... solo lo hago cuando ella me deja.. porque despues del baño y tanta la ganas de comer... que el llanto llega lejos.... pero por lo visto ese masaje les calma y les ayuda a expulsar igual que hacer flexiones con sus piernitas hacia la barriga y estirarla...
ojala te sirva de ayuda..pobrexita con lo que duele eso....

kapin....... claudia esta igual...... y no quiere estar acostada cuando ella esta despierta... se pone a llorar y llorar hasta que la coja, ella solo quiere ver y ver........ eso no es malo.....solo que son niños despiertos... que le gusta mirar tooodo y que esten con ellos... a ver si le compro la hamaca para que no este tanto tiempo en brazos.. hay una que vale desde el nacimiento.. hasta los 3 años.. asi que creo que la amortizare.... que tal estas tu de la cesarea??? ya no estas con molestia¿¿

chicas una preguntaa donde se arregla el papeleo para los 2500 euros??? que hay que llevar??? estoy tan liada con los papeles... porque me cambie el orden de los apellidos mios.......... y no veeean me hacen dar 1000 vueltas mas aparte de lo que ya nos hacen dar......aun estoy con lo de la seguridad social....... que no hay manera para que me den pediatra osssssssssss que coraje cada vez me hace ir a un sitio distinto.... y encima no tengo cocheee a ver si hoy le pasan ya la itv....... jo
besitoooooooooooooos a tooodas las mamis y a mis pequeeees

M
momina_6292712
23/7/10 a las 18:00

Holaaa
¡Cuántos días sin pasarme por aquí! Os echaba de menos...
Os he leido un poco por encima, pero os prometo que en cuanto tenga un momentito me paso por aquí con más calma y os leo a todas.

Vane, ¡ENHORABUENA GUAPA!

Katy, ¿Claudia sigue vomitando? Pobrecita mi niña...

Juani, ¡qué coincidencia! Mi nena también se llama Martina y también nació el día 11.

Malena, ¿qué tal Jimena?, ¿y el nene?

El resto, ¿cómo van vuestros nenes?

Nosotras estamos genial, yo a Martina solo le doy pecho y por ahora parece que le va genial. Yo a Martina ya la saqué a pasear al día siguiente de salir del hospital, ¡y ella encantada! jeje. Ahora nos vamos a la calle a dar un paseito y a tomar algo a una terracita con su madrina, aunque hace un calor...
¡Besos mamis!

S
sadio_5283752
23/7/10 a las 21:19

Buenaaaas
Hola chicas, os echo mucho de menos, pero es q mi niño no me deja ni un minuto. Le estoy dando pecho y está todo el dia enganchado. No sé si es normal, pero es q a los 10min. de haberle dado, sigue buscando y comiendose los puños. El peso lo ha cogido bien, eso quiere decir q come bien, pero no sé si es q se debe quedar con hambre, ya q por la noche se la pasa cogido al pecho. Hasta el dia 2 de Agosto no tengo visita con la pediatra, a ver q me dice. El caso es q lo tenian q visitar antes de los quince días, pues me dice la pediatra q no tienen horas y q da igual, claro a ella sí, pero a mí no, ya q si mi niño no engordara lo suficiente ¿q pasaría? ¿Tendria q esperar a q estuviera desnutrido? Desde luego vaya narices..., con la seguridad social.

Vane, enhorabuena!! Q creo q todavia no te la había dado. Con respecto a si mancho mucho, yo voy a días. Hay dias q con un salva-slip tendría suficiente, y hay otros q me tengo q cambiar la compresa cada 10min. por q voy a chorro. Pero esto está dentro de la normalidad.
Yo saqué al niño de paseo el dia después de salir del hospital, ya q me dijo el pediatra del hospital, q estaba un poquito amarillito y necesitaba q le diera la luz del sol.
Ahora además de tocayas, tenemos a nuestros niños nacidos el mismo dia. Jejeej

Katy, yo tengo una hamaquita normal, y hoy mi niño se ha quedado 3 horitas dormido en ella, no me lo podia creer!! He aprovechado a hacer tareas, ya q no sabía ni lo q era eso! Jajaja
Yo he solicitado los 2500 por telefono y solo me pidieron mi DNI, nombre de la empresa en q trabajaba en 2008 y núm. de tomo y página en el q está el niño registrado, y si haces la declaración, te piden q les digas una cifra de una casilla q te indican ellos. Si quieres puedes poner los datos del otro progenitor, pero no es obligatorio. Te dejo el telf. 901 200 345.

Kapin, a mi me dijeron q no cuente los minutos en cada pecho, hay q ofrecerle uno hasta q lo suelte y si quiere más ofrecerle el otro. Se hace así, por q dicen q la leche más rica en grasa y alimento, es la del final, por eso hay q esperar a q ellos vacien el pecho para poder ofrecerle el otro.

Os dejo, no sé hasta cuando, jejeje
Saludos a todas


J
josepa_8708358
23/7/10 a las 22:05

Orejita se une
Hola mis mamis:
Ya ando por aqui, con el nene no he podido leeros mucho. M alegro q esten todas bien y contentas.
Yo muy feliz con mi Ivan, estoy enamorada d el, lo miro y no m lo veo. Cuanto se quieren a los hijos!!!! Lo q m costo conseguirlo, primero quedarme embarazada y luego tenerlo. Es mi pequeñito.
Bueno cuando tenga un poquito mas d tiempo m paso por aqui.
Añadirme en la lista porfa q aqui m quedo con vosotras.
1 besito. Chao

D
dinka_7251234
24/7/10 a las 20:37


katy19804............claudia.. ................10 de julio
22marta11...........Martina... ...............11 de julio
rakelfol..................hugo ......................11 de julio
juani2010.............Martina. ..................11 de julio
dunieta..................uriel .......................12 de julio
Isamarc..................Marc. ....................12 de julio
Vanessagbgb.......Berenice.... ...........12 de julio
rosy77731..............Tristan ....................15 de julio
kapin5.....................Mar tin ...................16 de julio
Malenazgz...........Jimena.... .................17 de julio
Zw4n......................León .......................20 de julio
orejita.....................IV AN.........................20 de julio

orejita no recuerdo tu fecha...... no se si era el 20 te puse en mami de julio.... pero ahora no lo recuerdo, bueno para la proxima si no es esa pues rectifico.... aiiins que bien como se nota lo que estas disfrutando con tu peque....... que rico... yo a la mia la beso, la abrazo... bailo con ella... jejeej de todo que luego se hacen grande y no se dejan....

dunieta...... pues yo a claudia le tengo que dar formula despues del pecho porque le pasa igual... esta mamando y se queda con hambreeeee se puede pegar 2 horas al pecho... es una pasada.. pobrecita mia y llora tantoooooo que no la puedo dejar sin comer..... ahh pues mira no sabia lo del tlf.. tomo nota graciias corazon..

chicas luego le contesto que claudia esta pidiendooooo teta. pobrecita mia

I
ieva_5669263
24/7/10 a las 22:40

Ahora que la niña duerme jejeje
UFFFF que pasada, quien nos dice que unos retoños tan pequeños dan tanto trabajo, y eso que tengo al papi ahora cnmigo cuando empieze a currar dios mio!!!! Berenice esta ahora que tiene colicos, es normal dicen, pero me da una pena diossss!!! yo sigo sangrando chicas tengo ya 12 dias y parece que no para, cuando tenga medico ya le preguntare....en cuento a KAPIN Y A ROSSY que han tenido cesarea chicas no os duele el final de la raja???? pq a mi me dan unos pinchazos con dolor tremendos, no se si sera normal o que??

KATY: sisis tu dale todo el cariño del mundo, pq como dicen enseguida se echan fuera.....y en cuanto al dinero pues es por telefono como dice la compi, menos mal que algo nos facilitan, porque esto de dar vueltas con el peque con la calor ufff agobiante para ellos y para nosotras claro espero que Claudia este bien!!! besitos a la princesa

DUNIETA TOCAYA!!! jjejeje pues yo tambien tengo hora para la pediatra el 2 de agosto, pero mientras haga caca y haga pis tres o cinco veces no me acuerdo bienl... el bebe se esta alimentando bien, y sino vas para la farmacia y la pesas, pero lo normal es que pierdan el 10% de su peso. Besitos guapa!!!

Y a las demas muchos besos y ya os leo cuando tenga tiempo jeje que esto es un sin vivir jijijiji!!!!

Berenice 12 dias de vida

L
leda_5957675
25/7/10 a las 13:20

Holaaa
Uff que difícil es encontrar un momentito para entrar en el foro. Mi chiqutina además ha empezado con cólicos mas fuertes y sobre todo por las tardes no hace otra cosa que llorar, yo no se como calmarla y me siento mala madre por no hacerlo...que difícil es esto chicas, se me hace cuesta arriba y a partir de mañana ya me quedo solita con la nena que el papi trabaja y mis padres ya se han tenido que ir para Madrid... KAty gracias por tus consejos, yo tb le muevo las piernecitas y le doy masajito pero no le calma mucho. Lo del cheque bebe yo tb. Lo hice por teléfono y se puede pedir tb los 100 euros mensuales , es súper rápido, a mi me pidieron otros datos: casilla 698 renta del ejercicio 08 ,nif, n seguridad social, nombre y apellidos fecha nacimto peque y n cuenta bancaria. MArta que casualidad no? y yo creí que MArtina era original !!!
Besitos y animo a todas que me va tocar ya darle bibi

I
ieva_5669263
25/7/10 a las 14:46

Hola de nuevo chicas jeje
Lo del cheque bebe no hay que esperar a que la tenga registrada??? pq a mi no me dieron hora hasta el 10 de agosto!!!! o no hay que esperar???

Mirad chicas yo tambien llevo mal lo de los colicos pero mas o menos la calmo cojiendo a la niña pegando su barriga contra la mia pero cojiendola normal no de pie, sino de lado como si le fuera a dar la teta, y con eso y la chupa se calma bastante ya que su barriguita esta apretada contra la mia...

Hoy la sacara por primera vez, me ire a dar una vuelta por la tarde a la avenida, pues solo la he sacado de casa en casa jeje, a ver que tal!!!

Un besito a todos mis peques ahhhh y ya tengo la fotillo puesta besitossssssss

D
dinka_7251234
25/7/10 a las 14:56

Holaaaa
Chicas que sueño tengo jejejeje, esto de tener sueño atrasado..... la verdad que llevo un stress psicologico increible... y no por mi niña... sino por toda la situacion..... los dias del hospital de su abuela se alarga..... y mi unica ayuda es fermin..... y no vean no tengo tiempo ni de barrer.... y el poco tiempo que tengo estoy tan cansada que ni lo hago...., tengo unas ganas de poder empezar a hacer deporte..... echo eso mucho de menooos, el otro dia estaba pensando lo biien que me sentia cuando iba a entrenar a la ciudad deportiva... cuando me estaba sacando las oposociones de militar.... que tiempos aquellos..... al menos me gustaria recobrar el hacer el deporte.... que no se cuando podra ser... imagino que despues de la cuarentena...

Ustedes abrigan mucho a los nenes cuando salen a la calle??????????

Que rabia me da cuando la gente me pregunta que tiempo tiene claudia.. le digo los dias y tooodas me sueltan..... pero tan pequeña y la sacas a la calle?? deberias esperar al mes....... dios mio me dan ganas de darles hasta una mala respuesta............ y no te lo dicen como un consejo... te lo dicen como exigiendolo... que inculta es la gente dios.


Marta.......... gracias a dios no ha vomitado mas.... solo lo hizo aquella vez y me da que fue que se empancho con la teta y el bibe....... yo aun a claudia le doy 90 de bibe con 15 dias y se me queda muertita de hambre..... y no se cuando tengo el pediatra jejejejeej a este paso.. me llegara las tetas a las rodillas.... entre ella y el sacaleches.......... que tal va martina???

rossy........ se como te puedes llegar a sentir...... pero tu no te preocupes... que en unas semanitas volveremos a lucir tipazo.......... aunque a mi aun me sobra unos 6 kg........ o 7 yo no me quito para que nadie pase...... eso lo tengo mas que claro...... e intento ponerme guapa, pero ya no para el resto sino para mi, para senirme bien conmigo misma.... ya sabes que si tu te quieres el resto tambien lo hace..... asi que animos.. que lo conseguiras. ( aunque yo estoy super perezosa para hacer dieta.. me tengo que mentalizar jejeejj y comprarme una bascula)
Para que el bebe te agarre el pecho tienes que tener muuucha paciencia... claudia gracias a dios saber mamar biien de ellos y encima el biberon..... y la chupa......... vamos que lo coge todo, yo el pecho lo agarro y lo cierro dejando el pezon casi cubierto por las aureolas... como si hiciera un bocadillito y se lo pego a la boca.... los primeros dias le agarraba bien la cabecita para que no le saliera el pezon..... y no darselo cuando llora sino cuando esta calmada, porque con el llanto no es conciente de lo que tiene en la boquita, intentalo si es lo q deseas cielo

besitoooos a todooos los piskitos

claudia 16 diiias

L
leda_5957675
25/7/10 a las 17:45

Hola a todas
Hoy parece que ai nena le ha picado la mosca pse pse pq no para de dormir... Que maravilla, aunq después del día que tuvo ayer tan horroroso no es de extrañar que duerma. Katy yo tb le doy 90 de bibi cada tres horas y se lo toma casi todo, el pediatra me dijo que cuando varios vivís se los termine enteros y pida antes de las tres horas es cuando hay que aumentar treinta mas.
Para pedir el cheque bebe si tiene que estar registrada pero no hay plazo.
Besitos a todas mamis

D
dinka_7251234
25/7/10 a las 23:35

Zwan4
hola mi niña..... pues mira yo a claudia.... le doy teta.... bibe de leche materna y bibe de leche de formula, cuando le doy la teta pues a demanda... el bibe a sus horas...... a claudia con 4 dias le daba pecho y luego le completaba con formula... le echaba solo 30 y una cucharada de polvo, porque la pobre se agotaba y se quedaba con hambre, ahora que tiene 15 dias pues le doy 90 o 100 de bibe, ya sea de lecha materna o de formula.
Si le das pecho y bibe como complemento pues yo no le aumentaba 10 a diario... solo le daba los 30 pero ya eso se va viendo si se sigue quedando con hambrita pues si que se le aumenta el bibe..... si no, pues no....
espero haberme explicado...

Sobre el padre del niño pues pienso que deberias guiarte por lo que tu quieras para tu nene, piensa en lo mejor para el......... yo tambien hubiera echo como tu, solo pondria mi apellido porque si no le ha echo caso antes... no se si se lo haria ahora.... Sobre el fiiisico no te preocupes que todo vuelve a su sitio con el tiempo, no desesperes que hay tiempo para todo, mira yo cogi 13 kg y he bajado pues 9kg........ asi que aun me queda unos cuantos por bajar pero tampoco desespero.. como le dije a la otra mami... no me quito para que nadie pase........ yo voy a toodos lados con mi cabecita biien levantada y presumiendo de niña jejejej, ande yo caliente y rianse de mi la gente.......... No eres irresponsable por dormir con tu niño, yo tambien duermo con claudia y tu subconciente sabe lo que tienes que ni te mueves del sitio.... por eso no dejas de ser buena madre....

Chicas yo tengo una niña muuuu lista......... jejejejej se pueden creer que no me duerme hasta que no llegue el padre por la noche??? pues a ver como me hago hoy que se queda en el hospital con la madre jjejeje la pobre, se va a dormir del aburrimiento, ahora me acostare en la cama con ella a ver si se duerme...

ayyy claudia era como jimenaaa jejejej pero no se que paso que ha cambiado, ahora esta tooodo el rato despierta........ no llora......... pero no quiere estar en la cuna, es una veletilla, y ya ves jejeej lo tuyo es peor malena. que te intenta dar consejo sin tener ni idea de lo que es la lactancia......... jejeje para haber mundo tiene que haber de todo..........

buenas noches mi niñas............... y a mis piskitos a ver si ya mañana termino de llevar todo el papeleo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak s

C
ceren_9012646
26/7/10 a las 19:38

Hola!! soy mami de julio
Hola a todas!

Yo también soy mamá de julio. Mi peque se llama Miranda y nació el 13 en Málaga.
Que bueno que hayan recuperado el post, asi podemos compartir nuestras dudas. Aunque tengo un niño de 5 añitos, parezco primeriza porque se me olvidaron un montón de cosas.

Besos

Carolina,

S
sadio_5283752
27/7/10 a las 18:20

Hola chicas
No tengo tiempo de naaaaaá!!! A las q le dais pecho,¿ cuánto tienen q engordar por semana? Yo sé q con bibe son de 150 a 200gr. por semana, pero con el pecho ¿también? Es q mi niño esta semana ha cogido 140gr. y me parece un poco justo y no sé si darle algún q otro bibe o esperar al lunes q tengo visita con la pediatra. La semana pasada me cogió 190gr.

Zw4n, el niño se me coge muy bien al pecho por q tengo mucho pezón, pero ya ves, es una incertidumbre no saber si se queda con hambre o si por el contrario se queda satisfecho.

Miranda, yo tengo una niña de 7 años y a veces también parezco primeriza, sobre todo en el tema da la lactancia, ya q ami niña le di bibe.

Katy, como vas, ¿ya has terminado con el papeleo? De verdad q es un rollo, ya se podria hacer todo por internet!!

Saludos a todas

Y
yamina_7242356
27/7/10 a las 21:20

Holas
hola mamis como andan parece que estan muy ocupaditas con sus bebes les cuento que mi amor chiquito esta con gases y dos noches no duerme bien y no se que hacer ha una pregunta la leche materna les da gases porq a mi bebe ya le doy de comer y se queda dormido y cuando le quiero sacar los gases se despierta y me toca darle teta nuevamente que mal.....
amigas les mando un besito grandote

karla y Martin

B
baya_5483656
28/7/10 a las 10:35

Me uno a vosotras
hola xicas soy de mallorca y mi niña tiene 11 dias nacio el 17.como mami primeriza k soy tmb tengo mogollon de dudas y haber si entre unas y otras nos ayudamos.bueno yo estoy dando lactancia materna y suplementos de bibis.parece k no tengo muxa lexe y mi niña la pobre se keda con hambre esta tarde voy ala pediatra haber ke me dice si a engordado o no y segun diga me planteare darle solo el bibi pk no kiero ke me niña pase hambre.alguna de vosotras le sigue dando las 2 cosas ala vez??? o sea ahora le doy pecho y cuando vuelve a pedir le doy bibi alternando las 2 cosas??? es k no se si asi es bueno.bueno xikis pos encantada de estar en este post.un besin

J
josepa_8708358
28/7/10 a las 13:22

Salu2!!!!
Hola chicas:
Mi nene no m deja hacer nada es un lloron. Siempre estaria comiendo. Tengo emtendido q son 15min d cada teta cada 2'30 o 3h. El estaria a todas.
Ya le he puesto el chupete pq parece q se tranquiliza algo.
La prediatra m dijo q tenia leche para alimentar a 2 y q en la 1a semsna habia engordado 300g.
No se q hacerle ya, m duele cada vez q llora i veo q no le puedo calmar. Le froto la espalda, lo paseo con el carro, lo cojo pero el solo quiere teta.
Alguien q da pecho.....como lo haceis? decir xfa.
Otro rato vuelvo cuando pueda.
Chso

D
dinka_7251234
28/7/10 a las 15:55

Cada vex somos mas
katy19804............claudia.. ................10 de julio
22marta11...........Martina... ...............11 de julio
rakelfol..................hugo ......................11 de julio
juani2010.............Martina. ..................11 de julio
dunieta..................uriel .......................12 de julio
Isamarc..................Marc. ....................12 de julio
Vanessagbgb.......Berenice.... ...........12 de julio
mirandajulio2010...Miranda.... ...........13 de julio
rosy77731..............Tristan ....................15 de julio
kapin5.....................Mar tin ...................16 de julio
Malenazgz...........Jimena.... .................17 de julio
annyjavi..............?????... ......................17 de julio
Zw4n......................León .......................20 de julio
orejita.....................IV AN.........................20 de julio

Miranda..... ya te he puesto en la lista..... enhorabuena por tu niña.... y nada que por aqui nos vemos corazon, un besote para las dos....

dunieta........ Pues hoy he terminado con lo de hacienda, porque no encontraba la renta del 2008 y tuve que volver a ir a la gestoria a buscarlo, pero ya gracias a dios.... solo me falta el padron y ya esta.... jejejej no sabia que me iban a hacer dar tantas vueltas.... como llevas la lactancia??? a mi la verdad es que me desespera mucho porque no se si come bien o no.... y me pide pecho luego cada hora o media hora... y no puedo porque tengo la espalda fataaaal, no se si es por la epidural... pero me duele a horrores..

kapin...... como anda martin?? ha dormido mejor??? Yo no se mucho de esto... pero tengo entendido que no es la leche en si lo que solo da gases, sino el mamar.... claudia gracias a dios no ha tenido gases.... pero si a veces le veo rara le doy estrellita de anis... o la infusion de blevit... de manzanilla e hinojo y le va muy bien, espero que te ayude... y tu que tal te encuentras?? Un besito amiga... y no olvides que te quiero mucho si???? y a mi martiin

zw4n...... jejej no te lo comaaas que luego lo tienes que volver a parir......... a ver si nos los presentaaas que me muero de ganitas por verle....Mira a claudia se le cayo el cordon al 4 dia.... asi que n te preocupes que seguro que se le ha caido... es normal que se le caiga desde el 4 al 8 dias..... por lo que me dijo la matrona en su dia.. todo depende del grosor del cordon.... un besote a leoon.

annyjavi...... Yo tambien le doy a mi niña lo mismo que tu.... un bibe de leche materna y otro de formula y a veces el pecho..... tampoco se si es malo.. creo que no, ya que es leche igual... yo le dije a la enfermera del pediatra lo que yo hacia y no me dijo nada.. solo que aprovechara la leche materna que era mas barata, mas completa y que siempre la llevaba encima.... bienvenida mi niña... no he puesto el nombre de tu bebe porque no lo has especificado, pero te he puesto en la lista.... un besito.

Bueno chicaas, ya le he comprado la hamaca a la niña... y no veas lo que le ha gustado... jejejej lo que la pongo poquito tiempo y cuando se duerme la pongo en la cuna... que me da tanta penita verla ahi sentadita.. al final le compre la de dos en 1, hamaca y columpio... que se lo ha regalado la abuela.. y el mama pata tambien para la cuna.... que tambiien le ha encantado.

Ahora tenemos pediatra el dia 5 de agosto a ver lo que me dice...... no se si va bien o no de peso.. pero coger a cogido y mucho.. porque le estoy pniendo la ropa de bebes de 3 meses, porque la de un mes de largo no le vale..... besiiiiitoooos a tooodos mis neneeees.


J
janeta_9112495
28/7/10 a las 19:47

Hola chicas me uno
hola por fin ya salio Paula se hizo de rogar ya que pasaron 10 dias de cumplir mi fpp pero bueno me lo provocaron y nada con el primer propex me entraron todas las malisimas contracciones pero vamos estoy super bien ya y mi niña perfecta.

katy19804............claudia.. ................10 de julio
22marta11...........Martina... ...............11 de julio
rakelfol..................hugo ......................11 de julio
juani2010.............Martina. ..................11 de julio
dunieta..................uriel .......................12 de julio
Isamarc..................Marc. ....................12 de julio
Vanessagbgb.......Berenice.... ...........12 de julio
mirandajulio2010...Miranda.... ...........13 de julio
rosy77731..............Tristan ....................15 de julio
kapin5.....................Mar tin ...................16 de julio
Malenazgz...........Jimena.... .................17 de julio
annyjavi..............?????... ......................17 de julio
Zw4n......................León .......................20 de julio
orejita.....................IV AN.........................20 de julio
rociocespedes.....Paula....... .................22 de julio

un besazo a todas las mamis

D
dinka_7251234
28/7/10 a las 23:06

Rocio....
Hola corazon que tal esta esos nenes?? que tal llevas lo de la lactancia??? jeeje bueno un besitoo y biienvenida

N
natia_9496050
29/7/10 a las 10:29

Hola katy y las d+
Me apunto pero ya os cuento en otro ratín que ahora estoy que me duermo y voy a acostarme un rato que a la 1 tengo que llevar a la niña a que le pongan los pendientes



katy19804............claudia.. ................10 de julio
22marta11...........Martina... ...............11 de julio
rakelfol..................hugo ......................11 de julio
juani2010.............Martina. ..................11 de julio
dunieta..................uriel .......................12 de julio
Isamarc..................Marc. ....................12 de julio
Vanessagbgb.......Berenice.... ...........12 de julio
mirandajulio2010...Miranda.... ...........13 de julio
menfe....................Sheil a......................13 de julio
rosy77731..............Tristan ....................15 de julio
kapin5.....................Mar tin ...................16 de julio
Malenazgz...........Jimena.... .................17 de julio
annyjavi..............?????... ......................17 de julio
Zw4n......................León .......................20 de julio
orejita.....................IV AN.........................20 de julio
rociocespedes.....Paula....... .................22 de julio

BESOS 1000

L
leda_5957675
29/7/10 a las 10:39

Holaaaaa
Por fin tengo in ratito de calma..chicas a mi se me hace cuesta arriba,Martina esta con gases y extrenida y se pasa las tardes y noches llorando, por las mañanas tranquila pero por la tarde y noche no tiene consuelo y yo me desepero pq no se como calmarla...uffff paciencia!!!!!! Además creo que sigo con un poco de depre post parto pq me siento mala madre por no darle el pecho y por no saber calmarla cuando llora y no disfruto de ella por todo esto. Luego esta mi suegra, empeñada en que le deje a la Nina una mañana o noche pero es que yo no quiero ni puedo separarme de mi peque y me causa problemas con mi novio, pq claro es su madre. Gracias por aguantar mi sermón, necesitaba desahogo. Besitos a todas!!!!!!!!

I
ieva_5669263
29/7/10 a las 11:54

Hola chicas ufffff que calor!!!!
Mi peque esta echa una campeona, por la noche me dura hasta 4 horas y por supuesto yo la dejo dormir ya que hay que aprovechar jeje, hoy voy a la pediatra paga, mi madre se empeño a que fuera que es muy buena y tal....vamos a ver.

JUANI: mira yo para los gases le pongo, ya que me lo dijo un pediatra, media cucharada, solo puedo dos veces al dia, de blevit digest, y buenisimo eructa un monton y se echa muchos pedetes, luego tengo una postura bastante buena la pongo de lado como si fuera a darle el pecho y la pego su barriga contra la mia luego le doy el chupete y me siento media recostada, al principio se pone boba, pero luego se queda KAO. No te sientas mal por no darle el pecho, pues a mi no me cojio el pezon nunca, ya que en un dia no me la dieron pq me hicieron cesarea, y no habia manera, utilize pezonera y todo pero que va ni con esas, somos madres y ni tan buenas ni tan malas que quienes le dan el pecho, pero un consejo cuando la cojas TRANQUILIZATE porque todo se lo transmites, parece coña pero es asi. SOMOS LAS MEJORES MAMIS QUE PUEDAN TENER y en cuanto a tu suegra, habla con tu novio pero bien que luego se lo toman mal, y da largas, el bebe te necesita a ti no a su abuela, ya habra tiempo para eso cuando sea mas grande. Un besote enorme guapa y animo

Chicas cada vez somos mas, es normal que esto baje ya que estamos liadas!!! pero aqui tamos para todo!!!
Katy: yo tambien la pongo en la hamaca, pero me da pena quitarla ya que esta casi acostada no sera malo no??? besitos a Claudia y a todas las mamis de JULIO y a sus bebes!!!! os quieroooooooo jejeje

Berenice 18 preciosos dias

S
sadio_5283752
29/7/10 a las 20:59

Aprovecho ahora...
Hola chicas, seguimos todo el dia igual, enganchados a la teta . Dicen q al darles el pecho, se adelgaza antes, pues a mi me va a dejar seca!!! Jejeje
Mi niño no tiene cólicos, pero los gases los saca q da gusto, por arriba y por abajo, a veces mi niña me pregunta "¿quien ha sido?", pues el bebé, hija, y ella no se lo cree.

Orejita, yo estoy igual q tu, todo el dia con la teta fuera. Hay veces q me preocupa por q noto los pechos muy flácidos y el no para de pedir. Ayer por la noche le di un bibe y no me ha vuelto a pedir hasta pasadas 5 horas. El problema es q no quiero q se acostumbre al bibe y luego no quiera la teta. Yo lo peso cada semana en la farmacia, y de momento está cogiendo peso, así q a ver q me dice el lunes la pediatra.

Vane, q niña mas grande!! Está guapisima! Cuando consiga relajarme un poquito, con el tiempo suficiente, os presento a mi niño.

Kapin, ya ves q yo estoy igual con la lactancia.

Rociocespedes, me alegro q ya tengas a tu niña, espero q esteis todos bien. Me imagino, q si yo no tengo tiempo, tú menos todavia, con los dos peques. Besos y nos vemos por aquí.

Zw4n, ese círculo vicioso del q hablas, también lo conozco yo. Se caga unas 8 ó 9 veces al dia. Así q ya ves, cada vez q toma pecho hay q cambiarlo y después otra vez al pecho, y así nos pasamos toda la noche.

Saludos a todas y besos a todos los superbebés de julio!!

D
dinka_7251234
29/7/10 a las 22:59

Hola mis niñas
Paso a saludarles... ultimamente estoy fatal... solo me da por llorar pero no quiero entrar en ese mundo e intento hacerme la fuerte y seguir para adelante...... solo mirar a mi niña me dan aun mas ganas.. seran las hormonas???? No se, pero se pasa realmente mal, el tener que hacerse la fuerte..... pero bueno vamos tirando hacia adelante....

vane... tu niña se parece a ti eh??? o son cosas mias??? bueno besitoooos a tooodas....
Rocio, aqui tamooos pa lo que necesiteeees, tu niño es guapiiisimo y tuu tambiien y la otra es tu nena no??? besitooooos

chicas no he abierto otra ventana... y no se quien ha escrito y quien no... en otro momento ya abro doos y les respondo si??? bueno a ver si me repongo de esta tristeza chica.... muaks

M
momina_6292712
29/7/10 a las 23:42

Buenas noches!
Por fin tengo un ratito para pasarme por aquí, Martina me roba las 24 horas del día. Martina sigue genial, cada día más espavilada. Quiere estar atenta a todo, cada vez que oye voces allá va ella a protestar para que alguien la coja en brazos, así luego mami acaba agotada...

Katy cariño, ¡ánimo!. Es normal que estés así, las hormonas nos tienen a todas... Ánimo, ¿vale? Muchos besos a ti y a Claudia.

Dunieta, ¡qué mona tu hija! y que gracia me ha hecho lo de preguntar quien ha sido jejeje. ¿Cuántos años tiene la nena?

Orejita, creo que a ti todavía no te he felicitado (que cabeza tengo...), así que ¡muchísimas felicidades! mas vale tarde que nunca jeje. Me alegro de que esteis los dos muy bien.

Juani, pobrecita Martina con los gases, lo debe pasar fatal. Mi Martina por ahora no ha tenido ningún cólico ni nada (toco madera). Y con lo de tu suegra solo se me ocurre decirte una cosa: PACIENCIA. Mi suegra es igual, todo el día encima mía, que si le dejo a la nena una noche, que si un día entero, y yo que no. Dejársela un rato no me importa, pero es que una noche ni de broma vamos, no me separo yo de mi hija una noche ni de coña, y menos un día entero. Además, se pasa el día entero metida en mi casa y no para de protestar diciendo que paso muchísimo más tiempo en casa de mis padres que en la suya, y que mi madre se queda muchas más veces con Martina que ella. En fin, suegras... ¡hay que tener paciencia!

¡Qué guay!, cada vez somos más. A ver si se van animando más mamis de julio. En nada ya Martina hace un mes, ¡madre mía! Tanto tiempo esperando la llegada de mi nena y ya va a hacer un mes del 11 de julio...
¡Qué descanséis!
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir