Foro / Maternidad

alguna chica de 20 semanas de embarazo? que sintomas han tenido que han sentido?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 1:37
D
darja_6262068
10/12/09 a las 23:41

hola me gustaria saber que han sentido en este tiempo como lo han vivido que dolores han tenido que sintomas han tenido garcias por contarme sus experiencias saludos atte

Ver también

X
xiufen_6515601
11/12/09 a las :06


Hola yo hoy cumplo 22 pero no he tenido muchos síntomas casi ninguno, hace una semana que tengo las piernas hinchadas pero nada más espero seguir así. Lo mejor es que siento que ya se mueve.
Besos

E
edel_7112801
11/12/09 a las :59

Hola yo tambien tengo 20 semanas
Pues a mi no me ha ido tan bien

En este momento traigo contracciones y ahora estoy con medicamentos...al principio no tuve ningun sintoma de embarazo en eso me fue muy bien, yo no supe de nauseas, vomitos, mareos ni antojos !! jaja...pero despues me volvi muy enfermiza

Lo bueno es que ya siento a mi bebe , es emocionante !! pero lo malo es que cuando no lo siento me preocupo jaja...

A ti como te ha idooo ??

Besos y felicidades por tu bebe !!

Por cierto ya sabes si es niño o niña ??

D
darja_6262068
11/12/09 a las 1:37
En respuesta a edel_7112801

Hola yo tambien tengo 20 semanas
Pues a mi no me ha ido tan bien

En este momento traigo contracciones y ahora estoy con medicamentos...al principio no tuve ningun sintoma de embarazo en eso me fue muy bien, yo no supe de nauseas, vomitos, mareos ni antojos !! jaja...pero despues me volvi muy enfermiza

Lo bueno es que ya siento a mi bebe , es emocionante !! pero lo malo es que cuando no lo siento me preocupo jaja...

A ti como te ha idooo ??

Besos y felicidades por tu bebe !!

Por cierto ya sabes si es niño o niña ??

yo me he sentido mas o menos nomas
por que he tenido vomitos un dolor horrible en los pies y espalada ademas con pesadillas ahora ya me cuesta acomodarme en la cama aun no lo siento y tampoco se su sexo este mes tengo una eco alomejor ahi lo sabre ojala

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir