Que fuerte no me lo puedo ni creer , este miercoles fui al gine de la ss para que me mandara las pruebas de esterilidad y le comente que tenia infeccion de orina y que habia marcado un poquito , me hizo un test y salio + ,yo flipe , el jueves por la mañana repeti el tes y salio+ y segui flipando .En enero fui a la gine para ver como iva el tratamiento de omifin y de repente me puse a llorar y le dije ya no puedo mas y ella toda enfadada me dijo mira o cambias el chip o no te quedas eh! asique dije es verdad si tiene razon, madre voy a ser de una manera u otra ,lo peor seria que tuviera una enfermedad muy grabe ,asique cambie ,no me tome las tempes me olvide del embarazo hize los deberes 13,14,16,18 el resto cuando me apetecio , y +.
Chicas de verdad pensar en que lo vais a conseguir ,yo pensaba que nunca lo conseguiria , me montaba yo sola cada pelicula .Un besito muy grande y muchas gracias por todo.ah!sintomas:un poco mas de calor y manche un poquito marron. Respirar hondo que lo vais a conseguir,que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.