Foro / Maternidad

¿posible embarazo sin síntomas?

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 17:08
A
an0N_692902599z
26/2/03 a las 11:21

Hola chicas,

Parece que casi todas tenéis o habéis tenido síntomas parecidos a los de la regla cuando os habéis quedado embarazadas. Me he obsesionado un poco con esto, y ahora cada mes de intentos, estoy pendiente de si me duelen o no los pechos por ejemplo. Y como no me duelen, pienso que seguro no estaré embarazada.

¿Alguna de vosotras ha 1;do embarazada sin notar estos síntomas?

Gracias.

Ver también

A
an0N_692902599z
26/2/03 a las 11:23

Quería decir ha "estado embarazada"
No lo entiendo! Yo lo he escrito bién!

Z
zhana_8449727
26/2/03 a las 11:28

Creo que eso depende mucho de cada mujer.
yo los tuve desde antes de saber que estaba embarazada y hasta me diagnosticaron gastroenteritis.
pero mi hermana que ahora tiene un precioso bebe no tuvo ni un solo sintoma solo la amenorrea o falta del periodo menstrual.
Animo y mucha suerte y sobre todo tranquilidad.
besos
mar

A
an0N_692902599z
26/2/03 a las 18:08

Uy,uy,uuuuuuuyyyy...
A mar321 dice que le diagnosticaron gastrointeritis. Pues ya han pasado mis días fértiles, he hecho los deberes y antes de ayer por la noche me subió la fiebre de golpe, me mareé, se me removió el estómago y me dolía. Ayer se me pasaron los peores síntomas, pero sigo con el estómago revuelto y con que ninguna comida me apetece. ¿Podría provocarlos el embarazo estos síntomas?

I
isidra_6319930
26/2/03 a las 18:16

Yo
no tuve ningun sintoma, me di cuenta porque cuando me tenia que bajar la regla marque un poco en marron y no me bajaba. De hecho ahora sintomas de regla tampoco tengo muchos y los pechos me duelen igual que otras veces cuando esperaba la regla.
jmab

L
leiza_7029761
26/2/03 a las 19:00

Tu fisiologia es diferente
no todas las mujeres presentan sintomas,asi como no todos loe embarazos son iguales.Probablemente en este embarazo no tengas el menor sintoma, y al siguiente tengas mil sintomas de tu bebe...es normal.
Y si ha pasado que llegas al noveno mes y no presentaste un solo sintoma,no te preocupes,lo unico que te asegura si estas o no, es hacerte pruebas que sean seguras (de sangre sobre todo)


SALUDOS

L
liping_6011456
1/4/05 a las 17:08
En respuesta a leiza_7029761

Tu fisiologia es diferente
no todas las mujeres presentan sintomas,asi como no todos loe embarazos son iguales.Probablemente en este embarazo no tengas el menor sintoma, y al siguiente tengas mil sintomas de tu bebe...es normal.
Y si ha pasado que llegas al noveno mes y no presentaste un solo sintoma,no te preocupes,lo unico que te asegura si estas o no, es hacerte pruebas que sean seguras (de sangre sobre todo)


SALUDOS

Hablando de sintomas....
hola... bueno queria saber si aparte de todos esos sintomas q han nombrado, a todas les ha faltado la regla... yo tomo anticonceptivos hace 3 años y nunca he tenido problemas, me llega la regla normal, pero he engordado mucho pero como del abdomen solamente (tengo un "rollito")y el otro dia vi en un programa de television q una mujer llego a la clinica pq se sentia mal... y tenia 6 meses de embarazo!!!!!!!! yo creia q cuando faltaba la regla era EL sintoma... pero ahora eso no es tan seguro... yo no he vomitado, solo q aveces me duele un poco la cabeza... ojala me ayuden... me quiero hacer un test pero no se cual sea mas seguro...el de orina o el de sangre???
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook