En respuesta a leiza_7029761
Tu fisiologia es diferente
no todas las mujeres presentan sintomas,asi como no todos loe embarazos son iguales.Probablemente en este embarazo no tengas el menor sintoma, y al siguiente tengas mil sintomas de tu bebe...es normal.
Y si ha pasado que llegas al noveno mes y no presentaste un solo sintoma,no te preocupes,lo unico que te asegura si estas o no, es hacerte pruebas que sean seguras (de sangre sobre todo)
SALUDOS
Hablando de sintomas....
hola... bueno queria saber si aparte de todos esos sintomas q han nombrado, a todas les ha faltado la regla... yo tomo anticonceptivos hace 3 años y nunca he tenido problemas, me llega la regla normal, pero he engordado mucho pero como del abdomen solamente (tengo un "rollito")y el otro dia vi en un programa de television q una mujer llego a la clinica pq se sentia mal... y tenia 6 meses de embarazo!!!!!!!! yo creia q cuando faltaba la regla era EL sintoma... pero ahora eso no es tan seguro... yo no he vomitado, solo q aveces me duele un poco la cabeza... ojala me ayuden... me quiero hacer un test pero no se cual sea mas seguro...el de orina o el de sangre???
gracias