Foro / Maternidad

20 semanas hoy no he sentido a mi bb

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 8:25
I
ivana_8552682
23/7/06 a las 20:38

Hola,

No sé si soy yo que me como la olla por todo o qué pero estoy preocupada pq. hoy no he sentido a mi bb en todo el día (igual un ligero movimiento pero no sé si eran las tripas)

La empezé a notar en la semana 18 y pico y no todos los días, pero desde el jueves sí que he ido notando alguna patadita y hoy nada. Me he comido algo dulce y tampoco...

Me preocupo o me espero o voy al médico ?

Ver también

D
dalva_6124413
24/7/06 a las 1:42

Hola...
Yo estoy de 26 semanas y comencé a sentir a mi bebé a las 19 semanas, Pero sólo un leve burbujeo.
Ya después si comencé a sentirlo más pero la semana pasada nunca lo sentía o a lo mejor sólo muy suave. Yo me preocupé mucho pero mi mamá me dijo que esto era normal.
Ahora se muve mucho otra vez. El lunes tengo cita con la doctora y le preguntaré por qué pasa esto. Yo creo que es que mientras más activas estemos menos lo sentimos. Yo estuve en esa semana que no lo sentía mucho haciendo muchas cosas aquí en la casa (estamos de mudanza) y creo que eso influyó.
Espera un poco más y trata de relajarte para ver si así lo sientes. Pero si esto continúa no dudes en consultarlo con el doctor.

A
an0N_619727499z
24/7/06 a las 8:25

Tranquilaaaaaaaa
cielo a las 20 semanas es normal empezar a sentirlo pero no te preocupes sino lo sientes todos los dias pq es mas adelante cuando se siente cada dia,asi q si un dia no lo sientes es completamente normal no te asustes y para sentirlo mas
acuestate y quedate totalmente quieta ya verassss jajaa besos eli

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir