Foro / Maternidad

Embarazo sin sintomas, preocupada

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 18:02
A
an0N_571908399z
22/7/08 a las 12:40

Hola chicas!

Hacía mucho que no entraba en el foro.
Solo quería pedir opinión a alguien que le haya pasado lo mismo que a mi. Estoy embarazada de 7 semanitas justas y la verdad esque sintomas sintomas no tengo. Tengo algun día molestias en los ovarios y eso si, los pechos hinchadísimos y me duelen mucho pero por lo demas, no tengo nada de nada, ni nauseas, ni vomitos.... Me hicieron una Eco estando de 5 semanitas y todo bien auqnue claro, era pronto para verse el embrion, la semana que viene que estare de 8 me harán otra y ahí si que se tiene que ver.
Tuve una mala experiencia la primera vez y me daría mucho miedo que me volviera a pasar. Sabeis si es normal no tener a las 7 semanas sintomas?.

Saludos.

Ver también

S
sakira_9395775
22/7/08 a las 12:45

Hola
A mí también me ha pasado lo mismo, nada de vómitos, náuseas y demás, sólo mucho sueño, hambre y de vez en cuando alguna molestia como dices en los ovarios. No te preocupes que es normal, lo que pasa es que somos del club de las afortunadas ¿o prefieres estar abrazada al wc? jeje.
Un beso guapa
serenity044 20+1

O
osiris_9694478
22/7/08 a las 12:52

Yo soy de las wc
Como dice Serenity!!jejejejeejejeje mis primeros meses fueron de terror....una larga historia...pero mi amiga está de 1 semanita menos que yo y no ha tenido ni un sintoma!! nada de nada.....y la pobre estaba como tu...se hizo 4 inseminaciones y la dieron por caso cerrado....a casita y a empezar tramites de adopción......6 meses después se ha quedado embarazada!! los médicos alucinaban!! pero ya te digo que ella ni un solo sintoma y estaba como tu...pero vamos que simplemente eres de esas afortunadas!!jejejeejejejej hoy casualidad hemos quedado a comer......

Muchas suerte y Enhorabuena!!!!

A
an0N_571908399z
22/7/08 a las 12:53
En respuesta a sakira_9395775

Hola
A mí también me ha pasado lo mismo, nada de vómitos, náuseas y demás, sólo mucho sueño, hambre y de vez en cuando alguna molestia como dices en los ovarios. No te preocupes que es normal, lo que pasa es que somos del club de las afortunadas ¿o prefieres estar abrazada al wc? jeje.
Un beso guapa
serenity044 20+1

Gracias
Si, tienes razón, somos del club de las afortunadas pero eso lo podré decir cuando el miercoles de la semana que viene me hagan le eco y me digan que todo marcha bien y que ya se le oye el latidito a mi bebe. Aún así, espero seguir así todo el embarazo...

Besos
Keno 7 semanas.

O
osiris_9694478
22/7/08 a las 12:54

Se me habia olvidado......
7 semanas...estas de muy poquito...no cantes aleluya!!jejejejeje yo me enteré de que estaba embarazada de 7 u 8(no recuerdo....) pero de la que empezaron....jejejeje así que no cantes Victoria!!!!!!

Y
yanay_5411577
22/7/08 a las 13:22

No te preocupes, a mi me pasa igual
Hola wapa, yo te puedo aconsejar que no te preocupes porque aunque ya estoy de 32 semanas nunca he sentido nada. No he tenido ningun tipo de sintoma, ni vomitos, ni mareos, ni mal cuerpo, nada de nada, y la verdad es que va todo muy bien. Asi que no te preocupes que no por eso tiene que ir algo mal de acuerdo??? Un beso muy fuerte, muchos animos, y muchisima suerte. Te deseo lo mejor wapa

A
an0N_571908399z
22/7/08 a las 17:01
En respuesta a yanay_5411577

No te preocupes, a mi me pasa igual
Hola wapa, yo te puedo aconsejar que no te preocupes porque aunque ya estoy de 32 semanas nunca he sentido nada. No he tenido ningun tipo de sintoma, ni vomitos, ni mareos, ni mal cuerpo, nada de nada, y la verdad es que va todo muy bien. Asi que no te preocupes que no por eso tiene que ir algo mal de acuerdo??? Un beso muy fuerte, muchos animos, y muchisima suerte. Te deseo lo mejor wapa

Gracias por vuestros animos
Estoy algo asustada pq el anterior embarazo con solo 8 seamnitas lo perdí, aunque nunca llegaron a ver el embrión, quizas fuese un huevo huero. Esta vez me da más buena espina pq la otra vez tenía unos dolores fuera de granos en la cara y alguna que otra molestia en los ovarios. El miercoles de la semana que viene sabré si se oye el latido, estoy super impaciente.lo normal, como si me estuvieran desgarrando los ovarios por dentro. Esta vez, sencillamente, no tengo ni vomitos ni nauseas pero si bastante sueño y cansancio, hambre un poquito más y no dejan de salirme
Ya os contaré, muchas gracias por los ánimos!!

Besos.

B
bousso_6327324
22/7/08 a las 18:02

Me paso igual
A mi me pasó igual. Ahora estoy de 20 semanas, soy primeriza y nunca he tenido vomitos, ni nauseas, ni especial sensibilidad a los olores... la primera ecografia me la hice de 8 semanas y fue un descanso porque como no tenia ningun sintoma de esos que hablan me parecia que algo no iria bien. Pero todo genial, mi bebe media 2 cm y 6 mm y se movia mucho ya.
Los unicos sintomas que he tenido hasta ahora es la falta de regla, y algunas molestias que otras en barriga y pecho, lo normal porque tu cuerpo esta formando una cosa preciosa dentro.
No te preocupes y alegrate de encontrarte bien¡¡¡
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram