Foro / Maternidad

Tengo 35 años y estoy embarazada por primera vez, alguna mas?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 10:16
T
teona_9737050
2/9/08 a las 10:06

Me llamo maría ahora estoy de 9+3, he pasado el mes de agosto de reposo por dos hemorragias, ahora estoy mejor, he visto el feto varias veces y va muy bien. me quede embarazada con FIV y hace ya mucho que se que estoy embarazada. Ahora estoy con la etapa de las nauseas, la acidez, etc. Yo tengo claro que me haré la amniocentesis. Contarme vuestras experiencias si estais como yo, sería interesante seguir nuestros embarazos juntas...
Un saludo
maría

Ver también

A
an0N_548167099z
2/9/08 a las 13:11

Yo también
Hola María,

yo tengo 36 y estoy embarazada de mi 2 hijo. Tranquila por lo de las nauseas, se pasa mal pero no suele durar mucho (a mí al tercer mes se me pasó) y ahora estoy genial!!!

sólo quería decirte que yo también tenía claro lo de la amniocéntesis y al final ¿sabes qué? no me la he hecho!! me hice el triple screening y como los resultados fueron buenos decidí no hacerla, siempre corres un riesgo de aborto, y la verdad, es para pensárselo, una vez que te ves con tripilla sería muy duro pasar por algo así.

espero que te vaya todo muy bien!!

A
arooj_6866548
2/9/08 a las 22:14

Yo igual...
hola María..yo estoy de 12+4..y también me he hecho eltriple screening primero..y como me da muy bien,tampoco me voy a hacer la amniocentesis..a los 35 tenemos embarazo de riesgo ya de por sí..y también he tenido que estar de reposo por pequeño sangrado..as i que no me la voy a jugar con al amnio.
a mi me han estado haciendo ecos todas las semnas hasta la 12...asi que muy bien...lo llev por privad y ss...según vayan las cosas iré de parto a un u otro...
Mucha suerte y muchas felicidades!!!

T
teona_9737050
3/9/08 a las 10:16

Si..
Mi fecha de parto es el 4 de abril, como lo hice con FIV es muy exacto...te hacen el triple screening en todos los casos? me han dado fecha para la matrona tan tarde que no se si llego a esas pruebas, en que semana se hacen de embarazo?
es lógico que si sale que todo va bien una se plantea no hacer la amnio... imagino que en ese caso me lo plantearía...
Un beso..
maría

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook