En respuesta a hafed_5402847
Tranquila amiga
Hola , no te preocupes ami me paso igual con el tets me marco muy clara, pero si es positivo lo que pasa y hablo por la eco tambien es que has de tener muy poquito tiempo , las tets detectan la hormona del embarazo y como tienes pocas semanas no hay mucha y poco a poco aumenta . Y en la eco es muy peque para que se alcaze a ver. ,almenos hasta las 7 semanas para que se vea y oiga su corazon . Yo estoy de 5 sem , me hice uno alas 3 sem pues no se veia. Luego mi doc me hizo uno el viernes pasado. Y se miraba muy poco ,me dijo que alas 7 sem se me mejor y ya se escucha el corazon. Pero si tienes dudas pues haste un analicis de sangre es mas seguro , pero yo creo que si estas , yo me hice un test normal luego una test clear blue digital y hasta las semanas te dice jeje y despues la prueba de sangre. Y luego el ultrasonido que como te digo no se vio por que tenia de 2 a 3 sem. Ah y si buscas en internet como yoo jeje vas a ver que en los test de embarazo no hay falsos positivos , pero falsos negativos si Bueno espero que esto te sirva , pero tranquila Todo va estar bien , adios
Gracias ana!
si busque por todo internet ja ja...me deja mas tranquila tú experiencia