Foro / Maternidad

Chicas no puedo mas con mi suegra...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 19:41
C
cyntia_7244632
10/8/09 a las :51

no entiendo porq se comporta asi... hoy asta me a dado una crisis de ansiedad porque la ultima q me izo ayer fue tirarle el abum a mi novio con todas nuestras fotos desde el primer dia q empezamos a salir hace 4 años... y tambien iban todas las ecos de mi bebe... estoy echa polvo era algo muy preciado para mi y me acia mucho ilusion q mi niño el dia de mañana pudiese verlas.... le preguntamos q porq nos lo a tirado y se queda callada y empieza a reirse... esta mujer acaba conmigo... no aguanto mas esta situacion son muchas cosas ya... y lo peor q todo esto le tiene q afectar a mi niño...

karmen & enrique (34+1)

Ver también

D
daura_8768154
10/8/09 a las :54

Qué........????
qué te ha tirado todas las fotos????????????' pero por qué??? cómo va a hacer eso???????? eso son recuerdos para toda la vida, por qué ha hecho eso?? qué mala es!!!!!!!! pero tú tranquila, que no te de ansiedad que es peor para el bebé, procura relajarte y no pensar en eso.

C
clara_6492401
10/8/09 a las :56

Menuda bruja
Pero tu tranquila, tienes que estar bien por tu bebe. Intenta que no se acerque ha ti, evitala todo lo que puedas y teniendo en cuenta lo poco que parece que le importa su nieto ya que tira sus ecos deberias mantenerla al margen.

Suerte

C
cyntia_7244632
10/8/09 a las :59
En respuesta a daura_8768154

Qué........????
qué te ha tirado todas las fotos????????????' pero por qué??? cómo va a hacer eso???????? eso son recuerdos para toda la vida, por qué ha hecho eso?? qué mala es!!!!!!!! pero tú tranquila, que no te de ansiedad que es peor para el bebé, procura relajarte y no pensar en eso.

Pues si... asi es
abia tirado todos los regalos q yo le abia echo etc... y todo lo q no le gusta lo tira pero desde q me e quedao embarazada me a cojido celos o no se y lo ace todo a peor... a mi me tiene frita ya... no se q acer con ella... nos emos comprado una casa y oy al ir a recoger las fotos q las guardaba mi novio pues nos emos encontrado con el pastel... creo q oy no podre ni dormir... vaya disgusto.

C
cyntia_7244632
10/8/09 a las 1:02
En respuesta a clara_6492401

Menuda bruja
Pero tu tranquila, tienes que estar bien por tu bebe. Intenta que no se acerque ha ti, evitala todo lo que puedas y teniendo en cuenta lo poco que parece que le importa su nieto ya que tira sus ecos deberias mantenerla al margen.

Suerte

Uff...
desde que le dijimos q yo estaba embarazada empezo a llorar diciendo q como podia ser eso, q ella no estaba de acuerdo y en todo momento nos a dejado claro q el bebe no le importa nada... pero bueno se q mi madre lo va a querer por las 2... pero duele q te digan q tu ijo no le importa lo mas minimo... si esq lo unico q le falta es la escoba... es una bruja de las malas

U
urooj_8517302
10/8/09 a las 1:12
En respuesta a cyntia_7244632

Pues si... asi es
abia tirado todos los regalos q yo le abia echo etc... y todo lo q no le gusta lo tira pero desde q me e quedao embarazada me a cojido celos o no se y lo ace todo a peor... a mi me tiene frita ya... no se q acer con ella... nos emos comprado una casa y oy al ir a recoger las fotos q las guardaba mi novio pues nos emos encontrado con el pastel... creo q oy no podre ni dormir... vaya disgusto.

Vaya tela
tu trankila ya veras que cuando tengas a tu bebe te olvidas de todo.por cierto de cuanto estas?yo he tenido que acabar con mi suegra porque tambien era una bruja me hacia sentir muy mal y me ponia muy nerviosa,quien no quiere a mi bebe tampoco me quiere a mi,muchos besitos y animo intenta k no te afecte demasiado que no es buen para el bebe.37 SEMANAS.

C
clara_6492401
10/8/09 a las 1:39
En respuesta a cyntia_7244632

Uff...
desde que le dijimos q yo estaba embarazada empezo a llorar diciendo q como podia ser eso, q ella no estaba de acuerdo y en todo momento nos a dejado claro q el bebe no le importa nada... pero bueno se q mi madre lo va a querer por las 2... pero duele q te digan q tu ijo no le importa lo mas minimo... si esq lo unico q le falta es la escoba... es una bruja de las malas

Mira
mi suegra tambien se esta metiendo en todo y es mas a encontrado una aliada en mi madre, pero yo se que mi madre tarde o temprano va aceptar nuestras decisiones. Pero mi suegra no, es mas, ella a su propia hija cuando se quedo embarazada la hecho de casa y nunca ha aceptado al bebe, pero eso si durante el embarazo y una vez que nacio se ha metido en todo lo que tiene que ver con el, lo critica todo y no acepta nada. Mi cuñada tenia 18 años cuando se quedo embarazada y lo tuvo con 19 sola y aun le cuesta ver como es su madre y por eso por muy mal que se haya portado nunca le ha dicho que no puede ver al niño, pero cuando le ve le trata con indeferencia o intenta que el no quiera a los que le rodean, por ejemplo ahora le esta diciendo que cuando nazcan mis nenes ya no le vamos a querer y que el se va a tener que ir de nuestra casa...es una autentica bruja y yo se que es la abuela de mis hijos pero cada dia que pasa estoy mas segura que si se sigue compoertando de esta manera no les va a conocer. Por eso de verdad ponte firme y no dejes que se meta en tu vida de esa manera no tiene ningun derecho a romper fotos o cualquier cosa que sea vuestra.

besos

C
cyntia_7244632
10/8/09 a las 1:44
En respuesta a urooj_8517302

Vaya tela
tu trankila ya veras que cuando tengas a tu bebe te olvidas de todo.por cierto de cuanto estas?yo he tenido que acabar con mi suegra porque tambien era una bruja me hacia sentir muy mal y me ponia muy nerviosa,quien no quiere a mi bebe tampoco me quiere a mi,muchos besitos y animo intenta k no te afecte demasiado que no es buen para el bebe.37 SEMANAS.

Hola!!
estoy de 34+1.... yo oy me e peleado con ella por eso me a dado la crisis de ansiedad... le e dicho q su casa no la vuelvo a pisar pero q ella la mia tampoco y que cuando nazca el bebe no la pienso llamar... pero la rabia q me da es que se rie porque le importa 3 pitos todo.... no se como puede aber gente asi... lo bueno q tiene esque yo me voy fijando para saber que es lo que jamas tengo que acerle a mi nuera... porq yo creo q una nuera es ganar una hija (ya q ella no tiene) no perder un hijo como ella piensa... q sino fuera por mi ella no veria a su hijo.. yo le obligo todos los dias para q vaya a almorzar con ella (vivimos juntos en otro pueblo) pero ella no mira nada de eso... al reves.. pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio. se que yegara el momento q ella se arrepienta de todo lo que nos esta aciendo.

C
cyntia_7244632
10/8/09 a las 1:50
En respuesta a clara_6492401

Mira
mi suegra tambien se esta metiendo en todo y es mas a encontrado una aliada en mi madre, pero yo se que mi madre tarde o temprano va aceptar nuestras decisiones. Pero mi suegra no, es mas, ella a su propia hija cuando se quedo embarazada la hecho de casa y nunca ha aceptado al bebe, pero eso si durante el embarazo y una vez que nacio se ha metido en todo lo que tiene que ver con el, lo critica todo y no acepta nada. Mi cuñada tenia 18 años cuando se quedo embarazada y lo tuvo con 19 sola y aun le cuesta ver como es su madre y por eso por muy mal que se haya portado nunca le ha dicho que no puede ver al niño, pero cuando le ve le trata con indeferencia o intenta que el no quiera a los que le rodean, por ejemplo ahora le esta diciendo que cuando nazcan mis nenes ya no le vamos a querer y que el se va a tener que ir de nuestra casa...es una autentica bruja y yo se que es la abuela de mis hijos pero cada dia que pasa estoy mas segura que si se sigue compoertando de esta manera no les va a conocer. Por eso de verdad ponte firme y no dejes que se meta en tu vida de esa manera no tiene ningun derecho a romper fotos o cualquier cosa que sea vuestra.

besos

Si esque ay algunas...
que tienen tela... ella no a aceptao al bebe porq yo voy a cumplir 20 y mi novio tiene 22... dice q somos unos crios... y luego leo a chicas que se yevan mejor con sus suegras q con sus madres... (mi cuñada por ejemplo se lleva mejor con mi madre q con la suya) y no saben la envidia sana q me dan... como me gustaria a mi poder estar bien con ella o ir de compras para el bebe con ella y con mi madre... pero es imposible yevarte con esa mujer... cuando estaba de 3 meses me dijeron q era niño y vi un conjuntito muy bonito en una tienda y no me pude resistir y lo compre.. pues me dijo q no me iciera ilusiones q todavia podia perder al bebe... q no era seguro q mi niño saliera adelante... todo iba perfect. pero eso es lo q a ella le ubiese gustado estoy segura...

besos

C
catuxa_5657719
10/8/09 a las 9:07

Hola
eso es muy fuerte, no te preocupes que le afecta al bebe, te lo digo por experiencia, a mi de dio un ataque de ansiedad y me derivo en una lipotimia y la tension por la nubes y soy de tension baja, por problemas con mis suegros que no voy a comentar porque me quedaria sin espacio en el post, mi consejo es que te pongas como yo "zen" y veras como le afecta mas eso que te pongas mal.


666b+Aleix 38+6

A
an0N_631840899z
10/8/09 a las 10:26

Leonafr, es que te molesta que nos quejemos de las suegras??
parece que te molesta que nos quejemos de las suegras, si tu tienes la suerte de tener una buena suegra me alegro mucho por ti, pero hay algunas que no tenemos tanta suerte y este es el mejor sitio para deahogarnos, y no creo que hagamos daño a nadie, no?? siempre te veo aludir a que nos quejamos mucho de las suegras, ha suegras y suegras, y si lo decmos aqui no es por el simple hecho de criticar, sinó por que consuela poder contarlo y desahogarte, y si hay alguien que te da ánimo pues mucho mejor.

I
itoitz_9591253
10/8/09 a las 11:02
En respuesta a cyntia_7244632

Hola!!
estoy de 34+1.... yo oy me e peleado con ella por eso me a dado la crisis de ansiedad... le e dicho q su casa no la vuelvo a pisar pero q ella la mia tampoco y que cuando nazca el bebe no la pienso llamar... pero la rabia q me da es que se rie porque le importa 3 pitos todo.... no se como puede aber gente asi... lo bueno q tiene esque yo me voy fijando para saber que es lo que jamas tengo que acerle a mi nuera... porq yo creo q una nuera es ganar una hija (ya q ella no tiene) no perder un hijo como ella piensa... q sino fuera por mi ella no veria a su hijo.. yo le obligo todos los dias para q vaya a almorzar con ella (vivimos juntos en otro pueblo) pero ella no mira nada de eso... al reves.. pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio. se que yegara el momento q ella se arrepienta de todo lo que nos esta aciendo.

Joer nena, vaya telita
hola guapa,

vaya tela de suegra.... has hecho muy bien, yo que tú no la llamaba ni nada, que la den. Además piensa que sólo es ella, y que tienes a un montón de gente apoyandote y que está muy feliz con tu embarazo, cómo por ejemplo tu madre. Así que apoyate en ella y sé feliz!!

Además quién quiere una suegra teniendo unas foreras que podemos hacer de todo!!!

Mucha suerte y muchos besos!!

G
ghlana_8759885
10/8/09 a las 13:00

Q puñetera
dios, pasa de ella...
piensa en tu niño

C
cyntia_7244632
10/8/09 a las 13:13

Muchisimas gracias!
chicas muchisimas gracias por todo vuestro apoyo, me e emocionado y todo viendo tantos mensajes de apoyo... las fotos se las yevaria el camion de la basura por la noche... porq ayer ya no estaban ni en su contenedor de casa ni en el de la calle... q tambien lo miramos... mi novio sabe como es su madre... y le duele mucho pero yo no kiero q el se pelee con ella no me gusta q las familias esten distanciadas ni peleadas por tonterias... yo se q la culpa de todo lo tengo yo porq son 4 años tirando regalos q le ago y eso... pero como nunca me e enfrentado a ella por no discutir pues ya me a tomado por tonta... aora esta ultima es la ultima q le e dejao pasar.... ya no kiero ninguna relacion con ella lo tengo mas q claro q vaya mi novio cuando tenga q ir a verla ... pero conmigo se acabo.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODAS!! SOIS UNOS SOLES

este es el unico sitio q tengo para desaogarme... a mis amigas no les digo nada porq me da verguenza esta situacion y q sepan como es la abuela de mi niño y a mi familia prefiero mantenerla al margen para q no ayan problemas...

S
sohra_7043005
10/8/09 a las 13:39

Yo también creo que está celosa
Procura pasar un poco del tema y céntrate en tu bebé y tu marido. Se que es difícil no disgustarte cuando pasan esas cosas pero ahora tienes otras prioridades.

Yo con mi suegra no tengo buena relación y no precisamente por mi culpa. Tengo cosas más importantes en mi vida para que un personaje como ese me amargue la vida y yo creo que ella lo sabe y por eso la jode más.

Ahora me hace el vacio con el tema del embarazo, me han diagnosticado diabetes gestacional y estoy en tratamiento con insulina y todo y aún no se ha dignado a llamarme para preguntar qué tal estoy, me llama mi suegro.

Pasa de ella, te lo digo por experiencia, ella misma se ahogará en si mala leche

Muxos animos

U
urooj_8517302
10/8/09 a las 16:08
En respuesta a cyntia_7244632

Hola!!
estoy de 34+1.... yo oy me e peleado con ella por eso me a dado la crisis de ansiedad... le e dicho q su casa no la vuelvo a pisar pero q ella la mia tampoco y que cuando nazca el bebe no la pienso llamar... pero la rabia q me da es que se rie porque le importa 3 pitos todo.... no se como puede aber gente asi... lo bueno q tiene esque yo me voy fijando para saber que es lo que jamas tengo que acerle a mi nuera... porq yo creo q una nuera es ganar una hija (ya q ella no tiene) no perder un hijo como ella piensa... q sino fuera por mi ella no veria a su hijo.. yo le obligo todos los dias para q vaya a almorzar con ella (vivimos juntos en otro pueblo) pero ella no mira nada de eso... al reves.. pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio. se que yegara el momento q ella se arrepienta de todo lo que nos esta aciendo.

Tu trankila
Hola guapi pues es lo que tienes que hacer pasar de ella ya porque si realmente quiere a su hijo y a su futuro nieto deberia de respetarte mas y trankila que ya vendra a ti porque si no va...es que esa mujer no quiere a nadie.Supongo que tendras el apoyo de tumarido.Hay gente muy rara de pensamientos y que solo saben hacer daño pero tu lo que tienes que hacer es pasar de ella completamente ya que no te hace el bien solo hace hace el mal.y disfruta de tu embarazo todo lo mejor que puedas.TIEMPO AL TIEMPO QUE TODO LLEGA.

T
tara_8495176
10/8/09 a las 16:14

Alejate de esa tia loca
No me jodas con perdón""" que te ha tirado que ??? me hacen eso a mi y me cargo a quien sea y encima que se te rian entu cara ,
Menuda te ha caido encima , yo de me alejaba de ella pero ya , que la gente asi sea por celos o simplemente por qu eson malas personas , son capaces de cualquier cosa y al final te pueden armar unlio muy gordo o ponerte a tu marido en tu contra o cualquier cosa.

Intenta no tener nada que ver con ella y estate tranquila por tuniño más que nada.

1beso y suerte

C
cintia_9544863
29/9/09 a las :04


Que me estas diciendo?????????????????????? ?????????????????????
vamos es que yo le dejo de dirigir la palabra!!
estoy indignada!!!!!!!!!

N
nuvia_9718141
29/9/09 a las 14:57

Suegra lokaaaaaaa
Esta lokaaa de remate...

No la frecuentes...y tu novio debe de darle un pequeño esacrmiento, de no ir a verla durante algunos días para que esa mujer aunque sea su madre...sienta que su hijo no acepto su mala acción...

Con el tiempo que el vaya porque es imposibleee, que corte con su madreee..pero si ten mucho cuidado cuando nazca tu bb...lo menos que puedas evitar que ella este contigo y tu bb mejorrr..

Eso sí se prudente y nunca le digas pestes a tu novio acerca de ella porque como sea es su madre, mejor no trates tema de ella con el..

va que va

Valqui

D
divine_6960096
29/9/09 a las 16:13

Uff..!
suegras...!!
la mía aún no m ha hecho nada "gordo",quitando su ya apreciable descontento cn la idea d q su hijo tenga un hijo conmigo... (y parecia q antes nos llevabamos bien y todo...antes del embarazo,vaya.. ) y sus claras indirectas bastante directas tocando las narices...
estoy hasta las narices d las malas caras y al final solo m qda pasar d ella o plantarle cara....x lo q veo un alto porcentaje d suegras son como la mía,celosas y acaparadoras (o peores aun..) asi q mal d muchas consuelo d tontas (como yo) ...

solo puedo aconsejarte q si no puedes aliarte a ella (q obviamente no puedes),enfrentate a ella (o cagate en ella,lo q prefieras xD)

espero q la cosa mejore,un besito!

C
cyntia_7244632
29/9/09 a las 19:41

Este post ace ya mes y medio q lo puse...
y las cosas an cambiado mucho no se si a peor o a mejor... despues de otra discusion fuerte me echo de su casa y me dijo q el niño q yo yevava dentro lo importaba lo mismo q yo... yo tuve algo de culpa porq le dije todas las cosas q me molestaban de ella y q no pensaba seguir soportando... asi q asta me a amenazado para q no pise su calle!! jaja muy fuerte pero lo peor sq dice q cuando nazca el niño piensa ir al hospital... no se para q, me yego a decir q si le pasaba algo a ella le daba igual porq su hijo es joven y puede tener mas. se q todo esto lo ace para fastidiarme. asi q aora yevamos 1 mes sin ablar, sin verla, y sin nada de contacto. por supuesto a mi novio no le e dicho nada de q deje de ablarle ni nada pero si le e dixo q no me able de ella. es mas el queria de dejar de ir a su casa tambien porq decia q donde yo y mi hijo no somos bien recibidos el tampoco pero yo le e dicho q no aga eso q sino ella se va a pensar q soy yo kien le digo q no vaya y paso de mas follones...

asi q este mes a pesar de otras cosas es el q mas estoy disfrutando de mi embarazo porq aora si q se kien kiere a mi bebe y tengo a gente a mi alrededor muy ilusionados con su nacimiento cosa q antes no. asi q el tiempo pone a cada uno en su sitio.

un besazo a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir