Foro / Maternidad

Alguna chica que este en tratamiento en el reina sofia

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 19:42
J
jinxia_8256212
3/3/08 a las 12:08

Buenos dias chicas, hay por ahi alguna cordobesa que este en tramiento en el HOspital Reina Sofia de cordoba. Yo voy empiezo mi tratamiento este mes y me gustaria conocer y poder hablar con alguna chica que este o alla estado en este hospital. muchas gracias, por favor haber si me contesta alguna. un beso

Ver también

A
an0N_817190299z
20/6/08 a las 17:28

Yo tambien
hola chica yo llevo año y medio en reina sofia no se si seguiras por aqui desde que escribiste conresta si quieres y hablamos ,yo estoy con el doctor cordon....muy bien

S
siri_7975651
27/6/08 a las 17:24
En respuesta a an0N_817190299z

Yo tambien
hola chica yo llevo año y medio en reina sofia no se si seguiras por aqui desde que escribiste conresta si quieres y hablamos ,yo estoy con el doctor cordon....muy bien

Por fin alguien ...
como te va con el doctor cordon mariagarci?, porque estoy por cambiarme al otro que está más cerca de la entrada....
Llego a la consulta se me pone en plan chulo diciendome que qué hago allí, porque el no sabe que hago.....señor me ha llamado paquita y me ha dicho que venga......!es que yo no lo sabía!...blablabla....
Salí con una depresíón .....en fin
Este mes de julio empiezo mi primerisima IA con este....este....médico.
contestame a ver como te va con el.
puede que coincidamos por allí.!!!

A
an0N_817190299z
30/6/08 a las 1:49
En respuesta a siri_7975651

Por fin alguien ...
como te va con el doctor cordon mariagarci?, porque estoy por cambiarme al otro que está más cerca de la entrada....
Llego a la consulta se me pone en plan chulo diciendome que qué hago allí, porque el no sabe que hago.....señor me ha llamado paquita y me ha dicho que venga......!es que yo no lo sabía!...blablabla....
Salí con una depresíón .....en fin
Este mes de julio empiezo mi primerisima IA con este....este....médico.
contestame a ver como te va con el.
puede que coincidamos por allí.!!!

Te cuento loliur1
perdona que no te respondiera antes pero no me conecto todos los dias,mira te cuento a mi me va muy bien lo que pasa que es muy chulillo hablando pero te puedo asegurar que es mejor que el balbino aunque el que hay a la entrada creo que se llama morente a mi me vio desde el primer dia el,y la 1 vez bien sali con muchas dudas pero con toda la ilusio la enfermera que suele tener maria del mar es la mejor de todas las otras no es que me haya ido mal solo que ella vale mas para eso ,pues mira una no se termina de acostumbrar nunca a llegar y ponerte desnuda y todo lo que pasamos pero te acostumbras a que es el mismo medico yo las 3 ultimas veces me ha tocado laa doctora y es super maja tambien mucho mejor persona pero la vi algo menos experta que el,tota ya tenia mi cita para inseminarme por primera vez el marte dia 24 y llego y el cordon no esta hay uno que nunca me habia tocado el que te he comentado antes el balbino y el fue el que me hizo laa ia no me gusto nada aparte fue hacerla y le dice a la enfermera subo a ver una paciente mientras termina(los 8 minutos que te dejan de reposo)y se larga y me deja alli....no tendra dia de hacer visitas.... ahora estoy esperando a dia 7 si no ma baja la warri hacerme el test ojala y este y no tenga que ir mas joeeeque cansada estoy ya de verdad mira no se si coincidiremos te mando privado mi messenger y quedamos por ahi y hablamos mejor vale un besito guapa .

H
hanana_5406170
30/6/08 a las 23:50

Yo también voy al reina sofía
Llevamos desde mayo solamente y nos lleva el de la entrada a la derecha, ahora mismo no recuerdo el nombre, la segunda cita fue con la doctora y ya hasta septiembre no volvemos.
A ver si somos capaces de mantenernos en el foro, aunque seamos poquitas que podamos charlar un poquillo de como nos va.
Yo tambien estoy en el de -Andaluzas en espera-.
Que no se nos pierda.

Un besote.

H
hanana_5406170
1/7/08 a las 15:25

Que bien, ya somos 5 (si no he contado mal)
No tengo ni idea de tratamientos así es que no puedo ayudar. A mi tambien me ve Lorente, pero el día 8 lo que le hacen a mi marido es un estudio del cariotipo.
Alguna habéis pasado por eso??
Mucho ánimo y un besote

S
siri_7975651
1/7/08 a las 17:29

Hola naeleee
Hola yo también estoy en el Reina, desde marzo 2007, pero por el doctor Córdon, el....otro!, estoy pensando en cambiarme también a lorente.
bueno y una historia un poquito larga que contar. Si quieres enviame un mensaje y te cuento.
Besotes

H
hanana_5406170
2/7/08 a las 15:42

Yo soy ana, 29 años
nuestro problema es de bichillos tambien,1% y con 0% de movilidada, pero con el incoveniente que de aqui a unos años ese 1% se convertira en un 0%. El andrólogo le ha mandado un estudio genético del cariotipo para ver si viene por ahí el problema. Nos ha dicho que tenemos que correr mucho ya que el fin de esto es quedarse sin ningún bichichi aunque hasta septiembre no llegan los resultados.
Si es viable iremos a ICSI directamente, a ver si tenemos suerte.
Tengo entendido que para IA las listas no son tan largas, te han dicho cuanto tiempo?
Para ICSI 3 años, por eso estamos asustados, porque como nos han dicho que en cuestion de poco tiempo ya no hay y que tenemos que correr mucho, pues no lo entendemos muy bien. A ver que pasa.
Un besote y que sea verdad que no decaiga.

A
arian_5939388
3/7/08 a las 10:42

Yo tambien estoy en el reina sofía
Hola a todas!

A mi me trata el doctor Cordón, y en principio no tengo ninguna queja, es más, mi médico de cabecera me dio muy buenas referencias de él. Es un poco distante en el trato, sobre todo lo noté en las primeras citas: se reclina en su asiento y empieza con la lección, sólo me faltó sacar los folios y tomar apuntes. Pero conforme avanza el tratamiento mejora la relación. Además te anima a que le preguntes todas tus dudas.

Y las enfermeras me parecen tambien muy competentes.

Yo tengo cita para comenzar otro ciclo de tratamiento, para IA. A ver si hay suerte ésta vez.

Nos vemos por aqui.

M
madai_8707537
3/7/08 a las 14:10

Hola chicas
he estado leyendo un poco de lo que habeis escrito y me parece interesante. Por un lado comentaros que el personal de la unidad de reproduccion asistida de Reina sofia se merece un sobresaliente y no libro a nadie porque cada uno tiene su estilo a la hora de trabajar. Personalmente al unico que no conozco es al Dr. Cordón pero al resto si, la Dra. por cierto se llama Montserrat de Andres y es un encanto. Balbino es algo seco pero es un autentico experto y os lo digo porque el fue el unico que se dio cuenta de que tenia que tener algo en el endometrio y me mando hacer una histeroscopia en la cual vieron un pequeño polipo que obstruia una trompa, así que me lo quitaron y 2 ia despues me quede embarazada y ahí estoy ya de 26 semanas.
A mi me han llevado todo el proceso los Dres. Lorente, Povedano y la Dra. De Andrés, la verdad es que no me puedo quejar de ninguno pues son unos profesionales extraordinarios y ni que hablar del equipo de enfermeria con M del Mar y Carmen y el personal del laboratorio. En fin la verdad es que lo que puedo hablar son solo cosas buenas de ese equipo porque estan haciendo un trabajo muy especial pues hacen que crezcan ilusiones en muchas parejas. Lo unico que os puedo decir que pasareis ratos duros pero que esteis muy animadas y confieis plenamente en el equipo porque os puedo decir por mi experiencia que en una clinica privada no me habrian tratado mejor.
besos a todas y mucha suerte

H
hanana_5406170
4/7/08 a las 1:40

Cada vez mas, que alegría!!!
Pues nada, daros la bienvenida a todas.

Chinamandarina, me alegra verte por aquí.

Hoy no contaré mi caso porque es muy tarde, pero preparaos para el rollo que os voy a sotar.
Un besote a todas y gracias por los ánimos con respecto al personal y a lo que está por venir.

H
hanana_5406170
7/7/08 a las 18:19

No vale deprimirse!!!
Imagino que es casi imposible, pero como tu dices esto es una loteria, así es que a apostar fuerte otra vez.
Yo no tengo nada nuevo que contarme, mañana vamos a lo del carotipo pero hasta septiembre nada de nada.
Muchísimo ánimo a todas y un besote.

A
arian_5939388
9/7/08 a las 10:55

A ver si esto se anima!
Hola otra vez!

Pues como digo, a ver si esto se anima.Y mis novedades son bastante alentadoras. Para empezar, en los dos últimos días que he ido a consulta, no he esperado apenas 10 minutos, y eso es para tirar cohetes. Por lo visto ya están en período vacacional y citan lo justo. A mi me ha atendido la doctora y creo que el Dr. Cordón es el que está de vacaciones.

Pero lo mejor es que este ciclo ha ido de maravilla, con pocos días de Puregón, y despues de volver a la dosis mínima, he respondido de estupendamente y ya tengo cita para la inse. ¡Ni me lo creo aún! Despues de un mes de paro forzoso porque la regla anterior coincidió con feria y no me pudieron dar cita, ahora parece que la cosa va encaminada. ¡Ojalá!

Deseadme suerte y ya os contaré.

Ah! Y no se quien preguntó sobre las listas de espera, pero a mi despues de hacerme las pruebas pertinentes, una vez que me pusieron en lista, me llamaron justo a los 5 meses.

A
arian_5939388
9/7/08 a las 11:02

Hola naele!
Ya que tienes que esperar, mejor que sea en verano. Piensa en las terracitas con una cerveza fresquita. Y olvidate de buscar culpables. Esto es así, nadie elige tener que pasar por todo ésto. Aprovecha este tiempo de espera para relajarte, te beneficiará a ti y a tu pareja.

Saludos

H
hanana_5406170
9/7/08 a las 16:18
En respuesta a arian_5939388

A ver si esto se anima!
Hola otra vez!

Pues como digo, a ver si esto se anima.Y mis novedades son bastante alentadoras. Para empezar, en los dos últimos días que he ido a consulta, no he esperado apenas 10 minutos, y eso es para tirar cohetes. Por lo visto ya están en período vacacional y citan lo justo. A mi me ha atendido la doctora y creo que el Dr. Cordón es el que está de vacaciones.

Pero lo mejor es que este ciclo ha ido de maravilla, con pocos días de Puregón, y despues de volver a la dosis mínima, he respondido de estupendamente y ya tengo cita para la inse. ¡Ni me lo creo aún! Despues de un mes de paro forzoso porque la regla anterior coincidió con feria y no me pudieron dar cita, ahora parece que la cosa va encaminada. ¡Ojalá!

Deseadme suerte y ya os contaré.

Ah! Y no se quien preguntó sobre las listas de espera, pero a mi despues de hacerme las pruebas pertinentes, una vez que me pusieron en lista, me llamaron justo a los 5 meses.

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tengas muchísima suerte, te deseo lo mejor. Mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Nosotros ayer fuimos a lo del cariotipo y el 12 de Septiembre tenemos que volver a por los resultados.

Pues bueno chicas que las vacaciones ya estan aquí, y el estos meses se nos van a pasar volando.

Aunque no tenga nada que contar, os seguiré leyendo y dando mis ánimos como hasta ahora.

Un besote a todas y mucha suerte.

A
arian_5939388
9/7/08 a las 18:04

Hola de nuevo1
Pues la verdad es que no tengo ni idea de como va lo del omifin. A mi me hicieron los análisis de sangre, la histerosalpingografia y una histeroscopia,y entonces me pasaron a lista. Me dieron un plazo de unos 5 o 6 meses y al 5 mes me llamaron. Por cierto, funcionan 2 consultas, porque estando alli llamaron para la del doctor Lorente.

Pero si tienes dudas sobre cómo va lo tuyo llama a Paquita, seguro que te lo dice enseguida y una cosa menos en la que pensar.

Ya nos cuentas.

S
siri_7975651
9/7/08 a las 18:05

Por fin por fin por fin......a iaaaa
Bueno, chicas que después de muuuucho tiempo esperando, por fin estoy con el gonal, bueno, llevo desde el lunes, paro el jueves y el viernes tengo cita con la dra, que por cierto, si que está de vacaciones el cordón ese (genial!!), la tengo a las 10.15 junto con otras 5 chicas, he mirado las listas y vaya!! si que somos poquitas.
a ver cuantos folis de esos expulso.
Aunque en mi última visita me dijo monserrat que de por si, soy una chica que "prepara" varios folis. Asi que solo 37.5 de Gonal, todo depende de los bichejos de mi nene, y de que no se pierdan.
Por DIOSSSSSSSS QUE NERVIOSSS!!

H
hanana_5406170
10/7/08 a las :29
En respuesta a siri_7975651

Por fin por fin por fin......a iaaaa
Bueno, chicas que después de muuuucho tiempo esperando, por fin estoy con el gonal, bueno, llevo desde el lunes, paro el jueves y el viernes tengo cita con la dra, que por cierto, si que está de vacaciones el cordón ese (genial!!), la tengo a las 10.15 junto con otras 5 chicas, he mirado las listas y vaya!! si que somos poquitas.
a ver cuantos folis de esos expulso.
Aunque en mi última visita me dijo monserrat que de por si, soy una chica que "prepara" varios folis. Asi que solo 37.5 de Gonal, todo depende de los bichejos de mi nene, y de que no se pierdan.
Por DIOSSSSSSSS QUE NERVIOSSS!!

Muchíííísima suerte!!!!!
Espero que te vaya muy bien, y no se te vaya a olvidar entrar el viernes para contarnos.
Un besote

H
hanana_5406170
14/7/08 a las 23:46

Chiiiiiiiicaaaaaaaas que se nos va
Lo subo.
Espero que esteis todas muy bien, yo como siempre, hasta septiembre nanay.
Un besote a todas.

A
arian_5939388
15/7/08 a las 10:22

¿síntomas post ia?
Os cuento. En esta IA, la 2, no he tenido ningún síntoma, ni durante el tto. ni despues. Pero ayer tarde, el 4 día despues de la inse, noté como síntomas de la regla. ¿Pero no es demasiado pronto? En la 1 inse, justo a la semana los noté, y la regla vino el dia diez. No sé qué pensar. ¿Os ha pasado?

De todas maneras, pondré la consulta en el panel principal.

Y ánimo a todas.

H
hanana_5406170
16/7/08 a las :28
En respuesta a arian_5939388

¿síntomas post ia?
Os cuento. En esta IA, la 2, no he tenido ningún síntoma, ni durante el tto. ni despues. Pero ayer tarde, el 4 día despues de la inse, noté como síntomas de la regla. ¿Pero no es demasiado pronto? En la 1 inse, justo a la semana los noté, y la regla vino el dia diez. No sé qué pensar. ¿Os ha pasado?

De todas maneras, pondré la consulta en el panel principal.

Y ánimo a todas.

Hola guapa,
la verdad que yo de tratamientos no tengo ni idea, pero por lo que he leido no hay que hacer caso a los síntomas ya que hay chicas que han tenido los mismos síntomas tanto para un positivo como para un negativo.
Supongo que tiene que ser muy difícil, pero intenta estar tranquila y positiva, lo que tenga que ser será, y el tienpo no pas antes poniéndose una nerviosa u observándose en exceso, aunque ya te digo, supongo que es casi imposible.
Mucho ánimo y un besote.

A
an0N_616084999z
23/7/08 a las 12:32

Hola a todas
Soy nueva en esto y tengo unas cuántas dudas, a ver si me podeis ayudar alguna,estoy en tratamiento con Omifín 3er ciclo sin control, tengo que estar tomando esto hasta que me llamen para la IA en la cuál estoy apuntada desde hace cuatro meses, es decir en Marzo, ¿alguién sabe como va la lista de espera o dónde me puedo informar para ver como va? llevo 22 meses en busca de embarazo y estos últimos meses se me están haciendo un poco cuesta arriba, todo el mundo a mi alrededor parece estar embarazada y todas buscandolo menos tiempo que yo. Otra curiosidad ¿alguna de vosotras se ha quedado con Omifin teniendo problemas de movilidad y anómalos en bichines?. Os doy las gracias por adelantado y espero que este foro no se venga abajo.

A
arian_5939388
23/7/08 a las 12:44
En respuesta a an0N_616084999z

Hola a todas
Soy nueva en esto y tengo unas cuántas dudas, a ver si me podeis ayudar alguna,estoy en tratamiento con Omifín 3er ciclo sin control, tengo que estar tomando esto hasta que me llamen para la IA en la cuál estoy apuntada desde hace cuatro meses, es decir en Marzo, ¿alguién sabe como va la lista de espera o dónde me puedo informar para ver como va? llevo 22 meses en busca de embarazo y estos últimos meses se me están haciendo un poco cuesta arriba, todo el mundo a mi alrededor parece estar embarazada y todas buscandolo menos tiempo que yo. Otra curiosidad ¿alguna de vosotras se ha quedado con Omifin teniendo problemas de movilidad y anómalos en bichines?. Os doy las gracias por adelantado y espero que este foro no se venga abajo.

Lista de espera
Hola Rauel!

En cuanto a lo del tratamiento con Omifin no puedo servirte de ayuda, pero en lo de la lista, te aconsejo que llames alli, te dicen por que mes van llamando, sin ningún problema.

Ah! Y paciencia, que todo llega, ya verás.

A
arian_5939388
23/7/08 a las 12:49

Aqui seguimos aunque no lo parezca!
Las vacaciones están haciendo estragos en el foro, y apenas se ve movimiento.

Para animarlo voy a contar un poco de como me va. Hoy hace 13 dias post-inse, y aunque hasta el viernes no debería hacerme el test, una amiga me ha dicho que ya podría hacerlo. Asi que no se, me he puesto nerviosa y lo más seguro es que vaya a la farmacia en cuanto salga de trabajar. Total, por lo visto te dan dos test, asi que hoy pruebo uno, y si sale negativo, lo repito el viernes si no me ha bajado la regla.

Síntomas ninguno, barriga hinchada desde el lunes, igual que cuando me va a bajar, pero normalmente no me dura tanto la hinchazón, asi que ando despistada.

Cruzad los dedos y ya os cuento.

A
arian_5939388
24/7/08 a las 11:36

Positivo!!!!
Positivo en el test de orina. Ni me lo creo. Lo hice ayer al mediodia y aun no me lo acabo de creer. Dos rayas en el test. Ni me inmuté, parecía que estuviera viendo una pelicula, tardé en reaccionar.

Y ahora he llamado a Reina Sofía, porque no sé los pasos a dar, no me dijeron nada más que llamara, supongo que para hacerme la beta. Pero la del teléfono estaba más despistada que yo y me ha dado cita para el miércoles ¿Será tarde?

De todas maneras mañana tengo que ir al médico de cabecera y le preguntaré si me pueden hacer alli el análisis.

Positivo, pero qué fuerte!!!!!!

H
hanana_5406170
28/7/08 a las 23:40
En respuesta a arian_5939388

Positivo!!!!
Positivo en el test de orina. Ni me lo creo. Lo hice ayer al mediodia y aun no me lo acabo de creer. Dos rayas en el test. Ni me inmuté, parecía que estuviera viendo una pelicula, tardé en reaccionar.

Y ahora he llamado a Reina Sofía, porque no sé los pasos a dar, no me dijeron nada más que llamara, supongo que para hacerme la beta. Pero la del teléfono estaba más despistada que yo y me ha dado cita para el miércoles ¿Será tarde?

De todas maneras mañana tengo que ir al médico de cabecera y le preguntaré si me pueden hacer alli el análisis.

Positivo, pero qué fuerte!!!!!!

Que alegría!!!!!!!!!!
Ya mismo vemos la foto de tu baby en el corcho de la entrada. Jajaja
Me alegro muchísimo de verdad.
Yo no tengo nada que contarme, el día 1 me voy de vacaciones, intentaré entrar para despedirme.
Un besote y a disfrutar de ese positivo.

A
arian_5939388
31/7/08 a las 11:03

Por ahora todo bien!
Hola a todas!

Ya he ido y demasiado pronto, por lo visto, pero igualmente me vieron.
Esta vez me atendió el doctor Lorente, asi que ya no queda nadie que no me haya visto mis partes íntimas (espero que no haya nadie más por ahi).

El caso es que vimos un pequeño saco, que parece estar bien, aunque aun es muy pronto. Tengo que volver a mediados de agosto que ya es la sexta semana y ya se podrá oir el latido del corazón.(Lo estoy escribiendo y todavía no me lo creo)y ya te dicen si es uno o dos, pero el doctor me dijo que al haber solo un saco, y que como la inse fue con un solo foliculo, lo más seguro es que sea uno.

Otra cosa que me ha sorprendido es que no me han hecho la beta. ¿No se hace siempre?
Y que ya puedo ir a mi médico de cabecera para que me hagan los análisis y me abran una cartilla.

Y síntomas los justos, primero hubo hinchazon de vientre, y despues como si fuera a tener la regla. Ahora me noto el pecho más hinchado. Pero como mañana comienzo las vacaciones, me da igual que haya nauseas, somnolencia o mareos. Pienso descansar y estar tranquila.

Ah, y creo que fue Naele quien me preguntó mi caso: mi "problema" es que lo hago sin pareja, asi que ha sido a la segunda inse con donante.

Bueno, pues seguimos en contacto. Y sobre todo a descansad en las vacaciones, que nos lo merecemos.

A
arian_5939388
31/7/08 a las 12:42

Que no me he enfadado
Entiendo tu pregunta, yo tambien he estado buscando gente que esté en mi misma situación, porque es normal,y nos alivia saber que otros que pasan las mismas dificultades, al final lo consiguen.

Lo de entrecomillar la palabra problema, era porque, aunque en realidad no es un problema biológico, para tener un niño el contar con la otra parte, donante o pareja, es vital y es un obstáculo importante si no lo tienes.

Y ya verás como todo sale bien y no hay que esperar tanto.

H
hanana_5406170
11/9/08 a las 23:33

No te apures.
La verdad que no puedo ayudarte, estoy pegada sobre el tema, pero desde aquí simplemente darte mucho ánimo y sigue con lo que te han dicho.
Nosotros vamos mañana a por los resultados del cariotipo, a ver que nos dicen.

Un besote y no pierdas el ánimo y la esperanza.

S
siri_7975651
17/9/08 a las 17:29

3 ia
Pues yo ya voy por mi tercera inseminación, y espero que la última, porque ya estoy de gonal hasta los pelos, y las reglas se hacen dolorosas, y bueno porque ya me tocaaa oju!!

Me la hice el 9 de agosto así que, no espero que me baje para el lunes 22 de septiembre....sintomas...pues los de siempre unos meses de una manera otros de otra....

A ver si este mes, mi sintoma es NO REGLA.

Chicas ya os contaré ahora mismo estoy desconcentradíiisima y me voy a echar un rato.

Besotes y suerte a todas.

W
wasila_8178820
7/4/14 a las 19:42

Estoy de los nervios,ayuda
hola soy novata del reina sofia.el dia 31 de marzo me hicieron mi primera iad,mi marido tiene azooespermia secretora.me dijeron que espera 15 días para hacerme la prueba de embarazo,con hoy llevo 7 y no tengo ningún síntoma solo que me duele el pecho.no tengo regla ni nada alguien sabe decirme si eso es bueno o malo?
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir