hola
hola wapa, yo también tuve esa gran duda de ir a cruz roja o reina sofia, a mi tambien me llevaba la dra berta de la clinica de los povedano y no me fue mal, sin embargo decidí irme a reina sofia a dar a luz, y si te digo la verdad no me fue tan bien, una comadrona me aguantó mas tiempo de la cuenta porque le tocaba cambio de turno y creo que por eso mi hijo nació morado y tuvieron que llamar corriendo a la pediatra, encima que me atendió una tocóloga llamada rocio, era muy joven pero creo que no sabia mucho de partos y me tuvo que sacar el niño la comadrona que era una mujer mayor, creo que si no es por ella mi hijo se hubiera asfixiado dentro, despues, me hicieron una episiotomia ( la tal rocio) que me llegó al culo, y pa colmo allí no te curan la herida!!!!!!! los dos dias que estuve alli me la tuve que curar yo en el baño, en fin, que el proximo parto seguro que me voy a cruz roja porque no me a ido muy bien alli, te diran opiniones buenas y malas de los dos sitios, en fin , es una decision muy personal,ademas piensa que el parto es una cosa natural y no tiene porque pasar algo malo, si tu embarazo te va bien te puedes ir a cruz roja, o si no estas trankila elige reina sofia por algun imprevisto, ya es decision tuya, bueno, Felicidades por tu embarazo y que te vaya bien!!!!!!!!!