En respuesta a sol_8528505
Hola soy nueva
buenas a todas, soy cordobesa tambien. y mi historia pues supongo q os sonara algo.tengo 31 años, llevamos 1 y pico buscando, vamos a ginecologa y cual fue mi sorpresa q me dice q yo estoy bien pero q mi marido no tiene ni un espermatozoide, van a repetirle la prueba, pero nos quedamos muertos...el mundo abajo, con los planes que hemos hecho y todo al traste...existe tratamiento par al azooespermia, tratamiento farmacologico... cirugia, algooo...esto tambien tiene lista de espera... puede haber alguna equivocacion... gracias por hacerme sentir menos sola. un saludo
Hola soy de cordoba tamien!!!!!!!!!
Hola monica, me llamo ana estoy tambien mirando las chicas de cordoba y la verdad que me he sentido muy pero que muy identificada contigo, verascuento mi historia....yo tengo 31 años, me quede embarazada de una relacion de 4 años, me quede embarazada a los 19 pero mirelacion se fue al traste, tuve a mi hijo, javier la verdad que la alegria de mi vida...al año mas o menos empece a salir con mi marido, con el que llevo ya 12 años!!!me case y al año de estar casada empece a buscar un hermanito para mi niño, cual fue mi sorpresa que cuando fuimos a cordoba a reproduccion nos dieron los resultados de las pruebas, yo estupendamente y mi marido ni un espermatozoide..uff!!ya sabes, menudo chasco, no me lo podia creer, le repitieron las pruebas pero entre que se las hacia y no me recomendaron para que tuviera mas bichitos, MACA ANDINA, se las tomo durante dos meses y cuando le hicieron las pruebas tenia un 9%!!!!!, alegria, pues no, nos recomendaron a un urologo y el urologo nos dijo que la unica solucion era una puncion testicular para sacar los bichitos y congelarlos hasta que me tocara en lalista de espera....ahora mehan dicho que nos llamaran para el mes que viene, o sea junio, y deseando a ver que pasa, tengo mucho miedo, porue puede pasar que cuando lo opere nos diga que no tiene, pero...
yo te recomiendo que se tome maca andina 100% a mi marido le hace mucho efecto de hecho ha aumentado mucho sus bichines,y ahora tambien se lo esta tomando para cuando digan a operarle que tenga mas....
me he enrolladobastante, si quieres saber algo mas, aqui estoy...besos