Foro / Maternidad

Lista de espera para icsi en el reina sofia de cordoba

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 15:07
J
jinxia_8256212
10/1/08 a las 13:40

hola chicas sabe alguien como va la lista de espera para icsi en el hospital reina sofia de cordoba, estoy en lista y no tengo ni idea, os agradeceria si alguien me lo aclarar. un saludo

Ver también

J
jare_9034367
10/1/08 a las 21:23

Hola
yo tambien en el reina sofia de córdoba, llevo poco tiempo en la unidad de reproducción. Tu llevas mucho tiempo esperando?

J
jinxia_8256212
15/1/08 a las 9:40
En respuesta a jare_9034367

Hola
yo tambien en el reina sofia de córdoba, llevo poco tiempo en la unidad de reproducción. Tu llevas mucho tiempo esperando?

Hola yose53
hola chica te he respondido tambien en la charla de las andaluzas. yo estoy en lista para icsi, en reina sofia, si necesitas preguntarme algo mas no lo dudes y hazlo por esta charla, un saludo y suerteeeeeee

J
jinxia_8256212
16/1/08 a las 8:37

Hay mas cordobesas en reina sofia?
lo subo para ver si se anima alguien en un esta espera. un beso para todas y suerte

J
jare_9034367
16/1/08 a las 14:47
En respuesta a jinxia_8256212

Hola yose53
hola chica te he respondido tambien en la charla de las andaluzas. yo estoy en lista para icsi, en reina sofia, si necesitas preguntarme algo mas no lo dudes y hazlo por esta charla, un saludo y suerteeeeeee

Hola guapa
Mira te cuento un poco, me han diagnosticado ovarios poliquísticos, llevamos mas de un año y medio de búsqueda. Mi marido está perfect.
Lo que me han dicho es que tengo es una fase anaovulatoria. El resto de pruebas bien, histerosalpingografía y demás
Ahora estoy en tratamiento con Omifin y Progeffik , pero sigo sin ovular. He visto en la charla de las omifinas, que hay muchos positivos, pero mis óvulos por ahora no están por la labor de trabajar. Ya veré en el siguiente ciclo.
¿Sabes después de este tratamiento que sigue? Si te mandan a IA, o a otros,?
Supongo que cuando tu estás para icsi llevarás bastante tiempo con pruebas y demás. Espero que tengas suerte y te llamen ya mismo.
Besitos

A
aynara_9558918
16/1/08 a las 18:22

Yo en mi tercera ia y con muchas ganas de saber como va la lista
Hola cordobesas!!
Estoy encantada con Dr. Lorente...
Alguna con él???
y la lista, como podemos averiguarlo???
Saludos,
CIAO

J
jinxia_8256212
17/1/08 a las 8:46

Hola a todas las cordobesas
Bueno os explico un poco y asi os respondo a algunas, pues mirar, yo llevo con esta historia desde octubre del 2004, no os quiero desanimar chicas, todo el mundo no es igual y conozco a chicas que se han quedado con el tratamiento de omifin, que es casi lo primero que te mandan e incluso con su primera ia, que tambien según los medicos es muy dificil, pero bueno yo por lo que sea no me quedo. Yo me he echo 4 IA y ahora estoy en lista de espera para icsi, en reina sofia. Otra cosa yo cuando quiero saber como va la lista del reina sofia llamo por telefono al 957 736043 y la chica que esta siempre me atiende muy bien. Bueno pues esa mas o menos es mi historia, si necesitais cualquier cosa aqui estoy, un beso y animos para todas. Este año bisiesto nos va a dar buena suerte.

A
abiha_5301880
7/11/08 a las 13:46

Fiv inalcanzable en reina sofía
Hola a todos, no sé lo que es una ICSI, yo necesito una FIV y ya llevo 5 intentos fallidos en una clínica privada. Llevo apuntada en la seguridad social en Reina Sofía 2 años. Los requisitos que te exigen en la Unidad de Reproducción para una FIV son discriminatorios y anticonstitucionales: la edad, número de intentos, hijos anteriores, enfermedades ... y muchos más. La seguridad social es una vía paralela que tengo pero que sé que nunca me tocará a mí porque no encajo en alguno de esos puntos anteriores. Siento discrepar con quienes están encantados con el Doctor Lorente de Reina Sofía porque yo no confía nada en él y ojalá me hubiera tocado otro médico pero eso es otra historia. Mucha suerte a todas y ojalá la seguridad social os trate de forma distinta a mí, algo que pagamos entre todos y que no beneficia nada más que a unos pocos.

S
sol_8528505
26/1/09 a las 11:58
En respuesta a jinxia_8256212

Hola a todas las cordobesas
Bueno os explico un poco y asi os respondo a algunas, pues mirar, yo llevo con esta historia desde octubre del 2004, no os quiero desanimar chicas, todo el mundo no es igual y conozco a chicas que se han quedado con el tratamiento de omifin, que es casi lo primero que te mandan e incluso con su primera ia, que tambien según los medicos es muy dificil, pero bueno yo por lo que sea no me quedo. Yo me he echo 4 IA y ahora estoy en lista de espera para icsi, en reina sofia. Otra cosa yo cuando quiero saber como va la lista del reina sofia llamo por telefono al 957 736043 y la chica que esta siempre me atiende muy bien. Bueno pues esa mas o menos es mi historia, si necesitais cualquier cosa aqui estoy, un beso y animos para todas. Este año bisiesto nos va a dar buena suerte.

Hola soy nueva
buenas a todas, soy cordobesa tambien. y mi historia pues supongo q os sonara algo.tengo 31 años, llevamos 1 y pico buscando, vamos a ginecologa y cual fue mi sorpresa q me dice q yo estoy bien pero q mi marido no tiene ni un espermatozoide, van a repetirle la prueba, pero nos quedamos muertos...el mundo abajo, con los planes que hemos hecho y todo al traste...existe tratamiento par al azooespermia, tratamiento farmacologico... cirugia, algooo...esto tambien tiene lista de espera... puede haber alguna equivocacion... gracias por hacerme sentir menos sola. un saludo

R
rena_8511670
3/3/09 a las 13:14

"nueva en esto"
Hola chicas, soy nueva en esto. Y estoy perdida,no hago nada más que buscar cosas por internet. Me van a mandar los papeles a la unidad de reproduccion de cordoba. Si alguien me puede decir como va esto, lo agradeceria un monton.

H
hanana_5406170
4/3/09 a las 13:50
En respuesta a rena_8511670

"nueva en esto"
Hola chicas, soy nueva en esto. Y estoy perdida,no hago nada más que buscar cosas por internet. Me van a mandar los papeles a la unidad de reproduccion de cordoba. Si alguien me puede decir como va esto, lo agradeceria un monton.

Te lo subo
A mi en mayo me dijeron que la lista era de 3 años.
Y una chica comentó en febrero que estaban llamando a las de febrero de 2006, pero según el Diario Córdoba van a ir mucho mas rápido, a ver si es verdad.
Pero tu aun no sabes a que tratamiento te tienes que someter, no???, porque si es para ia la espera es mucho mas corta, unos mesecillos.
De todas formas yo te lo subo para ver si alguien te puede ayudar mas.
Un besote y mucha suerte.

A
an0N_872716199z
14/5/09 a las 18:40
En respuesta a sol_8528505

Hola soy nueva
buenas a todas, soy cordobesa tambien. y mi historia pues supongo q os sonara algo.tengo 31 años, llevamos 1 y pico buscando, vamos a ginecologa y cual fue mi sorpresa q me dice q yo estoy bien pero q mi marido no tiene ni un espermatozoide, van a repetirle la prueba, pero nos quedamos muertos...el mundo abajo, con los planes que hemos hecho y todo al traste...existe tratamiento par al azooespermia, tratamiento farmacologico... cirugia, algooo...esto tambien tiene lista de espera... puede haber alguna equivocacion... gracias por hacerme sentir menos sola. un saludo

Hola soy de cordoba tamien!!!!!!!!!
Hola monica, me llamo ana estoy tambien mirando las chicas de cordoba y la verdad que me he sentido muy pero que muy identificada contigo, verascuento mi historia....yo tengo 31 años, me quede embarazada de una relacion de 4 años, me quede embarazada a los 19 pero mirelacion se fue al traste, tuve a mi hijo, javier la verdad que la alegria de mi vida...al año mas o menos empece a salir con mi marido, con el que llevo ya 12 años!!!me case y al año de estar casada empece a buscar un hermanito para mi niño, cual fue mi sorpresa que cuando fuimos a cordoba a reproduccion nos dieron los resultados de las pruebas, yo estupendamente y mi marido ni un espermatozoide..uff!!ya sabes, menudo chasco, no me lo podia creer, le repitieron las pruebas pero entre que se las hacia y no me recomendaron para que tuviera mas bichitos, MACA ANDINA, se las tomo durante dos meses y cuando le hicieron las pruebas tenia un 9%!!!!!, alegria, pues no, nos recomendaron a un urologo y el urologo nos dijo que la unica solucion era una puncion testicular para sacar los bichitos y congelarlos hasta que me tocara en lalista de espera....ahora mehan dicho que nos llamaran para el mes que viene, o sea junio, y deseando a ver que pasa, tengo mucho miedo, porue puede pasar que cuando lo opere nos diga que no tiene, pero...
yo te recomiendo que se tome maca andina 100% a mi marido le hace mucho efecto de hecho ha aumentado mucho sus bichines,y ahora tambien se lo esta tomando para cuando digan a operarle que tenga mas....
me he enrolladobastante, si quieres saber algo mas, aqui estoy...besos

E
eshaal_6347772
11/3/10 a las 19:57

A mi me toca pronto
Yo empece en abril del 2.008 y ya me han llamado para empezar el tratamiento, primero me han mandado 3 inyecciones para tener los ovarios en reposo.

H
hanana_5406170
12/3/10 a las :42

Hola chicas!!!
Yo soy de Mayo de 2008 y ya me han llamado.

De todas formas os invito a que os paseis por la charla "chicas de Córdoba como vais!!!!".

Ahí todas somos de Córdoba y la mayoría estamos en el Reina Sofía.

Un abrazo y os esperamos en la otra charla.

A
arhimo_8727160
27/3/10 a las 16:44
En respuesta a hanana_5406170

Hola chicas!!!
Yo soy de Mayo de 2008 y ya me han llamado.

De todas formas os invito a que os paseis por la charla "chicas de Córdoba como vais!!!!".

Ahí todas somos de Córdoba y la mayoría estamos en el Reina Sofía.

Un abrazo y os esperamos en la otra charla.

Gola chicas soy nueva!!!!
hola!!!pues eso lo dicho, os llevo mucho tiempo leyendo, pero nunca me he decidido a escribir hasta ahora. mirad os cuento:tengo un niño de 13 años, pero es de otra pareja que tuve cuando tenia 19 años, me he casado y cuando decidimos tener u bebe resulta que los bichejos de mi costi no estaban bien, no habia otro remedio nada mas que biopsia testicular asi que se la hicieron y para nuestra sopresa havia bichitos, le cogieron muestras y estan congeladas hasta que me toque lista de espera, soy de octubre de 2008 asi que supongo que todavia me queda pokito.alguien embarazada de biopsia congelada?hay muchas posibilidades de embarazo??uff es que etoy un poco asustada con todo esto......besitos ya os ire contando

S
severa_7194804
15/9/11 a las 15:07

Soy afortunada
la lista de espera es de 6 meses

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir