Inicio / Foro / Maternidad / Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

12 de diciembre de 2014 a las 20:20

Hola, aqui empiezo una charla para las chicas? de Cordoba ke desean ser mamas por fiv.

Ver también

12 de diciembre de 2014 a las 20:31

Fiv prevista para febrero 2015
Hola, mi historia se remonta al 2010 donde me derivaron a reproduccion en reina sofia (Cordoba) despues de los estudios pertinentes, mi marido todo ok y yo con la hormona de la progesterona baja, con lo cual parece ser ke podemos embarazarnos en el primer intento con tratamiento, el cual seria pasar por relaciones programadas y las 4 ke hicimos salieron negativas, despues seguimos con inseminaciones artificiales las cuales tambien salen negativo las 4 ke nos hacen y ya despues de 18 meses de lista de espera por fin en noviembre llego nuestra llamada, me dan cita para el 3 de diciembre y ya por fin tengo programada mi primera fiv,puncion sera para febrero, asi ke estoy super emocionada y muy positiva y ojala logre conseguir lo ke tantos años llevamos buscando,un saludo

1 likesMe gusta

7 de enero de 2015 a las 8:49

Hola venus
Has dicho que el día 3 fue tu primera cita. qué te hicieron ese día?, sabes si puedes decidir si quieres que te implanten uno o dos embriones?. Muchas gracias y muchísima suerte.

Me gusta

7 de enero de 2015 a las 19:13

Fiv para reina sofia 2015
Hola Venus, lo primero enhorabuena por esa tan buena noticia. Seguro que tanta espera merece la pena, y todo te saldra genial. Yo estoy en lista de espera para fiv en Reina Sofia desde el mes de Enero de 2014. Me dijeron que la lista era de 17 meses. Tu mejor que nadie sabras que esta espera es interminable. Parece que los dias no pasan. Desde cuando llevas tu esperando???

1 likesMe gusta

7 de enero de 2015 a las 20:59
En respuesta a estherdlm

Fiv para reina sofia 2015
Hola Venus, lo primero enhorabuena por esa tan buena noticia. Seguro que tanta espera merece la pena, y todo te saldra genial. Yo estoy en lista de espera para fiv en Reina Sofia desde el mes de Enero de 2014. Me dijeron que la lista era de 17 meses. Tu mejor que nadie sabras que esta espera es interminable. Parece que los dias no pasan. Desde cuando llevas tu esperando???

Hola
Buenas, antes de nada gracias por escribir aki en este foro, mira yo entre en lista en junio de 2013 y me han llamado en noviembre.2014 y el dia 3 de diciembre fui a primera consulta, ahora estoy con anticonceptivas hasta el dia 18 de enero y el 23 voy a revision y creo ke ese dia empezare pinchazos, sobre lo de los embriones pues no se decierte si tu puedes decidir o no, ya te contare cuando me llegue la hora si todo va bien y llego a transferencia, cual es vuestro problema?? bueno animaros a escribir y asi vamos intercambiando experiencias,

Me gusta

7 de enero de 2015 a las 21:06
En respuesta a cris38100

Hola venus
Has dicho que el día 3 fue tu primera cita. qué te hicieron ese día?, sabes si puedes decidir si quieres que te implanten uno o dos embriones?. Muchas gracias y muchísima suerte.

Hola cris
bienvenida a ti tambien, mira en mi primera cita me hicieron eco vaginal, nos hicieron firmar el consentimiento para la fiv, y despues me dieron un papel con las instrucciones de todo el proceso como cuando deves de hacerte las analiticas tanto tu como tu chico, cuando empezar anticonceptivas y cuando terminarlas, ese mismo dia pides cita para la preanestesia y cita para revision otra vez, al menos a mi a sido asi, espero haberte ayudado, tu ya tienes cita para ir a primera consulta??

1 likesMe gusta

7 de enero de 2015 a las 21:07

Jajaja me e liado
esther lo de los embriones era para cris jijijiji. un beso chicas

1 likesMe gusta

7 de enero de 2015 a las 22:13

Hola
Hola de nuevo, estoy en la lista desde julio del 2013, tendré mi primera cita para FIV el viernes, y la verdad es que estoy atacada, tanto...que no sé si someterme al tratamiento o no, por edad me enviaron directamente a FIV sin pasar por IA.
En qué consiste ese documento de consentimiento?. Gracias Venus.

Me gusta

7 de enero de 2015 a las 22:21
En respuesta a cris38100

Hola
Hola de nuevo, estoy en la lista desde julio del 2013, tendré mi primera cita para FIV el viernes, y la verdad es que estoy atacada, tanto...que no sé si someterme al tratamiento o no, por edad me enviaron directamente a FIV sin pasar por IA.

Hola cria
el consentimiento es como ke estas de acuerdo de todo el proceso para fiv, donde te explican en ke consiste y los riesgos ke tiene, ke edad tienes? yo tengo 35 y ya me hicieron 4 ciclos de relaciones programadas y 4 inseminaciones, nuestro problema soy yo ke tengo la hormona de la progesterona baja, no es nada grave, ya ke con la medicacion se nivelan las hormonas, pero aun no e tenido suerte de kedar embarazada, espero ke con la fiv lo pueda conseguir...

Me gusta

7 de enero de 2015 a las 22:35
En respuesta a cris38100

Hola

Hola
Tengo 39, será el primer tratamiento que me haga.
Mi marido tiene poca movilidad de espermatozoides. Gracias por responder. He leído muchas historias, de mujeres que están intentando por todos los medios tener un bebé, mujeres valientes como tú, os merecéis que se cumpla vuestro sueño.

Me gusta

7 de enero de 2015 a las 23:18

Hola marian
Valientes sois todas que tenéis tanta ilusión y energías..., es mi primer intento y el último por la edad, supongo que sólo será eso, un intento, no dará tiempo a más porque dentro de unos meses cumpliré los 40.
Un beso a todas.

Me gusta

7 de enero de 2015 a las 23:23

Ni me dí cuenta.
Mucha suerte, Marian

Me gusta

7 de enero de 2015 a las 23:25

En agosto
Pero a mí me dijeron que una vez cumplidos los 40 te terminan el ciclo pero no te hacen el siguiente.

Me gusta

7 de enero de 2015 a las 23:28

Hola
yo soy algo mas joven que vosotras. Tengo 29 años. Llevo 4 casada y 3 intentando ser mama. Yo estoy fenomenal, el problema esta en mi marido. Asterotozoospermia severa. Tras hacerle el seminograma completo nos mandaron directamente a fiv a reina sofia, aunque todos me aconsejan acudir a donante de semen. Yo de momento esa opcion la descarto, pues quiero agotar todas las posibilidades junto a mi marido. En enero de 2014 firmamos el consentimiento y se quedaron las pruebas hechas. Desde entonces tacho cada dia del almanaque esperando una llamada. Los momentos de bajon son cada vez mas constantes. Lo que mas deseo es que todo esto sea algun dia solo una anecdota

Me gusta

7 de enero de 2015 a las 23:35
En respuesta a estherdlm

Hola
yo soy algo mas joven que vosotras. Tengo 29 años. Llevo 4 casada y 3 intentando ser mama. Yo estoy fenomenal, el problema esta en mi marido. Asterotozoospermia severa. Tras hacerle el seminograma completo nos mandaron directamente a fiv a reina sofia, aunque todos me aconsejan acudir a donante de semen. Yo de momento esa opcion la descarto, pues quiero agotar todas las posibilidades junto a mi marido. En enero de 2014 firmamos el consentimiento y se quedaron las pruebas hechas. Desde entonces tacho cada dia del almanaque esperando una llamada. Los momentos de bajon son cada vez mas constantes. Lo que mas deseo es que todo esto sea algun dia solo una anecdota

Hola
Gracias Esther por contarnos tu historia, te deseo de todo corazón que lo consigas.

Me gusta

7 de enero de 2015 a las 23:42

Marian
gracias marian por tus animos. De corazon hablar con gente que esta en tu situacion y te comprendo es lo que alivio me da. Mucha suerte a todas las que ya estais en ello. Seguro que todo ira genial. Besitos

1 likesMe gusta

7 de enero de 2015 a las 23:59
En respuesta a estherdlm

Marian
gracias marian por tus animos. De corazon hablar con gente que esta en tu situacion y te comprendo es lo que alivio me da. Mucha suerte a todas las que ya estais en ello. Seguro que todo ira genial. Besitos

Gracias
Gracias a las tres, Marian, Venus y Esther. Claro que ayuda leer las historias de cada una, a mí sobre todo me contagiáis de esa energía e ilusión que desprendéis, yo me siento tan sola que a veces me falla esa fuerza.

Me gusta

8 de enero de 2015 a las :40

Marian
Gracias, lo haré. Buenas noches.

Me gusta

9 de enero de 2015 a las 16:12

Hola chicas
buenas tardes, ke pasa chicas?? ufff yo llevo otra vez varios dias con dolores de cabeza y me han dicho ke pueden ser de las anticonceptivas ke estoy tomando, menos mal ke ya me keda 8 dias para terminarlas, las termino el 18 y el 23 vuelvo a revision y kizas ya empiece los pinchazos, estoy super feliz y muy positiva, ojala consiga lo ke tanto deseo, un beso chicas y no os desanimeis nunca

Me gusta

9 de enero de 2015 a las 16:14

Cris
hola wapa ke tal hoy en tu cita? has podido conocer a Marian? bueno haber si entras y nos contais las 2

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Skin Food

Compartir

C-VIT MIST

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte