Foro / Maternidad

Icsi reina sofia cordoba

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 18:25
I
irian_9100327
19/9/07 a las 21:16

Hola, os cuento mi situación y mi duda. En Diciembre del 2006 entré en lista de espera en Málaga, pero en Junio recibí una carta en la que me comunicaban que mi expediente había pasado al Reina Sofia (soy de Córdoba)y un telefono de contacto para más información. Pero no hay manera de que me cojan el teléfono y por mi trabajo no tengo oportunidad de alargarme al Hospital. Me gustaría saber si alguna de vosotras está en nuestra misma situación y si teneis más información. Un saludo a todas.

Ver también

I
irian_9100327
20/9/07 a las 16:22

Reina sofia, lista de espera
subo mi propio mensaje y sin mensaje alguno......osú....que pena más gorda.

I
irian_9100327
20/9/07 a las 21:52
En respuesta a irian_9100327

Reina sofia, lista de espera
subo mi propio mensaje y sin mensaje alguno......osú....que pena más gorda.

Subo y sigo......
madre mia......os cunde tanto contestar mensajes que el mio no dura en primera linea ni media hora, haré un segundo intento.........a ver si hay más suerte y alguien me pude informar de algo.....

A
an0N_730358499z
20/9/07 a las 22:04
En respuesta a irian_9100327

Reina sofia, lista de espera
subo mi propio mensaje y sin mensaje alguno......osú....que pena más gorda.

Hola soy de cordoba
a mi me estan haciendo ia esta es mi segunda te digo un n de laconsulta de reproccion asiSTIDA tienes que llamar de 10 a 11 de la mañana espero que te silba de algo 957736043 hasta luego

A
aynara_9558918
21/9/07 a las 16:10
En respuesta a irian_9100327

Reina sofia, lista de espera
subo mi propio mensaje y sin mensaje alguno......osú....que pena más gorda.

Yo tuve la última visita en abril ...con omifin...y sigo esperando que me llamen....
Espero que tengais más suerte que yo.
Todo iba muy bien, me llamaron y me vieron 3 veces (omifín dos ciclos....), y ahora tocaba IA, pero desde abril estoy esperando que me llamen para la 1. Me estoy preparando para la IA pero con clinica privada.....sí no va bien, espero retomar para la 2ia en el reina sofía.... Igual para Noviembre les dá por llamarme...
Un poco frustrante.
Aunque de trato son muy amables.
Suerte y espero que sigamos en contacto.

I
irian_9100327
26/9/07 a las 18:21
En respuesta a aynara_9558918

Yo tuve la última visita en abril ...con omifin...y sigo esperando que me llamen....
Espero que tengais más suerte que yo.
Todo iba muy bien, me llamaron y me vieron 3 veces (omifín dos ciclos....), y ahora tocaba IA, pero desde abril estoy esperando que me llamen para la 1. Me estoy preparando para la IA pero con clinica privada.....sí no va bien, espero retomar para la 2ia en el reina sofía.... Igual para Noviembre les dá por llamarme...
Un poco frustrante.
Aunque de trato son muy amables.
Suerte y espero que sigamos en contacto.

Animo
Yo comencé por la seguridad social, por problemas laborales tuve que dejarlo e irme por la privada, tras mi mala experiencia me arrepentí de haber dejado atrás la oportunidad de la Seguridad Social, por lo que la volví a retomar, ahora hace dos años, se supone que a partir de septiembre u octubre nos comenzarían a llama. Animo a todas, y ante todo no vengamos abajo.

I
irian_9100327
26/9/07 a las 18:25
En respuesta a an0N_730358499z

Hola soy de cordoba
a mi me estan haciendo ia esta es mi segunda te digo un n de laconsulta de reproccion asiSTIDA tienes que llamar de 10 a 11 de la mañana espero que te silba de algo 957736043 hasta luego

Muchas gracias
Muchas gracias, ese es el telefono de conttacto que tengo yo, pero no hay manera de que me atiendan, si no comunica no lo cogen. Pero seguiremos intentandolo. Un saludo y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir