Foro / Maternidad

Alguna com angela palumbo en tenerife?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 7:32
N
nais_6044582
19/8/10 a las 23:03

yo voy a por la segunda fiv,spero a la regla y empiezo alguna como yo?

Ver también

U
usua_7973801
23/8/10 a las 23:07

Doctora palumbo
Hola yo soy de tenerife y me gustaria saber cuanto cuesta una inseminacion o el tratamiento con la doctora palumbo y la manera k tienen para pagar el tratamiento podrias ayudarme?

N
nais_6044582
24/8/10 a las 7:32
En respuesta a usua_7973801

Doctora palumbo
Hola yo soy de tenerife y me gustaria saber cuanto cuesta una inseminacion o el tratamiento con la doctora palumbo y la manera k tienen para pagar el tratamiento podrias ayudarme?

Hola loli
pues veras,yo se cuanto sale una fiv,unos 3000 euros medicacion y otros 3000 mas o menos para ellos,medicos biologos......pero creo que una inseminacion sale por unos 400 medicacion y aparte para ellos no se pero mucho mas barato que una fiv.yo ya me hice una fiov y salio negativa ahora voy por la segunda,te digo que son muy buenas y la doctora esta pendiente de todo,ah y la forma de pagar,puede ser por transferencia del banco o en efectivo,yo por ejemplo le iba pagando de a poco,un dia 2000 otro 1000 y asi,si quieres algo mas no dudes en preguntarme que si puedo ayudarte en algo lo hare.yo como me he hecho 4 inseminaciones y una fiv estoy en elm tema,chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest