Foro / Maternidad

Chicas de canarias a angela palumbo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 20:40
A
alea_5965981
9/2/10 a las 14:42

Hola chicas
vuelvo a la carga con Angela Palumbo, esta vez para congelados,¡espero que esta vez haya suerte¡¡¡ si os apeteces podemos hablar y compartir la carga juntas.
Hasta pronto

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
simi_9595755
9/2/10 a las 15:03

:hola lirio
Hola Lirio, que alegria encontrar a alguien mas de Canarias, yo al principio por recomendacion de un compañero de trabajo fuí a la Palumbo y allí me hicieron pruebas pero al final los tratamientos los hice en la clinica Irmo en Santa cruz con la doctora Neuda Marques ¿tienes alguna referencia de ella?, cambié de clinica porque mi ginecolaga me la recomendó y porque con la palumbo tenia que ir siempre por la mañana y en la otra clinica es mas amplio el horario.
Empiezo el 17 con Synarel para mi segunda Fiv.
Espero seguir en contacto.
Besos

A
alea_5965981
10/2/10 a las 20:44
En respuesta a simi_9595755

:hola lirio
Hola Lirio, que alegria encontrar a alguien mas de Canarias, yo al principio por recomendacion de un compañero de trabajo fuí a la Palumbo y allí me hicieron pruebas pero al final los tratamientos los hice en la clinica Irmo en Santa cruz con la doctora Neuda Marques ¿tienes alguna referencia de ella?, cambié de clinica porque mi ginecolaga me la recomendó y porque con la palumbo tenia que ir siempre por la mañana y en la otra clinica es mas amplio el horario.
Empiezo el 17 con Synarel para mi segunda Fiv.
Espero seguir en contacto.
Besos

Hola enma303
Es un placer charlar contigo, lamento decirte que no conozco a la doctora que me conmentas..... entiendo que es tu segunda fiv ¿no has consegido congelados?
Besos

A
an0N_619015299z
10/2/10 a las 20:50
En respuesta a simi_9595755

:hola lirio
Hola Lirio, que alegria encontrar a alguien mas de Canarias, yo al principio por recomendacion de un compañero de trabajo fuí a la Palumbo y allí me hicieron pruebas pero al final los tratamientos los hice en la clinica Irmo en Santa cruz con la doctora Neuda Marques ¿tienes alguna referencia de ella?, cambié de clinica porque mi ginecolaga me la recomendó y porque con la palumbo tenia que ir siempre por la mañana y en la otra clinica es mas amplio el horario.
Empiezo el 17 con Synarel para mi segunda Fiv.
Espero seguir en contacto.
Besos

Hola!!
Hola Lirio, a mí me ha pasado todo lo contrario, yo me he hecho dos ICSI en Palumbo y ahora paso a hacer la tercera en IRMO. Sí no te importa, me gustaría que charlásemos y cambiasemos impresiones sobre una clínica y otra, ya que estoy de nueva como tú en esta nueva clínca y la verdad, estoy un poco nerviosa. Un beso

A
an0N_619015299z
10/2/10 a las 20:51
En respuesta a simi_9595755

:hola lirio
Hola Lirio, que alegria encontrar a alguien mas de Canarias, yo al principio por recomendacion de un compañero de trabajo fuí a la Palumbo y allí me hicieron pruebas pero al final los tratamientos los hice en la clinica Irmo en Santa cruz con la doctora Neuda Marques ¿tienes alguna referencia de ella?, cambié de clinica porque mi ginecolaga me la recomendó y porque con la palumbo tenia que ir siempre por la mañana y en la otra clinica es mas amplio el horario.
Empiezo el 17 con Synarel para mi segunda Fiv.
Espero seguir en contacto.
Besos

Errorr!!!
el mensaje era para enma303.

A
alea_5965981
11/2/10 a las 15:55
En respuesta a an0N_619015299z

Hola!!
Hola Lirio, a mí me ha pasado todo lo contrario, yo me he hecho dos ICSI en Palumbo y ahora paso a hacer la tercera en IRMO. Sí no te importa, me gustaría que charlásemos y cambiasemos impresiones sobre una clínica y otra, ya que estoy de nueva como tú en esta nueva clínca y la verdad, estoy un poco nerviosa. Un beso

Para anele1978
Hola anele,
Yo ya había estado con Palumbo y la fiv fue positiva pero tuve un aborto.....
Ahora, he cogido fuerzas y lo voy a intentar con los congelados que me quedan. Yo no se si en tu caso con Palumbo o en IRMO te has sentido bien tratada, yo creo que les falta un poco de sensibilidad porque siempre tengo la impresión de que hay pisa por cobrar.... Me gustaría que los médicos se pararan ha hablar un poco más con las pacientes y que nos ayudaran a asimilar todo lo que ocurre en nuestro cuerpo, no si si me entiendes.... en fín que parece que "el que algo quiere, algo le cuesta"
Espero que sigamos en contacto y nos contemos como van marchado las cosas.
Besos

A
an0N_619015299z
17/2/10 a las 14:42
En respuesta a alea_5965981

Para anele1978
Hola anele,
Yo ya había estado con Palumbo y la fiv fue positiva pero tuve un aborto.....
Ahora, he cogido fuerzas y lo voy a intentar con los congelados que me quedan. Yo no se si en tu caso con Palumbo o en IRMO te has sentido bien tratada, yo creo que les falta un poco de sensibilidad porque siempre tengo la impresión de que hay pisa por cobrar.... Me gustaría que los médicos se pararan ha hablar un poco más con las pacientes y que nos ayudaran a asimilar todo lo que ocurre en nuestro cuerpo, no si si me entiendes.... en fín que parece que "el que algo quiere, algo le cuesta"
Espero que sigamos en contacto y nos contemos como van marchado las cosas.
Besos

Hola lirio150
A ver, yo en Palumbo no estuve mal, pero si noté eso que dices, muchas prisas y pocas cosas me explicaron, es más, el día que me fui a hacer la segunda transferencia me fueron a meter en el quirófano y el biólogo no había hablado conmigo de cuantos embriones iban a implantar. Bueno, como eso, algunas cositas más. Me hice dos ICSI y prácticamente fue la misma historia, en la segunda me metieron más pergoveris para sacar más óvulos. Después de darme el segundo negativo por teléfono, fue cuándo pregunté que carajo estaba pasando y la Dra García me dijo que no entendía lo que pasaba, que estaba flipando, (tengo 32 años y buena reserva ovárica) y que fue a hablar con el biólogo y según él no había interacción entre el óvulo y el espermatozoides y por eso era tan baja la tasa de fecundidad y fallaba la implantación. Mi chico tiene los bichines vagos, pero según la Dra Neuda, (clínica IRMO) no es problema, ya que hacemos una ICSI y no una IA., La Dra García, al preguntarle yo que si había algo para mejorar la cosa, me dijo que mi chico tomase ANDROFERTI y eso ha hecho, yo aparte me estoy tomando DIANBEN para la resistencia a la insulina, ya que no ovulo regularmente. Ellos achacan el fracaso de las ICSI a mi pareja, pero creo que el tema va a ser mío. A ver. Yo pensaba tomarme un tiempo para prepararme para mi tercera ICSI, pero la Dra. ya me programó el tto para dentro de unas 3 semanas. ¡¡¡ Esperemos que sea la vencida !!!.

Si quieres, me dejas tu msn y te agrego, vale?, así podemos seguir en contacto, ya que no entiendo mucho como funciona esta web.
Besos

A
alea_5965981
17/2/10 a las 20:53

Hola anele1978
espero que te llegue mi dirección d ecorreo y chalamos.
Un beso

A
an0N_619015299z
19/2/10 a las 18:55
En respuesta a alea_5965981

Hola anele1978
espero que te llegue mi dirección d ecorreo y chalamos.
Un beso

Lirio150
No me ha llegado tu dirección, intento enviarte un privado con la mía, vale?. Un beso.

Z
zhaira_8007087
9/3/10 a las 12:19

Hola
Pues yo estoy empezando ahora con la doctora palumbo, mi padre es médico y dice que no hay nadie en canarias que tenga la experiencia y los conocimientos que tiene ella, te podrá caer mejor o peor o podrás tener mas o menos suerte pero es así, a mi con mathani no me fue nada bien en el HUC. Eso si, el tema económico me preocupa un poco. Si tienes que seguir porque no ha resultado la primera¿tienes que volver a pagar el importe integro?, si alguien me puede contestar se lo agradeceré, ya que así me hago una idea.

A
ariela_6302852
21/7/10 a las 13:15

Que clinica mas apropiada para ovodonacion?
Hola a todas y todos.
Necesito ayuda para decidirme porque llega el momento y me han salido algunas dudas. Les explico. Mi marido y yo tenemos 30 años y por diversos problemas de salud de ambos nuestra unica posibilidad de ser padres es con la tecnica de donacion de ovacitos. En un primer momento nos nombraron la clinica IRMO con la doctora Neuda y alli les llevamos todos nuestros historiales. Nos comenta que se puede hacer pero con mucho cuidado y estamos a la espera que operen a mi marido ya que tendria que estar en cama los 9 meses del embarazo, si todo va bien. Pero ahora me han hablado de la clinica en la laguna y no sabemos si intentar una primera cita para ver que nos dice. La verdad que el factor economico es muy importante y solo tendremos una oportunidad (ya estamos muy quemados animicamente). Bueno, espero que alguien me de consejos y me pueda explicar el proceso. Muchas gracias a todas y mucha suerte.

N
noelle_6986564
29/12/10 a las 20:40
En respuesta a an0N_619015299z

Hola!!
Hola Lirio, a mí me ha pasado todo lo contrario, yo me he hecho dos ICSI en Palumbo y ahora paso a hacer la tercera en IRMO. Sí no te importa, me gustaría que charlásemos y cambiasemos impresiones sobre una clínica y otra, ya que estoy de nueva como tú en esta nueva clínca y la verdad, estoy un poco nerviosa. Un beso

Informacion por favor de la clinica irmo
¡Hola anele1978! Por lo que he leído tienes alguna referencia de la clínica IRMO. Estamos pensando en ovodonacion y te pediria por favor ¿qué tal te ha ido en IRMO?
Muchísimas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram