En respuesta a an0N_809183899z
Hola,
Yo me estoy reponiendo de un embarazo ectópico que al parecer, no fué muy común,y quiero saber si hay algien más que le haya pasado... no se, todo lo que me pasó suena tan extraordinario que me serviría saber de otras experiencias...
El embrión se detuvo de crecer, aproximandamente en la semana 5. Esataba alojado en el en ovario derecho, como a la semana 6 tuve una hemorragia en la que arrojé algo como un saco, no fue solo sangre y duré así como 5 diás. La HGC me daba como si siguera en la semana 5. Finalmente, cuando descubrieron que si era embarazo ectópico, se dieron cuenta de que ya no tenía vida y que estaba en etapa de absorción, por lo que no me tuvieron que operar porque a la semana ya no estaba y solo tenia muy inflamado y edematizado el ovario o sea con derrame de sangre que ya no sangraba...
Obiamente, se que tuve suerte y agradezco por eso, pero no me explico lo que pasó, no he visto eso antes ni en otros casos en internet. No me inyectaron porque ya no estaba creciendo mi bebé, tampoco me operaro, porque ya mi cuerpo había arrojado una parte y lo demás fué absorbido. Solo tengo dolores e inflamación muy fuerte en el ovario.
A pesar de que no pasó a mayores, no me siento muy felíz por eso. Al igual que todas, yo ya amaba a mi bebé...
Gracias!
Me reconforta encontrr tu mensaje de hace 10 años. Me ocurre lo mismo en este momento. Tras semanas de medición de HCG y ecografías, la sub beta bajó hasta negativizarse pero el embrión sigue ahí del mismo tamaño. 3 cm. Yo no tengo ovario derecho. Me lo quitaron con un quiste hemorrágico a mis 31 años. Ahora el embarazo se fijó en el espacio del ovario que no tengo, el óvulo fecundado migró del lado izquierdo al derecho y fue hasta ahí, totalmente fuera del útero. Hoy me el obstetra me insistió con que esperemos 2 semanas más a ver si se reabsorbe y hacer una dopler para saber si tiene irrigación, y en función de esos estudios programar una laparoscopia para sacarlo, en caso de ser necesario. Me siento estresada, cansada, angustiada, decepcionada y hasta leerlas, profundamente incomprendida. Le pido a Dios salud y entereza para soportar tanta espera y tanto estrés e ir al trabajo y a la facu como si nada. 37 años, sin ovario derecho, la pérdida de un embarazo de 9 semanas el año pasado y ahora el ectópico.