Foro / Maternidad

No me viene la regla y doy negativo

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 14:51
A
an0N_956360099z
3/3/04 a las 11:12

hola lectores/as bueno mi caso es un poco raro y si a alguien le ha pasado como a mí,quisiera que os pusierais en contacto conmigo ya que estoy hecha un lio,vereis,desde hace ya 1 semana y pico no me baja la regla,me hecho 2 tests de embarazado y sale negativo,tambien he tenido todos los sintomas de un embarazado,y yo ya no se que pensar,me gustaría que si a alguna le ha pasado lo que a mí,me encantaría que me lo explicaseis,porque yo no lo entiendo ¿q creeis que me pasa?yo creo que estoy embarazada y esto para mí sería todo 1 placer..gracias x leerme...

Ver también

K
katy_6909264
3/3/04 a las 11:19

Darte animos y decirte que estoy en tu mismo caso
Hola Luna

Decirte que yo tambien llego varios dias de retraso (12) y con sintomas extrañisimos, pero esta mañana me hice el test, con todo el temor del mundo y al final se confirmó lo que no queria ver: negativo.

Estoy con la moral por los suelos y al igual que tu no se que hacer.

Solo darte animos y que todo vaya a tu favor.

Besos

E
elide_6496102
3/3/04 a las 11:28

Yo estoy como vosotras
llevo 9 dias de retraso y el test realizado al cuarto dia de retraso me ha dado negativo. El problema es que yo no tengo sintomas de embarazo, solo tengo, algunos dias dolores de espalda, otros de ovarios y otros tipo regla. Ademas tengo bastante flujo y sensación diaria de humedad. Se que no estoy embarazada y lo que me temo es que no me baje la regla porque no haya ovulado este mes. HAce 5 meses que no tomo anticonceptivos (despues de casi 9 años tomandolos) y he tenido todas las reglas anteriores pero escasas y cortas, lo que es muy raro en mi pues yo antes las tenia puntuales, largas y abundantes. Yo tampoco se que pensar y a veces creo que me estoy obsesionando. ¿en que situación estais vosotras?. ¿Habeis tomado pastillas? Contazmelo por si nos ayuda.

Besitos

K
karla_8598499
3/3/04 a las 11:32

Hola luna
A mi me ocurrió lo mismo...yo no estaba embarazada, pero no quiero decir que tu caso sea igual.
Me pasó hace unos 3 meses, tenía un retraso de más de una semana y después de 2 tests negativos no podía entender que el retraso no se debiera a otra cosa que no fuera embarazo, también creí tener síntomas pero lo que sucedía es que estaba tan atenta a mi cuerpo que cualquier sensanción que antes pasaba desapercivida la sentía como nueva y ya creia que estaba embarazada.
Después de hacerme pruebas la ginecóloga detectó que tengo un desequilibrio hormonal que hace que no ovule correctamente, aquel més no hubo ovulación y no hubo regla (que tengas la regla no quiere decir que hayas ovulado y que no la tengas no quiere decir que no hayas ovulado, así de complicadas somos las mujeres!!).
Ahora estoy con medicación y en poco tiempo estaré bien y por fin podré quedarme embarazada.
No quiero desilusionarte Luna...ojalá estés embarazada pero debes pensar que hay alguna posibilidad de que no sea así... pero no pasa nada tarde o temprano lo lograremos!
Infórmanos de como vas.

Un beso muy fuerte y ánimo!!!


Natàlia

Y
yiqi_5296007
3/3/04 a las 14:51

Hola luna
lo primero es poner los pies en la tierra, pocas veces los test de embarazo fallan y menos 2 veces no??? lo de los sintomas ?ufffff yo ya desisto de aconsejara a la gente q no den tantas vueltas a los sintomas muchas veces yo diria q la mayoria los creamos nosotras mismas ademas si hablas con alguien q haya tenido 2 o mas embarazos te dira q cada uno fue diferente en cuanto a sintomas , cada mujer es un mundo y cada embarazo un universo
yo estoy igual q tu estoyt en el dia 43 de ciclo con el test negativo y a la espera de warry q sigue sin aparecer pero desde luego descartado el embarazo con un solo test negativo es suficiente
es mi consejo aunq de verdad ojala me equivocase no suele ser asi de verdad
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir