Foro / Maternidad

Alguna compi: con quiste en ovario y pastillas anticonceptivas.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 14:52
E
edurne_6290249
2/11/07 a las 8:52

Hola Amigas, despues del tiempo natural de embarazo y post-parto se me a detectado en un ovario un quiste y como tratamiento me ha prescrito el ginecologo pastillas anticonceptivas para ver si va en disminucion , alguna de vosotras se ha encontrado con parecido caso al mio, explicarme vuestra experiencia por favor.
UN SALUDO MUY CORDIAL.

Ver también

V
vlada_6014238
2/11/07 a las 10:04

.
a mi me paso lo mismo, me detectaron por ECO un quiste y me prescribieron yasmin para saber si el quiste era funcional o no, ya que de serlo con las pastillas el ovario queda en reposo y no ovula y por lo tanto no se producen y desaparecen. a mi se me quito pero las segui tomando porque me sentia mas segura con ellas.
un beso.

D
dongju_5653102
2/11/07 a las 14:59

Hola
a mi tb me detectaron un quiste en el ovario, después de 3 meses tomando anticonceptivos (microginon) desapareció por completo!!

E
edurne_6290249
3/11/07 a las 14:47

Gracias guapetonas.
Gracias por vuestras respuestas.
UN SALUDIN.

S
savita_5724907
5/11/07 a las 14:52

¡hola!
A mí, por desgracia no me lo detectaron hasta que fue tan grande que estalló provocándome una hemorragia interna, me tuvieron que operar y, gracias a Dios, consiguieron reconstruirme el ovario. Ahora tomo cerazet, es una píldora que inhibe la ovulación, anticonceptivas. Tiene algunos efectos secundarios, como desarreglos con los ciclos, pero así estamos logrando que no se reproduzca de nuevo el quiste. En principio el tratamiento es de 6 meses, y más adelante me tendrán que hacer más pruebas para ver si continúo con otro tratamiento o lo dejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram